.Preludio del Caos.

2.4K 222 292
                                    

Era Domingo.

Dia tranquilo, nada que hacer, todo bien. Sin embargo para sasuke este día representaba otra cosa. Con mucho esfuerzo se levanto, luchando con el brazo de su esposo quien siempre lo abraza en la noches. Sonrió y deposito un beso en su mejilla.

Fue a revisar a menma pero este estaba profundamente dormido chupándose el dedo gordo y durmiendo boca arriba. Sonrió con ternura, menma siempre era tierno.

Bajo hacia la cocina y comenzó a preparar el desayuno, tostadas, huevos, un poco de jugo de naranja y sin falta unos frijolitos bien ricos.

Pensó durante mucho tiempo si decirle a naruto el plan maquiavélico que su progenitor tenia planeado contra el, ha sido muy cuidadoso. En mas de una ocasión sentía que vigilaban su casa, pero eso era imposible, por que Kushina, Tsunade, Jiraya, su madre y su hermano eran los únicos que sabían de esta residencia. Se confió. Frunció el ceño, Akatsuki era una organización criminal de rango terrorista, no iba a ser fácil pasar desapercibido por esa gente.

Ayer justamente vio una camioneta cerca, con disimulo salió de su vasa a botar la basura y de reojo noto a dos personas dentro del vehículo y se fue como si nada. Eso era preocupante.

¿decirle o no?

¿Por qué tiene que pasarme esto a mi? ¿a mi familia?.

Suspiro, lo había decidido. Hablaría con naruto, itachi tenia razón, él tiene derecho de saberlo sobre todo porque es la vida de él la que esta en juego. Amaba a naruto como no pensó amar a nadie mas.

Cuando este proyecto acabe, quiero seguir a tu lado. Quiero estar a tu lado, con menma. Como familia, mi amada familia.

Y no era ninguna mentira sobre aquello, sasuke incluso tenia pensado, al finalizar el proyecto los harían divorciarse, como también devolver a menma, pero él hará que se casen de nuevo y volver por menma. Su hijo debe estar con sus padres.

Solo bastaron unos segundos para sentir unas manos en sus caderas, unos labios besando su nuca y un cuerpo cálido pegado a el. ¡Dios! naruto era un deleite para el, se giro para quedar en frente de su marido.

-Buenos días ttebayo.....- con voz gruesa adormilada pero cargada de amor. Sonrió, solo para el y de inmediato se inclino para besar a su rubio atolondrado. Se besaban y sus lengua batallaban en la boca ajena mientras que las manos de naruto se movieron de arriba hacia abajo en la espalda de sasuke, una que conocía muy bien.

-mmmm....- un suspiro salió de los labios del pelinegro, mientras que naruto lo finalizaba con una mini mordida en su labio inferior.- buenos días usuratonkachi....- dijo medio ido por el beso.

-teme.....- naruto solo se limito a reírse por lo bajo, solo el sabia hasta donde podía dejar a sasuke en la cumbre del placer mismo. Y eso era mucha ventaja.- hoy me toca descanso...así que...¿Qué me sugieres hacer ttebayo?, puede ser lo que tu quieras, esta ir de paseo con menma....- dijo haciendo seña hacia los cuartos del segundo piso, se apega mas a sasuke.-....también podemos ir solo nosotros dos en una cita y dejar a menma con mi madre...- llevo sus labios a sus orejas mientas su tono de voz se oyó tan grave y seductor.-...o simplemente podemos dejar a menma con mi madre y quedarnos tu yo solitos en la casa...- esto lo termino diciendo con un leve empuje de su cadera contra la del ojinoche, quien solo atino a suspirar profundamente mientras sus mejillas se encendían.-...¿Qué dices nene?.- dijo pícaramente.

¿paseo en familia? Suena bien.

¿dejar a menma con la señora uzumaki mientras van a una cita? Suena muuuuuy bien.

¿dejar a menma con la señora uzumaki y tener para ellos solos la casa para....ejem...? Suena demasiado tentador.

Para sasuke cada una de las opciones le eran muy interesantes, sobre todo la ultima claro esta, ya había pasado tiempo desde que lo hicieron por primera vez. Y cabe decir, que en muchas ocasiones, dejaban que sus demostraciones de amor dieran rienda suelta en muchas partes de la casa. Aun no lo hacían en la alberca..........aun.

¡¿Nuestro Bebé?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora