Los besos iban y venían, en la cocina dos personas se dejaban guiar por su instinto primitivo, la pasión desbordada por los poros, con una mano el rubio tomo su nuca para profundizar en esa cavidad bucal, sentir su sabor a menta.
Sasuke jadeo, preso de todo lo que ese beso era, su mente concentrada en disfruta únicamente del calor ajeno, las manos hábiles de Naruto surcaron su camisa hacia su espalda, esos dedos calientes recorrían cada centímetro con una caricia suave y prolongada. Jadeo dentro de la boca del rubio, quién demandó a saborear su cuello, punto sensible, para Sasuke.
-¡Ah, Naruto!.- el rubio respiro sobre su cuello con cántico glorioso en su suspiro, oler la escencia de Sasuke era en demasía a sus perversiones. Su sabor le invitaba a marcarle, dejar en claro a cualquier intruso que Sasuke tenía dueño. Bajo hacia su clavícula mordiendo levemente y sacando más suspiro del ojinoche.-..naruto..yo...mmm...
-sasuke....- su voz ronca y grave, pusieron casi de rodillas al ex Uchiha, lo único que pensó fue "dominante", tomo con n sus manos el rostro de su esposo, para depositar un beso necesitado.
-llevame...naruto.- el rubio asintió a su petición. Volvió a sus besos cargando al azabache hacia su dormitorio, quién rodeo con sus brazos el cuello del rubio.
Los platos estaban lavados, lo demás podría esperar hasta mañana.
///////////////////////Narusasu//////////////////////////
Estaban casados, eso estaba bien.
Están enamorados, eso más que bien.
Ambos lo desean, eso es excelente.
Esas manos recorrían su piel colándose dentro de su camisa para ir directo a sus pezones, jadeó por el contacto. Naruto besaba de maravilla, lo hacía cada vez mejor, déjando un camino de besos hacia su cuello y morder ligeramente el lóbulo de su oreja. Las corrientes electricas en su cuerpo desde la espalda hasta los pies, el calor era calido, abrasador.
-eres hermoso...- el rubio no tenía ninguna duda, al remover la camisa de Sasuke para su deleite de piel expuesta, las tetillas rosas con el contraste de piel nivea le era deliciosa.
-¡Ah!....-cancion para sus oidos, Sasuke disfrutaba de la atención exclusiva en sus pezones, uno atendido por la mano del rubio pellizcandolo y el otro siendo atendido exquisitamente por la boca ajena, junto a ese calor emanar y ni sé diga de la lengua juguetona.-¡Naruto, ah!...¡Ah! ¡Ah!...¡Mmmmm!....
Rojito.
Si, rojito y marcado. Ahora el otro tendría su mismo destino.
Claro, Sasuke sentía vergüenza por dejar que su "nemesis" ahora esposo le hiciera semejante atrevimiento en su cuerpo.
Un caminito de besos hasta su vientre le hace estremecer.
-idiota...¡Ah!....tu...-. ¿Quien podría hablar cuando tus pezones son atendidos y tus caderas por igual, y era que Naruto uso sus dientes para mordisquear sus caderas, punto sensible también.-...desnudate...
-Aun no nene....-. sus dedos acarician su pecho, mientras era besado nuevamente, el calor era más intenso. Oh, y no olvidemos su dura erección.
-¡Ah! ¡Ah!...¡Naruto, ah ah!....- una mano masajeaba por encima de su pantalón, frotando continuamente.
Naruto, Naruto, Naruto, Naruto....
El rubio, besaba con profundidad la cavidad bucal de su esposa, amaba besar a Sasuke, era su nuevo hobbie aparte de molestarlo. Sus manos desabrocharon el cinturón quitándolo, con sus manos sostuvo ambas caderas para impulsarse a modo de frotar su ya dura erección que dolía contra su pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Nuestro Bebé?!
FanfictionLa intitucion Konoha realizara un proyecto del cual los alumnos se uniran en pareja chico/chica el objetivo de dicho proyecto es mostrar el grado de responsabilidad que requiere la paternidad. Pero que pasaria si en dicho proyecto la pareja seria de...