.Seremos Padres.

14.7K 1.2K 1.6K
                                    

Caminaron incomodos, sasuke llevaba la lista para comprar lo escencial para cuando su "hijo o hija" llegue, naruto tenia un remolino de emociones y pensamientos que la mayoria abarcaba en sasuke. ¿por que? el azabache ni se inmutaria en responder la pregunta.

-..ruto...¡naruto!- se encogio por el grito en su oido.

-¡oye! ¿que te pasa teme?.

-presta atencion dobe, tenemos que comprar pañales, un mueble para cambiarlo, una cuna, pachas....un monton de cosas...naruto ¿me estas escuchando?- en el momento en que oyo pañales su estomago se encongio y su rostro se torno verde inclinandose hacia adelante vomito una buena cantidad- ¡naruto!..¡que asco!.- el rubio siguio y a juzgar por su cara..- ¿naruto estas bien? si quieres nos vamos al hospital para ver qu-....

-no, no ttebayo...estoy bien ttebayo- se reincorporo, algunas personas curiosas los miraron, ambos ignoraron a los metiches y siguieron su rumbo. Para naruto esto de ser "papa y mama" le era demasiado complicado y que el NO estaba preparado para enfrentar la paternidad.

-como llegue a esto ttebayo....-su vista viajo al aro en su dedo anular sabiendo el significado.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

-yo sere la madre.

-¡¿que?!.

-perfecto- aplaudio anko sastifecha.

Naruto estaba mudo, sus manos apretaron los pantalones e incluso miro con estupefaccion al pelinegro. Sasuke estaba de igual forma que el rubio pero no se retractaria....para nada.

-¿..estas..segu..ro..sas..uke?- ni se lo creia pero al ver sus ojos negros llenos de determinacion....

-seguro- fue firme pero estaba que deseara que la tierra se lo tragase. Anko anotaba cada dato de ambos edad, descripcion fisica, si tenian documentos legales (DUI*). En fin la tarde fue tediosa pero deseaban salir de ahi....literalmente.

-tomen chicos...- la miraron con confusion en su cara, anko sonrio dulcemente-...deben ir.

Tomaron el papelito, la direccion la sabian pero lo mas curioso fue el nombre del establecimiento "LIFE & LOVE". Asintieron despidiendose, salieron pero cierta persona bajo su cara por el sentimiento nuevo....verguenza. Y no era para menos, ser hombre y ser.....la mujer.

-tranquilo ttebayo...etto...- rasco su cabeza como de costumbre cuando no sabia que decir.-...saldremos adelante ttebayo.

El pelinegro resoplo, mirando hacia otro lado que no fuera el rostro de naruto. La mente de ambos era muy distinta a la del otro, pero coincidian en algo: serian padres. Y eso los aterraba de sobremanera, lo que si estaban seguros es que jamas se llevarian bien.

Enfrente estaba la entrada del establecimiento, tragaron saliva. Naruto respiro hondo y abrio la puerta de cristal, se hizo a un lado para que sasuke pasara y el ojonoche se le quedo mirando...

-¿que ttebayo?- encojiendose de hombros.

-¿estas siendo caballeroso?- levanto la ceja mirandolo con suspicacia.

-solo lo hago por que eres la mujer entre los dos ttebayo.- restandoles importancia.

-eres un bastardo- lo vio con odio, y naruto le paso un escalosfrios por la espalda- no soy una maldita mujer para que tu me abras la puerta..

-solo entra que si haces un escandalo...yo no te conozco- el pelinegro apreto los puños conteniendo la ira, el no era mujer para que un infeliz le haga ese tipo de gestos. Se las cobraria muy caro.

¡¿Nuestro Bebé?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora