.Doble Problema.

4K 329 196
                                    

-supongo que vienes a traerme lo que pedí ¿Verdad?.- su semblante serio, no aceptaba ningún tipo de negación.

-supone bien, jefe.- la carpeta fue deslizada hacia su mano para leer el nombre escrito en negro.

"Uzumaki Namikaze Naruto".

En sancho una sonrisa de sastifaccion, sentado en una silla de cuero negro con tonos rojizo, dentro de su oficina ubicada en ciudad Tsubasa, al noroeste de la misma capital Futsumi. Un edificio propiedad de las empresa más poderosa de todo Japón, con su estilo clásico y aristocrático, con su toque imponente gracias al dueño y su esencia minimalista con aire tradicional por la esposa del mismo.

Mientras, a la entrada de esa puerta, cinco encapuchados vigilaban que nadie pase sin autorización, dejando que su líder hablé con el patriarca de los Uchiha.

-muy bien, según lo acordado.- El pelinegro mayor tomo un maletín Negro y lo deslizó hacia el otro lado de la mesa, para ser tomado por el mensajero de la organización.- Diez millones de Yenes, ¿Están satisfechos?.

-A nuestro líder le complacerá, señor.- con una risa torcida, se levantó para dirigirse a la salida.- Ah, por cierto.....- giró sobre sus talones para quedar en frente del patriarca.-....mi líder quiere saber cuánto vendrá el otro cargamento solicitado, si nos es molestia claro está...¿O lo es?.

-Por supuesto que no, El cargamento viene dentro de una semana, les mandaré aviso dos días antes que arribe el barco para estar pendientes.- Si algo le molestaba a Fugaku es que esa organización es muy insistente con estos temas. Que fastidio.

-De acuerdo le diré sus instrucciones al líder, tenga linda tarde señor Uchiha.- y con eso se retiró.

Dejando a Fugaku Uchiha con el expediente completo del joven Uzumaki en sus manos.

-Pensaré muy bien que te haré primero, pagarás muy caro tu osadía de corromper a mi pequeño hijo.- Sonrió con malicia y tomo una foto de Sasuke dónde aparentaba 6 años.-...hiji, hijo, hijo.........ya estás grande ¿No?, ahora puedo hacer lo que siempre quise hacer contigo..- y soltó una carcajada haciendo eco en la estancia.

//////////////////////////Narusasu///////////////////////

Los pasos hacían eco en los pasillos estudiantiles, una pelirosa y pelinegra caminaban en dirección hacia el aula de química.

-Sa..Sakura-chan...estás..se..segu..ra?.- La tímida ojiperla temblaba al hablar, jugando con sus índices y mirando de un lado para otro mientras que la pelirosa hacia todo por abrir el aula.

nadie ningún estudiante debía estar en esos pasillo, estaba prohibido.

Sin embargo Sakura de las ingenio para burlar la seguridad que había en los pasillos con vigilancia de estudiante, arrastrándola para ayudarla en no sé que.

-deja de ser cobarde Hinata, esto es necesario si queremos lo que deseamos.- el click de la cerradura cedió.- ¡Bingo!....ahora entra.

Ambas ingresaron al aula, el cual ya tenía todo listo para el siguiente grupo de estudiantes, osea, para la clase donde ambas asistían.

-Naruto Uzumaki....Naruto Uzumaki....- mira cada escritorio, se había hecho la costumbre de dejar un papel con nombre en el escritorio de los estudiantes para saber dónde se sentarían siempre, sin embargo en un solo escritorio hacia como diez nombres.- ¡Maldición!... Naruto Uzumaki....¡¿Dónde carajos estás?!.

-ahm.. Sakura-chan...- dijo la ojiperla.

-¿Que quieres? Estoy ocupada...

-lo encontré...- dijo señalando el escritorio con el nombre correspondiente al estudiante.

¡¿Nuestro Bebé?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora