El sol resplandecía en el horizonte, sus rayos bañaron los edificios de tokyo, dándoles un aspecto mas llamativo, en una recamara dos personas dormían profundamente, una de ellas empezaba a despertar, puesto que los rayos habían decidido dar justo en su cara, se removió tratando de levantarse, pero algo lo tenia muy sujeto de la cintura como viga de acero. Frunció el entrecejo, al notar la mata rubia a su lado.
-Naruto, levantate.- dijo el pelinegro somnoliento. Miro por encima de su hombro apreciando el rostro tranquilo del blondo, sus ojos viajaron desde el rostro hasta el pecho desnudo, el cual marcaba perfectamente unos omóplatos gruesos, ese pecho firme con la piel morena, tomando en cuenta los brazos fibrosos y definidos.
-¡Pero que vista!.- pensó sasuke sonrojado, sacudió su cabeza para no distraerse.- Naruto despierta.- lo movió un tanto suave, cosa que resulto con un murmullo molesto por parte del rubio.- Naruto....
-.........- se removía incómodo, sintiendo que lo despertaban lo cual no quería, puesto que esta tan cómodo durmiendo en su cama, suavecita, calientita y lo mas principal, Sasuke.
Apretó mas la cinturilla blanquecida, acomodándose perfectamente en la espalda lampiña contraria cuando estuvo completamente seguro y cómodo, suspiro con alivio.
-Naruto, no es momento de estar en la cama, ¡levantate!.....
El rubio soltó una risilla nada discreta, causando que el azabache bufara con fastidio, queriendo de nuevo despertarlo. Sasuke se removió a modo de liberarse de ese complejo de oso.
-Naruto, no.....
Refunfuña el ojinoche, al sentir como el rubio se arrullaba en el abrazo. Sasuke respiro hondo, se giro tantito solo para....
-¡SASUKE-TEME!.- chillo de cólera.
Sasuke lo pateo fuera de la cama.
-hmp. Levantate estúpido.- se asiló el pelo cual felino, y se levantó directo al baño.
-maldito infeliz.....- murmuro.
-¿que dijiste?.
-que me haces feliz.
Achicó los ojos mirándolo con sospecha, lo único que obtuvo fue la estúpida sonrisita del rubio, mirándolo inocentemente. Cuando estuvo dentro del baño no pudo evitar sentir un escalofrío en su columna, y la punzada en su pecho. Pareciera que algo estaba mal....
¿Pero qué?.
////////////////////Narusasu//////////////////
El timbre sonó por todo el instituto, muchos estudiantes iban de aquí y allá tratando de no llegar tarde a su clase próxima, entre pasillos los dos jóvenes llamaron la atención, por varias razones obviamente, uno era que tanto naruto como sasuke eran hijos de personas importantes, sasuke hijo del multimillonario matrimonio Uchiha, como naruto nieto del dueño de la mejor cadena impulsadora de obras literarias, aparte de ser nieto de la directora.
Pero eso era lo de menos, ellos habían sido blanco del cuchicheo estudiantil, debido a su matrimonio y paternidad por el proyecto, ambos siendo rivales jurados desde el jardín de infantes, ah pero eso no era lo que los tenía con la boca bien abierta o con los ojos agrandados.
Eran que estaban tomados de las manos.
Por parte sasuke le valía tres kilos de rábano la opinión ajena, ese rubio oxigenado ya tenia dueño y eso lo dejaría claro, de aquí a china. Naruto era el que mas le agradaba dar a conocer el avance de su relación, eso era una muestra del amor que sasuke le profetiza, haciéndole sonreír como bobo enamorado.
Al entrar al aula, un silencio general se presentó. Muchos incrédulos al ver semejante escena, claro ambos caminaron hasta sus respectivos asientos, lo que mas les dejo en shock a los alumnos fue el uzumaki deposito un besito en la frente del ojinoche, el cual se le encendieron las mejillas al rojo vivo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Nuestro Bebé?!
Fiksi PenggemarLa intitucion Konoha realizara un proyecto del cual los alumnos se uniran en pareja chico/chica el objetivo de dicho proyecto es mostrar el grado de responsabilidad que requiere la paternidad. Pero que pasaria si en dicho proyecto la pareja seria de...