Preescolar De Konoha.
7:30 am.
?: ¡Mamá! ¡Date prisa se me hace tarde ttebayo!.- grito un pequeño de 6 años.
?: ¡¿Y de quién es la culpa ttebane?!.- la mujer de cabello rojo regañó a su hijo, claro el muy perezoso no se levantó temprano y tuvieron que ir corriendo. Kushina Uzumaki no toleraba sus horas tardías al preescolar.-¡Acelera Naruto!.
Naruto: ¡Hai!.
Ya en la puerta de la escuela, a lo lejos una mujer de cabello azabache llevaba de la mano a su retoño. Un niño de tez blanca, cabellos azabache de su madre, profundos ojos negros, con su uniforme pulcramente planchado, con su mochila y en su mano izquierda una lonchera.
Mikoto: ¿Hijo llevas todo verdad?.
Sasuke: Si, mamá.
Mikoto: ¿Llevas tus cuadernos y libros para tus materias de hoy?.
Sasuke: Si.
Mikoto: ¿Y ya pensaste a quien le darás tu regalo de San Valentín?.
Sasuke: No.- zanjó sin inmutarse.
Mikoto, suspiro su hijo nunca a mostrado interés en las niñas, es normal para su edad, pero ni siquiera considera tener un amigo o amiga.
Mikoto: bien, te deseo suerte mi amor.- le dió un beso en la mejilla y su pequeño fue directo a su aula.- Crece tan rápido....
Kushina: ¡NARUTO UZUMAKI NAMIKAZE SI NO TE APURAS TE LAS VERAS EN CASA DATTEBANE!.- el tremendo grito de una peliroja, la mujer corría en dirección a la entrada del preescolar con hijo colgado de la mano por la velocidad en la que iba.
Kushina: ¿Llevas tus cuadernos y libros? ¿Traes tu almuerzo? ¿Llevas tú monedero de ranita? ¿Llevas la carta para tu novia y futura nuera? ¿Llevas...
Naruto: ¡Si mamá, si a todo ttebayo!.- dijo con las mejillas rojas.
Kushina: dime hijo, ¿En serio te le vas a declarar a tu enamorada?.- dijo con picardía y ternura.
Naruto:¡S-si, mamá!.- con un rubor en sus mejillas y un puchero.
Kushina: ¡¿No puedo creer que mi bebé va a tener novia?!...- sollozo dramáticamente.
Naruto: mamá...- murmuro con pena.
El ojiazul miro una tarjeta hecha por el mismo, con apenas unos garabatos de palabras, declarando abiertamente su amor por aquella niña que le robó el corazón. Y también vio la rosa que le iba a dar.
Kushina: entonces ¡adelante, tigre!.- con un codazo pícaro incito a su hijo a entrar al aula.
Naruto: ¡Si!.- con paso militar y a grandes zancadas se dirigió a su salón.
Kushina: ¡¿LLEVAS CALZONCILLOS LIMPIOS TTEBANE?!.
Y se le subieron los colores al rostro.
Naruto: ¡MAMA NO ME AVERGUENZES DATTEBAYO!.
//////////////////////////Narusasu///////////////////////
Dentro del salón, cada alumno estaba emocionado, algunos le llevaban regalo a su amigo o amiga, otros para su persona especial. Pero había un niño en particular al que ya le urgía que fuese receso, y es que se había decidido a declararsele a la chica de sus sueños.
Maestra: Bien chicos, tomen asiento. La clase comienza.- y todos preparándose a dos horas de aburrimiento.
Dos horas después.....
ESTÁS LEYENDO
¡¿Nuestro Bebé?!
FanfictionLa intitucion Konoha realizara un proyecto del cual los alumnos se uniran en pareja chico/chica el objetivo de dicho proyecto es mostrar el grado de responsabilidad que requiere la paternidad. Pero que pasaria si en dicho proyecto la pareja seria de...