.Encuentros Y Pronóstico De Un Tormento.

6.8K 514 220
                                    

Las nubes grises pronosticaron clima lluvioso para los próximos días, teniendo en cuenta de posible granizo, muchos ciudadanos corrían por las calles de Tokyo queriendo refugiarse.

-escúchame estás en un error, él es nuestro hijo, por favor.....- sus lágrimas saladas caían en cascada por sus blancas mejillas.- Fugaku.....

-¡Dije que no!.- azotó con fuerza desmedida la puerta de su despacho ignorando los toques de su esposa.

-¡Fugaku! ¡Fugaku!...¡Por favor, recapacita!....- seguía tocando con la esperanza de ser escuchada, sollozo resbalando al suelo pegada a la puerta, llevándose la mano al corazón.-...es mí hijo....es mí bebé...mí Sasuke...

-madre...- los pasos resonaron cerca, levantó el rostro desde abajo para ver a su hijo mayor.-...mama, levántate ¿si?.- sostuvo la espalda y le dio una mano para ponerla de pie suavemente.

-itachi, por favor.... habla con él.....- su madre se aferró a su camisa blanca manga larga que utilizo para la reunión de accionistas en la compañía, suspiro con pesar viendo cómo soltaba lágrimas de amargura.-...te lo ruego hijo...

Llevó a la pelinegra entre los pasillos de la mansión, dejándola sentada en un sofá individual, ella temblaba por la emociones fuertes, fue hacia la cocina y le preparo te para sus nervios, dejó la taza en la mesa del centro. Bajo a su altura de manera que pueda verla bien, y tomo su mano helada y temblorosa.

-itachi...- y su tono afligido lo desgarro.

-mamá, sabes perfectamente que él, no cederá...nunca...

-¡Pero algo debemos hacer!.- sollozo con fuerza, apretando sus ojos dejándo que gruesas lágrimas volvieran a caer.-¡Es su hijo, por Dios!...¡Y no es capaz de...!

-mamá, mírame...- la tomo de las mejillas para que ella pueda verlo directo a los ojos, esos mismos ojos negros de ella.-...el nunca entenderá...- y su madre gimoteo con dolor.-...lo único que podemos hacer es apoyar mi hermano a la manera posible.

-¡¿pero qué dices?!.- altera se levantó seguida de itachi.-¡¿Te oyes?!....¡Es imposible!...

-claro que si madre, solo debemos...

-itachi...¡Mira!...- abrió los brazos mostrando alrededor de ella.-...Estoy encerrada en estas paredes....soy prisionera del hombre con el que me casé.....¡Y ni si quiera se dónde está mí hijo, Dios!...

Y la pobre mujer volvió a romper el llanto, dejándose caer al sofá con sus manos en el rostro, el pelilargo suspiro con pesar y se masajeó las cienes por el estrés acumulado, miró a la mujer que le dio la vida sintiendo furia corroer por sus venas contra su progenitor.

-madre....si yo te dijera donde está.....Sasuke....- y su madre levantó la vista con interés e insistencia, apretó los labios.-...¿Guardarías el secreto?.

////////////////////Narusasu//////////////////

-¡Demonios ttebayo!.- el agua salió directo a su cara, mojando la camisa en el proceso.- ¡ahg, no se puede tteba!.

-¿O no se puede o tú no puedes idiota?.- dijo el pelinegro recargado en el marco de la puerta de la cocina.

-¡Claro que puedo teme!.- vociferó con firmeza.

-Entonces arreglado tarado.- Rodó los ojos con fastidio.

El rubio bufo y con la llave inglesa, vuele a tratar de cerrar la fuga de agua. Volviendo a fallar, bien debía admitir que no era bueno en los trabajos hogareños.

-mierda...- el chorro salió disparado al cara mojandolo nuevamente.- es un tubo fisurado tendré que ir al ferretería a comprar uno nuevo tteba.

Se levantó para ir a la llave principal y cerrar el flujo de agua. Se quitó la camisa para exprimirla, colocándola en una silla del comedor se dispuso a pasar el trapeador secando el pequeño pozo de agua.

¡¿Nuestro Bebé?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora