-Quiero que me digas ¿por qué haz venido aquí?.- el azabache miraba fijamente a su madre quien estaba delante de él.
Después de ocuparse de la pelinegra, Naruto le ofreció un té calmante, él, sasuke, itachi y mikoto fueron sentándose en la sala. Los cuatro permanecían en un silencio incómodo y pesado. Naruto miró a su esposo tomándole la mano.
-sasuke...creo que lo más recomendable sería....- trato de hablar el rubio.
-no, Naruto......necesito una explicación de esto.- dijo mientras fruncía el ceño.
-sasuke...deberías....- el pelinegro mayor quiso objetar. Pero una mano lo detuvo de seguir.
-comprendo, Sasuke.....- la mujer suspiro, mientras bajaba la miraba claramente sopesando que palabras utilizar. Tomo valor.-...sasuke, se que no he estado para ti en estos meses.....sin embargo, hay una razón...
-quiero oírla.- demandó el azabache.
-teme.- le regaño Naruto.
-sasuke.- también itachi.
-yo...fui débil.- Mikoto respiro hondo.-...nunca pude contra la ira de fugaku, siempre que discutía conmigo levantaba su mano para pegarme, era humillada si fallaba en algo, me gritaba cosas cuando estaba borracho y siempre llegaba a casa con algún perfume de otra mujer.- se llevó las manos para tapar su rostro.-..y...yo...no he sido capaz de dejarle por el amor que le tengo y por mis hijos, que son los más preciado que poseo.- miró a Sasuke quien sólo fruncía el entrecejo, y sus manos hechas puño, miraba a su madre.- se perfectamente que no merezco tu perdón hijo mío, pero si yo me entrometia en ese momento sabrá Dios que hubiera pasado, por favor hijo deseo profundamente tu perdón, dame una oportunidad para demostrarte que en verdad lo lamento.
-sasuke....- murmuró itachi.
-teme deberias....
-¿Porque vienes hasta ahora por mí? ¿sabes cuánto deseaba tus palabras cuando fugaku me echo de casa? ¡¿te imaginas la angustia mía que sentí al no saber mí destino o el de mí hijo?!...- grito lo último queriendo sacar su frustración, él amaba a su madre sin embargo, él no contar con su apoyo en el momento justo le desgarró el alma.
-sasuke por favor deberías entender que...- hablo el rubio.
-¡¿Entender que cosa?! ¿que la mujer que se dice ser mí madre no fue capaz de defenderme o tan siquiera apoyarme?.- puntualizó.-¡Ni una mierda!....
-¡Sasuke!.- reprendió el pelinegro mayor.
-¡Te lo imploro!.- la voz femenina se alzó en un grito desconsolado.-¡Te lo suplico hijo! ¡Perdóname! ¡Perdóname!.- lo que impacto a Sasuke, Naruto o Itachi no fueron sus palabras si no la acción que efectuó su propia madre, quien al ver ningún resultado hizo lo que primero que pudo hacer.-perdon.....perdoname....¡Perdóname mí Sasuke!...¡por favor!....
Mikoto nunca había hecho semejante acto, pero por sus hijos era capaz de todo.
Y Mikoto imploró de rodillas ante Sasuke solo para obtener el perdón del ser que más ama en su vida. Junto con su primogénito itachi.
-mama....- sasuke impactado no cabía en su asombro.
-madre...- itachi la miró con obvia culpabilidad y tristeza.
-¡Se que no he cumplido completamente mi papel como madre!...- apretó los puños, y agachó la mirada.-...pero te pido una oportunidad, para enmendar mi error hijo mío.
la sala quedó en absoluto silencio sólo observando como la mujer arrodillada frente al azabache imploraba, algo en Sasuke se rompió y es que aún a pesar de todo esa mujer le dio la vida, esa mujer es su madre y no pudo evitar agacharse y abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Nuestro Bebé?!
FanfictionLa intitucion Konoha realizara un proyecto del cual los alumnos se uniran en pareja chico/chica el objetivo de dicho proyecto es mostrar el grado de responsabilidad que requiere la paternidad. Pero que pasaria si en dicho proyecto la pareja seria de...