.Nuestro Pequeño Bebé.

13.7K 1.2K 875
                                    

Miro el edificio sin punto fijo, hoy era el dia para escoger a "su" bebe, no queria ser participe de esto pero él cambiaba todo, y no entendia porque tuvo que aceptar ser la "esposa" y "madre" en el asunto.

-las indicaciones para los grupos son; primero no deben ir a curiosiar areas restringidas, segundo por mas necesidad que tengan no es permitido cualquier alimento o bebida, tercero nunca corran, griten es un orfanatorio muestren respeto por favor
y cuarto por ningun motivo toquen a los bebes en especial los recien nacidos ¿les quedo claro?- su voz era clara y autoritaria, kakashi los acompaño por cualquier problemilla que se presente.

Todos los alumnos asintieron, todo estudiante se junto con respetiva pareja, adentrandose apreciaron las corrillas entre los infantes entre los dos y once años e incluso habian de quince y diesinueve años. Muchas chicas chillaron por los pequeños especialmente los de dos y cinco años.

Cada pareja tomaba la desicion, muchos se fueron al area del jardin, otros se quedaron conversando con los niños del vestibulo. Miro a cada niño, analizandolo viendo sus virtudes y defectos, desvio la mirada para ver a naruto quien tenia una cara completamemte de aburrimiento, bajo sus ojos para encontar que el rubio no llevaba su anillo y por extraño que parezca sintio un poco de enojo ¿que no estaban casados? ¿por que no tenia su anillo?

-¿por que no llevas tu anillo dobe?-el rubio reaccionó a la pregunta, sus ojos se posaron en el azabache.

-si mis padres veian el anillo me matan, ademas...tu tampoco lo llevas ttebayo.

-mentira, si lo tengo- mostro su mano con la circunsferencia en su anular, el ojiazul miro con un signo de interrogacion- me lo quite al llegar a casa, pero hoy me lo puse al no mas salir de casa unas cuadras mas adelante.

Asintio despues de la explicacion de sasuke, se puso el anillo no por que queria sino por la amenaza del azabache, caminaron pero ningun niño les llamo la atension. Naruto escogio un niño pero sasuke se reuso por lo hiperactivo y sumandole lo griton que era. Fue el turno del azabache, pero el rubio dijo no, era una niña pero le parecia dificil cuidarla y aparte que no queria ver nada femenino.

Pasaron tres horas y falta cuarenta y cinco minutos, estaban cansados de tanto elegir, negar y discutir. Inconcientememte llegaron al area de bebes, se miraron.

-sasuke adoptemos un bebe.

-¡¿que?! ¡estas pendejo!.

-¡perate!..te explico.- el pelinegro asintio, paciente- veras, un niño entre dos a once puede ser mas facil...pero es mas dificil que se adapte...por lo tanto un bebe a pesar que es mas dificil y conlleva mas responsabilidad se adapta rapido al ambiente.

-viendolo asi es comprensible, pero...no sabemos cuidar un bebe.- el rubio asintio.

-pero se aprende ttebayo..aunque se que es mas dificil pero podemos hacerlo.- el azabache asintio, ambos se encaminaron al area de bebes, habia entre cinco a siete meses eran unas preciosidades y en ambos nació un sentimiento de dulzura y cariño al verlos.

-naruto que te parece este- el rubio nego- pero se mira saludable.

-busquemos un que nos parezca bien no uno que sin ofender tenga un enfermedad cronica y dificil de manejar.- sasuke suspiro comprendiendo su punto de vista.

Al fondo de una esquina un llanto resono, sasuke estaba mas interesado en los bebes entre los cuatro a seis meses, que no presto la mas minima atencion. Naruto lo escucho era algo debil el llanto del infante, curioso se dirijio a una cuna de madera, el llanto sonaba mas fuerte.

Se percato que donde estaba era un espacio para los recien nacidos; recordo la indicacion de anko de no tocar a ningun recien nacido, pero no queria seguir escuchando ese llanto.

¡¿Nuestro Bebé?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora