Tomados de las manos, cada paso era angustiante, respiraron hondo cuando estaban enfrente de la casa del rubio, sasuke apreto un poco el agarre.
-no temas sasuke....recuerda tu y yo juntos.- el pelinegro asintio, con el corazon en un puño naruto abrio la puerta, caminaron pero no vieron a nadie- ¡mama estoy en casa!.
-naruto no cre..- paro al ver a una mujer pelirroja abrazar al rubio, naruto al sentir el abrazo, solto la mano que tenia entrelazada con el pelinegro para sostener a su madre, ante tal escena un sentimiento de enojo se apodero en sasuke.
-¡hijo!...¡que bueno que estas aqui ttebane!- se aparto un poco para depositar un beso en la mejilla de su hijo. El azabache se quedo atonito, reprendiendose mentalmente por pensar que..
-hola mama, quiero presentarte a sasuke ttebayo- la mujer miro con detenimiento al joven, y una sonrisa aparecio con entusiasmo.
-hola mucho gusto..Kushina Namikase soy la madre de naruto.- abrazo al ojinoche, y sasuke estaba muy sorprendido miro a su esposo quien le dedico una sonrisa nerviosa.
-un placer señora Namikase, Sasuke Uchiha soy....
-Kushina ¿quienes son?.- sasuke admiro el parecido del hombre con naruto lo unico que difenciaba a ambos eran esas marquitas.- naruto que bueno que llegastes.- el rubio mayor choco puños con naruto.
-hola papa...vamos a la sala por favor- naruto vio como su padre observaba a sasuke- perdona mi falta de educacion, padre te presento a sasuke...sasuke el es mi padre Minato Namikase- el mayor estrecho su mano con el pelinegro y esto molesto un poco al rubio menor.
-es un placer señor Namikase.
-el placer es mio sasuke, bienvenido.
-por cierto naruto tus abuelos vinieron ttebane- naruto se alegro puesto que era mas facil hablar con su abuela. Caminaron hacia la sala, y ahi se encontraban la directora Tsunade y un hombre pelilargo blanco ambos juntos y tomados de las manos.
-¡oba-chan! ¡ero-seninn! ¡que alegria dattebayo!- abrazo a las dos personas bajo la atenta mirada del azabache.
-mi niño, me da gusto que te alegres por vernos pero...- una gran vena adorno su frente-..¡no le faltes el respeto a tu abuelo mocoso!- y le dio tremendo coscorron al rubio.
-perdon oba-chan.- tomo asiento al lado de su esposo, minato junto a kushina- papa, mama, abuelos..- la mirada seria de naruto preocupo a los presentes menos a sasuke-...veran hubo un proyecto escolar, el cual consiste en que un chico y una chica esten unidos en matrimonio ya sea en lo legal como en lo religioso el problema es...
-pero naruto eso ya lo sabemos, mi suegra nos lo comento para no sorprendernos ttebane.- la rubia mencionada asintio, pero naruto resoplo- naruto no es problema si..
-ese no es el problema mama...- suspiro- en mi clase hay mas hombres que mujeres, por lo tanto hubo al rededor de ocho parejas del mismo sexo- la familia Namikase se quedo atonita, Tsunade estaba mas impactada pues hasta ahora se enteraba de ese detalle.
-naruto...- su padre lo miro fijo- tu no estas entre esas parejas ¿verdad?- sasuke estaba al borde del colapso.
-señor Minato..- el mayor le presto atencion-..yo..yo soy..- respiro hondo, tanto nervios que lo unico que pudo hacer fue tomar de la mano a naruto, esto sorprendio a minato- yo soy el esposo de su hijo...
-sasuke..- miro con intensidad al azabache, sonrio por lo orgulloso que se sentia de el. Minato esta petrificado, Jiraya estaba en shock y Tusnade junto a kushina se quedaron boquiabiertas.
-naruto...explicate.- el rubio mayor se masajeo las cienes, y el ojiazul menor asintio.
- yo junto a sasuke fuimos elejidos como pareja, y es que no era eleccion de uno elejir si no fue anko-sensei quien elijio quien con quien, ademas hay algo mas...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Nuestro Bebé?!
ספרות חובביםLa intitucion Konoha realizara un proyecto del cual los alumnos se uniran en pareja chico/chica el objetivo de dicho proyecto es mostrar el grado de responsabilidad que requiere la paternidad. Pero que pasaria si en dicho proyecto la pareja seria de...