.Primera Cita y El Tio Itachi.

9.3K 642 950
                                    


N/a: Aquí se mencionara el mundial 2018 solo por mi afán futbolero 😋.

¿A propósito quien le va Francia o Croacia?. Yo le voy a Croacia n.n
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El sonido de un claxon le anunció al azabache la llegada del niñero, vio a su hermano con una camisa manga corta color gris, un pasarrillo color beige, unos lentes negros y tenis blancos, con una mochila en su hombro derecho, caminando tan cool.

Si claaaaaro. ¿Y creen que Sasuke piensa así?

¡Ding Dong!.

Abrió la puerta encontrado a su hermano sonriendo y sin lentes.

-ohayo ototo-kun.- saludo con un brazo recargado en la puerta, como si estuviera posando para una portada de revista Playboy para señoritas, con una sonrisa encantadora y unos destellos luminosos para mejor presentación.

-........

-........

-¿Entrarás o seguirás con cara de sopenco?.- dijo con cara aburrida.

Y a Itachi le rodeó un aura depresiva.

-ya, entra de una vez nissan.-dándole espacio para que entrara aún con su espalda encorvada con su aura depresiva todavía, Itachi admiro la mejoría del lugar de la última vez que vino, cuando recibió la llamada de su hermanito pensó que algo le había pasado, pero grande fue su sorpresa de oír la petición del propio Sasuke en que cuidara a menma por unas horas, cuando pregunto por el motivo le dio casi un ataque de risa, al parecer el rubio ya hizo su primer movimiento. Bien, bien.

-hola Itachi-san.- le saludo un rubio, ojiazul con una gran sonrisa. Definitivamente el poder que desprendía ese chico era muy cálida, y lo analizo. Fuerte, valiente, optimista, buena persona, gran facilidad social, etc. El rubio le tendió la mano.

-hola, Naruto Uzumaki ¿cierto?.- estrecho la mano y tuvo una respuesta afirmativa.- encantado, no se preocupen menma estará bien bajo mi cuidado.

-te lo agradecemos itachi-san, nos vemos.- se acercó hasta un cochecito y besó la cabecita.- adiós menma, tu mamá y yo regresaremos pronto ttebayo.- lo tomo en brazos para darselo a su cuñado.

-oye rubio...- al pobre le dieron unos escalofríos, pensó que su cuñado lo amenazaría.- ¡a por el tigre!.- y levanto el pulgar en señal de apoyo.

-¡Si, ttebayo!.- por poco y Sasuke sería viudo.

-cuidalo bien Itachi.- le amenazó el azabache menor.

-si, si.- cerraron la puerta dejando a los dos solos, miro a su sobrinito.- ¿Dime menma que hacemos?.

Menma sonrió.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Lo primero que hizo fue llevarlo a un restaurante, fino y muy higiénico. Se sentaron en una mesa con vista panorámica, que se situaba en el tercer nivel, vieron la carta menú y el rubio pidió dos sopas de Dashi, dos platos de risotto de zanahoria y una botella de champagne.

En el techo, una inocente criatura llamada Wixy Araña dejaba por doquier sus bellas telarañas, bajo un poco para observa a la insignificante especie humana, sin embargo el corazón de la arañita quedó prendado de semejante especie del sexo femenino, esas curvas lo dejaron babeando así que como el enamorado que era, fue bajando para mirarla más, con sus patitas iba acercándose y vio como se detenía en una mesa donde había dos humanos masculinos, un chico rubio y otro pelinegro, le valió un soberano rábano, la fémina puso dos platos hondos que su sensible olfato detecto como sopa, dos platos que tenían aspecto raro y una botellita.

¡¿Nuestro Bebé?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora