-Tete, ¿me estás escuchando? -cuestionó el mayor.- Tae... - ¡Taehyung, hazme caso, idiota! - gritó al haber perdido la paciencia.-Oh, lo siento, estaba pensando - dijo el castaño con notable confusión, no había estado escuchando lo que su amigo le decía desde hace 15 minutos.
-¿En que pensabas? Si es por lo de la fiesta que habrá de bienvenida a la universidad este fin de semana, entonces no debes preocuparte, ya te dije que todo saldrá bien, también escuché que ira tu hermano - expresó el pelirubio.
-Jimin, sinceramente no tengo ganas de ir, siempre van a las fiestas a ligar, acostarse y a beber alcohol, no le veo lo divertido.
El rubio puso los ojos en blanco para decirle a su mejor amigo: -Te prometo que solo iremos a bailar, nadie te molestará, yo estaré junto a ti todo el tiempo, me pegaré como chicle.
-Anda Tete dime que si por favor, aparte dado que eres muy guapo, lo más probable es que hagamos amigos fácilmente, todos querrán acercarte a ti.
-Mimi, eres un buen mejor amigo, pero si va mi hermano, eso significa que toda la atención estará en él, ya sabes porque él si tiene olor, aparte se pintó el cabello de azul... -expresó el pelinegro con semblante triste.
Justo cuando Jimin iba a hablar tocaron la puerta de la habitación de Taehyung, segundos después entró un hermoso peliazul indicándoles que habían llegado a recoger al invitado del último mencionado. Jimin abrazo a su mejor amigo para despedirse y luego solo salió de la casa de los Kim para subirse directo al carro de sus padres. Dejando solos a dos hermosos gemelos en la habitación de uno de ellos.
-Tae, uhmm, ¿irás a la fiesta de bienvenida?
-Yong, no sé aún, sinceramente no tengo ganas de ir, ya sabes que esas cosas no son para mi, la gente luego me pregunta por qué no tengo olores y eso... -enfatizó el castaño con una mirada llena de tristeza.
-Pero hermano, puedes decir que usaste supresores, nadie te molestará y adem- antes de que siga hablando el peliazul fue interrumpido por su gemelo.
-¿Y luego qué? ¿Mentir toda una vida que soy un omega, mientras soy un maldito beta? Estoy harto Yongmin, siempre es la misma basura de siempre, por eso la gente siempre te prefiere a ti...
-Tete no digas eso, sabes que me tienes a mi y a Jimin, el resto del mundo no importa, solo son unos imbéciles que no se dan cuenta de lo maravilloso que eres; vamos a la fiesta, será divertido, si quieres yo también tomo supresores para estar ambos sin olor, no tengo ningún problema.
Los ojitos del castaño brillaron al escuchar lo dicho anteriormente de su hermano, ¿en serio haría eso por él? Su hermano era tan precioso, tan amable, tan humilde y tan omega; por esta clase de cosas es que él se sentía inferior a Yongmin, si es verdad que eran gemelos, pero es que eran tan distintos, empezando porque Yongmin era muy extrovertido, mientras que Taehyung era muy tímido para hacer nuevos amigos.
-¿Tae? ¿Escuchaste lo que dije de los supresores?
-Si Yong, no te preocupes por mi, yo estaré bien, no hace falta que tomes nada, iré a la fiesta con Jimin, solo prométeme que no te emborracharás porque tendré que dedicarme a cuidarte.
El peliazul iba a protestar pero solo atinó a reírse con su hermano, su gemelo, su otra mitad, quería tanto a Taehyung y estaría dispuesto a hacer lo que fuera por él, ¿o eso creía?
El fin de semana llegó y sólo faltaba una hora para la famosa y esperada fiesta de bienvenida para los futuros universitarios, Taehyung y Jimin se estaban arreglando en casa del castaño.
ESTÁS LEYENDO
No soy tu omega - KOOKV/KOOKTAE
FanfictionLes gemelos Kim, han sido inseparables durante años, ¿qué pasaría si ambos se enamoran del mismo alfa? O al menos uno de ellos si, mientras que el otro no tolera la idea de que su hermano puede captar la atención de dicho alfa. -Jungkook ~ alfa -Ta...