Capitulo XVI

6K 805 411
                                    

-Llegamos mamá. - gritó un omega a lo que cerraba la puerta de su hogar.

-No deberías gritar tan fuerte Yongmin, quizás esté ocupada. - dijo bajito el menor de los Kim.

-Cállate, ¿quieres?

-No deberías hablarle así a Tae, es tu hermano. - intervino un pelirubio posicionándose delante del beta de manera protectora.

-Esta bien Jimin, vamos a mi habitación. - mencionó el de sonrisa cuadra tomando de la mano al que en algún momento fue su mejor amigo.

El antes peliazul se encontraba sentado en uno de los tantos muebles que habían en la sala, visualizando desde lo lejos como la figura de su hermano junto a la persona que hacía a su corazón sentir raro, desaparecían. Se sentía mentalmente exhausto, todo el camino a casa Jimin había sido tan atento y cariñoso con su hermano, eso hacía que su estomago se revolviera y su corazón doliera, no creía poder soportar más.
Se dirigió a la cocina para ver si su madre ya se encontraba en casa, afortunadamente así fue, necesitaba un abrazo de ella.

-Mami, huele bastante bien. - comentó el aun castaño, abrazando por la cintura a la mujer que le dio la vida.

-Gracias mi pequeño, ¿qué tal tu día? ¿Tu hermano vino contigo? - cuestionó sería la mujer mientras seguía poniéndole condimentos a la comida.

Si bien es cierto, los Kim eran una familia con dinero, tenían personas que hacían cosas por ellos, como la limpieza del hogar, jardinería y movilización; pero la señora Kim se negó rotundamente cuando su esposo le sugirió contratar a un personal de cocina, al parecer la mujer no quería que su familia comería otra comida que no sea la suya.

-Oh si, él está arriba con Jimin. - nombró el menor con una mirada neutra, no quería que su madre se enterara de su gusto o lo que sea que sentía por el omega.

-Yongmin hoy tendrás una cita con el hijo de los Jeon, su nombre es Jungkook, su padre me dijo que él estaba pasando por un momento difícil y necesitaba amigos, así que le sugerí tu compañía y él acepto gustoso. No me hagas quedar mal ¿si? Es un excelente partido para ti, quizás hasta se hagan nov- no lo logro culminar dicha palabra porque el omega lo interrumpió.

-Bien, acepto, ¿a qué hora será? - contestó con desgano.

-Tienes exactamente una hora, almorzarás con él, así que vete a arreglar cariño. - denomino la mujer empujando a su hijo a que saliera de la cocina.

En una de las habitaciones de dicha casa, se podía oír de fondo "Thinking out loud" combinado con un par risas, que en conjunto creaban un ambiente bastante relajado, una pareja yacía en la cama de esta, haciéndose cosquillas; dicho par se encontraba perdido en su propia burbuja que no escucharon cuando sonó el timbre de la casa, no hasta que uno de ellos cambió su expresión a una más seria, Taehyung conocía ese olor, "café y menta".
Las ganas de vomitar se hicieron presentes en el castaño, rápidamente salió de su cuarto para dirigirse al baño, dejando a un muy confundido omega sobre su cama.

-¿Tae? ¿Estas bien? ¿Necesitas algo? - preguntó el pelirubio detrás de la puerta del baño en que se encontraba su quizás futura pareja.

La puerta se abrió dejando ver a un pálido beta que había estado vomitando lo que parecía todo su desayuno y comida de ayer.

-Me siento débil, necesito bajar por una pastilla y un vaso con agua. - reveló el más alto, mientras bajaba las escaleras aferrándose con una mano al barandal de esta para no caer.

En la sala se encontraba un azabache sonriéndole a su acompañante de esta tarde, pero su mirada cambió al notar la presencia de dicho castaño que no había visto en semanas.

-Hola Taehyung. - sonrió como desgano el mayor. Era tan difícil aparentar que estaba bien, más aún cuando estaba visualizando a la persona que tanto quería junto a tal idiota.

-Hola. - expuso el castaño de manera cortante, sin conectar la mirada con el contrario. No quería verse vulnerable ante él - ¿Vas a salir Yongmin?

-Si, Jungkook y yo tenemos una cita, volveré más tarde. - nombró el antes peliazul, dirigiendo su mirada a la de Jimin. Quería notar si al menos el omega emitía algún movimiento en su rostro que pueda hacerlo pensar que le daba celos, pero eso nunca pasó, por el contrario, el pelirubio le mostró su preciosa sonrisa.

De pronto la cabeza de Taehyung empezó a darle vueltas, se sentía mareado, ¿qué estaba sucediendo?
En un abrir y cerrar de ojos el menor ya estaba en el piso. Se había desmayado. La primera persona en notarlo fue Jungkook, preocupado lo cargo y lo dirigió hacia el auto que su padre le había dado apenas hace una hora.

-¿Pero qué haces idiota? ¿A donde te llevas a mi novio? - gritó el pelirubio acercándose a donde estaba el auto del mayor.

-¿Eres ciego? Lo voy a llevar a un hospital, se ha desmayado.

El omega no dijo nada, simplemente se subió al auto del azabache, sin haber sido invitado a entrar, posterior a eso Yongmin también entró, sentándose nervioso al lado de la persona que hacía su corazón latir tan rápido.
El camino hacia el hospital fue bastante silencioso, llegaron tan rápido como Jungkook pudo conducir; para suerte de todos no había mucha gente, el alfa depósito el cuerpo de su amado en una camilla, posterior a eso, unas enfermeras se lo llevaron. El mayor de los Kim le avisó por mensaje a sus padres lo que había sucedido y al parecer a ninguno le importó, dado que dijeron que estaban ocupados y que más tarde lo irían a ver.

-¿Ellos realmente dijeron eso? - cuestionó furioso el pelirubio; recibiendo una respuesta afirmativa por parte del omega. - Son unos idiotas, no merecen a Tae - bufó el menor.

Llevaban al menos una hora en la sala de espera, ninguna enfermera o doctor les daba información sobre el castaño y el alfa se sentía desesperado. ¿Qué tan grave tenía que ser para que se demoraran tanto?

-Buenas tardes, ¿quién es la pareja del joven Kim Taehyung? - cuestionó en voz alta un doctor que a simple vista podía notarse que era un beta.

Jimin y Jungkook se quedaron mirando por lo que serían un par de segundos.

-Soy yo, ¿pasa algo malo con Tae? - manifestó el omega soltando sus feromonas de manera inconsciente, estaba nervioso.

El doctor de apellido "Seok" lo miro fijamente - ¿Eres un omega? - soltó el mayor, recibiendo una respuesta afirmativa de parte del pelirubio.

-¿Tiene eso algo de malo, doctor?

-Si. - dijo Seok con semblante serio - Porque el paciente se encuentra en cinta, un omega no puede embarazar a otro.
















Jimin en estos momentos:

Hola pollitxs, ¿les gustaría actualización en la noche? Estoy muy emocionada, ya llegamos a las dos mil vistas, muchas gracias, lxs quiero tanto 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Hola pollitxs, ¿les gustaría actualización en la noche? Estoy muy emocionada, ya llegamos a las dos mil vistas, muchas gracias, lxs quiero tanto 💕. Por favor aliméntense bien y tomen mucha agua, dejen aquí sus teorías de lo que creen que sucederá en próximo capítulo, lxs leo 👀

No soy tu omega - KOOKV/KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora