Capitulo XX

6.3K 748 168
                                    


Un precioso omega se encontraba acostado en tan pequeña habitación del hospital, mirando a la nada, se encontraba bastante aburrido para ser verdad.
Hace apenas unos cinco minutos había terminado lo que sería su último chequeo del día, el doctor le informó que mañana mismo tendría el alta, pero que necesitaba reposo absoluto, puesto que los tres primeros meses del embrión/feto eran los más críticos.
Y es que si, el menor ya había decidido que lo mejor sería tener el bebé, no quería abortarlo, le ponía feliz la idea de formar una familia pero también le asustaba.

Unos golpes suaves en la puerta captaron su atención. Un bonito pelirubio con los ojos rojos se encontraba entrando en la habitación.

-¿Jimin? ¿Qué pasó? - gritó desesperado el menor, corriendo hacia los brazos del que era su mejor amigo.

-Tae, no debes correr, el doctor dijo que no debes hacer esfuerzos, le harás daño al embrión.

Fue entonces que el omega comprendió que el único culpable de que los ojitos de su amigo se hallaran tan apagados, era él. La culpa invadía todo su cuerpo, desde la planta de sus pies hasta el último de sus cabellos.

-Mimi, yo ... - las palabras que tenía por decirle fueron interrumpidas por el mayor.

-No hace falta que lo digas, sabes que no me gusta que los demás se preocupen por mi y mucho menos que me tengan pena. - comentó al mismo tiempo que sacaba una pequeña flor de su bolsillo. - Toma, es para ti.

-Es muy bonita, pero ¿qué significa? - denotó el castaño, sosteniendo con mucha delicadeza Yam preciosa flor.

-Estuve en un parque pensando toda esta situación, la verdad es que entendí que no tienes nada que explicarme, aunque me duele admitirlo, tú y yo no éramos una pareja oficial. Solo era yo tratando de hacer que te enamores de mi. - habló con la voz entrecortada el pelirubio, tomando la mano del que era su primer amor.

-Jimin ....

-Cuando estaba ahí encontré unos flores y rosas preciosas así que decidí tomar una prestada. Había una variedad de ellas, incluso tenían las que te estuve regalando en todo el mes, pero encontré esta pequeña flor amarilla que me llamo mucho la atención. - pausó tomando un poco de aire que al parecer se encontraba reteniendo inconscientemente - Investigue en internet su significado, habían muchos , pero solo dos transmiten el mensaje que quiero decirte, ¿sabes cual es?

Taehyung negó moviendo la cabeza, no podía hablar, tenía los ojitos cristalizados y sabía que si emitía algún sonido con sus labios, su voz se quebraría.

-El primer significado es "despedida", hoy quiero despedirme de ti. - sonrió el más bajito, sorbiendo su nariz.

-¿Qué? Jimin no puedes dejarme por eso, yo realmente te quiero, eres mi mejor amigo. - sollozó el menor apretando la mano de su mejor amigo - Yo yo yo ... Te necesito.

-Tranquilo Tae, yo me refería a que hoy quiero despedir a mis sentimientos por ti. - pausó el pelirubio - No quiero seguir insistiendo en algo que no sucederá. Pronto tendrás una familia y aunque me encantaría ser un padre para ese bebé - toco el vientre aún plano del de ojitos avellana. - Simplemente no puedo, esa niña o niño debe crecer al lado de su padre biológico, que luego me gustaría saber la historia de quien es su padre, pero ahora no. No estoy listo.

- Mimi, yo ...

-Tete, déjame terminar - pidió el mayor conectando su mirada con el contrario. - El otro significado que tiene la flor es "amistad", con esto quiero decirte que en mi siempre podrás encontrar una bonita amistad. Fue mi culpa ilusionarme contigo después de lo que sucedió aquella noche, estábamos borrachos, no debí ilusionarme. Ahora necesito tomarme un tiempo para sanar las heridas que yo mismo me hice, prometo que luego de eso te buscaré.

-Mimi, ¿que sucedió exactamente esa noche? Yo solo recuerdo que nos besamos. - cuestionó dudoso él omega en cinta.

Las mejillas del mencionado se tornaron a un bonito carmesí. A pesar de que se encontraban en una situación difícil, no podía evitar la vergüenza de recordar lo sucedido. - Esa noche tú desapareciste por un tiempo pero luego logré encontrarte en la cocina, nos besamos y subimos a una habitación, después ya sabes, nosotros nos acostamos.

-Jimin, ¿estás seguro que era yo? El último recuerdo que tengo es que nos besamos y luego yo subí al baño, después de eso tengo recuerdos borrosos con Jungkook. - expuso el castaño sentándose en la cama de dicha habitación. Se sentía más cansado de lo habitual.

-¿Qué?


🐰

Al otro lado de la habitación 205 se encontraba en unos asientos un azabache hablando por teléfono. Hace apenas unos 10 minutos Yongmin lo había dejado solo, debía pasar a su casa para traerle ropa a su hermano.

-Si Yoon estoy aquí, pero ahora él esta hablando con Jimin. - le comentó el alfa al oyente detrás del teléfono.

-¿Te sientes inseguro, no es así?

El mayor suspiro cansado. La verdad era que cada que Jimin estaba cerca de Taehyung, podía ver que tenían cierta conexión que quizás él nunca podría poseer con el omega.

-Si, es que ... No se, ellos son pareja, ¿no oíste los rumores que murmuraban por toda la universidad?

-Claro que los oí, pero son solo eso, simples rumores. ¿Nunca le preguntaste a Tae? ¿Te confesaste con él? - cuestionó un pelimenta al otro lado de la línea.

-No, uhmmm ... Y- yo no no quise incomodar. - comunicó nervioso Jeon.

Había algo en la voz de Jungkook que el de piel pálida pudo notar. Le estaba ocultando algo.

-Jungkook, sabes que puedes confiar en mi, puedes decirme lo que sea y yo seguiré siendo tu mejor amigo. - se sinceró el alfa - Te conozco tanto, que se que me estás ocultando algo justo ahora. Vamos amigo, cuéntame.

-Bien, solo no te burles de mi por favor... - casi dijo suplicante el menor.

-Que si hombre, cotorrea. - verbalizó burlesco el más bajo.

-Hace un mes, en la fiesta de Jackson, Taehyung y yo estábamos borrachos, nos acostamos, fue realmente hermoso, incluso hoy me enteré que fui su primera vez, ¿sabes lo bonito que sentí? - habló emocionado el azabache al recordar lo que Tae le mencionó al doctor hace una hora - Bueno, luego de eso yo bajé por un vaso con agua para él, pero cuando abrí la puerta de la habitación en la que lo había dejado aparentemente solo, me encontré con una imagen mental que desearía borrar, estaban Jimin y él semi desnudos besándose.

Nuevamente el alfa se sentía humillado, tal como esa noche. La tristeza empezaba invadir su cuerpo y las ganas de volver a llorar se hacían cada vez más intensas, pero no quería hacerlo, no cuando estaba en un hospital esperando a Tae con su hijo en el vientre; no iba a preocuparlo de esa forma.

-Uhmmm ... Jungkook, ¿hablaste con él de esto? ¿Le has preguntado?

-¿Cómo se supone que haría eso? ¿Con qué derecho y con qué cara? Eso sería muy humillante para mi, ¿lo entiendes Yoongi? - declaró en voz alta el azabache. Se encontraba un tanto alterado - Omitiendo mi probable humillación, por lo que se, es que Tae no recuerda casi nada de esa noche.

-¿Te has puesto a pensar que Yongmin también fue a hace fiesta y llevaba la misma ropa que Taehyung?
























Hola pollitxs, ¿les está gustando la historia? ¿Qué opinan acerca de Yongmin? Los leo 👀. No olviden alimentarse y tomar mucha agua, se les quiere mucho mis pollitxs❤️

No soy tu omega - KOOKV/KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora