El insomnio es un trastorno del sueño que es bastante común en la población. Antes el menor se hubiera burlado de las personas que sufrían de este, pensando que el insomnio era solo el invento de algún tonto humano que no sabia como dormir.
Actualmente a horas 2:45 a.m, en la habitación oscura del hospital, no le encuentra ninguna gracia a lo antes mencionado. ¿Qué cual era la causa? Todas las noches a la misma hora desde hace un mes se quedaba despierto mirando el cielo estrellado y cuestionándose ¿por qué?
Sentía tanta impotencia y culpabilidad mezclada por todo su cuerpo. No había podido asistir al velorio de su propio hermano, el mismo que le salvó literalmente la vida.-¿Por qué lo hiciste? ¿Realmente me amabas lo suficiente como para poner tu vida en riesgo por la mía, no es así? - habló mirando en dirección al oscuro cielo de la noche, con lágrimas en sus ojos y mejillas. - Si es que en algún momento fui malo contigo, perdóname, estoy tan arrepentido. - sorbió su nariz - ¿Sabes? Desde que te fuiste todos aquí hemos cambiado tanto, mis padres no ríen, yo no duermo, Jungkook aparenta estar bien cada que viene, pero sé que te tenia mucho afecto, sus ojos no mienten, él ha llorado por ti. - continuó con el poco hilo de voz que le quedaba - Jimin... Él ... - sollozó, apretando sus manos en forma de puño - Te extraño tanto, puedo ver sus ojeras, sus ojos sin brillo, tan triste y deprimido. Estoy seguro que te quería mucho... - suspiró cansado - Te extraño tanto hermano, te prometo que en dos semanas cuando reciba el alta, te iré a dejar muchas rosas blancas.
Lo que parecía ser una pequeña estrella fugaz descendió del cielo, los ojos del omega se iluminaron, pediría un deseo quizás imposible, pero al menos lo intentaría.
-Regrésanos al día del accidente y deja que ambos vivamos, por favor, te lo ruego. - suplicó el menor con sus ojitos cerrados y las manitos juntas.
El sonido de una puerta abriéndose sobresalto al omega en la ventana, dirigiendo su mirada en el recién llegado.
-¿Otra vez acá? Ya deberías estar descansando, es muy tarde. - indicó el alfa, acercándose lentamente al contrario.
-Perdón, ya te había dicho que no logro dormir, ¿podrías cantarme algo para conciliar el sueño?
El enfermero suspiró, no era la primera vez que se lo pedía, pero igual lo haría con gusto. - Bien, ¿que canción quieres esta vez?
-Photograph de Ed Sheeran. - susurró el omega, regresando a su cama para taparse con su mantita.
El mayor sin decir más, empezó a canturrear lo mejor que pudo...
"We keep this love in a photograph
We made these memories for ourselves
Where our eyes are never closing
Hearts are never broken
And time's forever frozen, still..."Cuando iba a llegar la parte favorita del menor, este cerró los ojos... Cantando la versión en español. - Así que puedes guardarme en el bolsillo de tus vaqueros rasgados, abrazarme hasta que nuestras miradas se encuentren, nunca estarás sola, espérame a que vuelva a casa... - recuerdos de él con su hermano venían a su mente. Habían sido tan cercanos desde pequeños, lo amaba, claro que lo hacía. Deseaba regresar al tiempo y evitar tantas peleas que tuvieron. - suspiró cerrando sus ojitos hinchados de tanto llorar, quedándose dormido en el proceso.
-Kim, ¿por qué eres tan bonito? Verte todas las noches llorar por tu hermano, hace que mi corazón duela. - habló bajito el enfermero, acomodando mejor la cama del chico. - Descansa Tae, Bogum te cantará más canciones hasta que te den el alta. - dicho esto, acaricio la suave cabellera del menor, para posterior a eso retirarse de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
No soy tu omega - KOOKV/KOOKTAE
FanfictionLes gemelos Kim, han sido inseparables durante años, ¿qué pasaría si ambos se enamoran del mismo alfa? O al menos uno de ellos si, mientras que el otro no tolera la idea de que su hermano puede captar la atención de dicho alfa. -Jungkook ~ alfa -Ta...