Capitulo XVII

6K 740 231
                                    


-¿Qué? - su cerebro dejó de procesar por un momento, el pelirubio estaba en shock - No doctor creo que se ha confundido de paciente, Kim Taehyung es un beta.

Por otro lado, aún sentados tratando de procesar dicha información se encontraban Yongmin y Jungkook. ¿Qué estaba pasando?

-Déjeme les explico en un momento, primero necesito saber quién es su alfa. - mencionó el doctor, para su mala suerte no recibió ninguna respuesta - Si el paciente no tiene un alfa entonces ¿cuándo ha sido la última vez que mantuvo relaciones de sexuales?

Los tres chicos se quedaron mirando por un momento, ¿no se suponía que Taehyung debía responder a esa pregunta?

-Disculpe doctor pero ¿por qué mi hermano no responde a su pregunta? - cuestionó el castaño ansioso.

-Lo qué pasa es que el paciente se encuentra dormido. - suspiró cansado Seok - Será mejor explicarles de manera breve lo sucedido... El joven Kim no presentaba ningún olor cuando lo trajeron, empezamos a hacerle pruebas y no encontramos ningún detonante del desmayo, decidimos sacar una ecografía solo por si las dudas, esta de más decir los resultados. - continuó el azabache, abriendo el portafolio que llevaba en sus manos - Proseguimos con algunos análisis más y nos damos con la sorpresa de que el ahora omega, no se había desarrollado de manera correcta, se podría decir que era una clase de omega defectuoso, hasta que mantuvo relaciones con tal alfa, que podría decirse que es su predestino dado que actualmente el paciente está presentando su olor tal como un omega lo hace, no sabemos si es que podrá botar feromonas por lo mismo que aún se encuentra descansando. ¿Me deje en entender? - concluyó el doctor.

El ambiente se volvió pesado para el pelirubio, ¿Taehyung lo había engañado? ¿Se había acostado con alguien más? Eso debía ser casi imposible, la mayoría del tiempo ellos estaban pegados como chicle. Su mente podía procesar la información de dicho beta pero su corazón no.
Estaba tan confundido pero también tan frustrado, el castaño no era esa clase de chicos que se acostaban con cualquier persona, él lo conocía bien, pero entonces ¿cómo quedó embarazado?

-Mierda.... - susurró el alfa azabache, había empezado a sudar frío. Su lobo le estaba diciendo que él había embarazado al omega.

-Doctor tiene que haber un error, yo yo ..... él y yo nos acostamos en una fiesta hace un mes - opinó desesperado el menor -  Quizás ahí pasó eso, debe haber alguna probabilidad .... - pero Seok simplemente negó con la cabeza.

Los ojitos del omega se cristalizaron, se sentía tan humillado, él había dado todo de si por Taehyung, pero ¿y el contrario? ¿Qué había hecho por él?
Salió corriendo del hospital, sin importarle nada más que él mismo, no podía estar en un ambiente en donde sentía que se asfixiaba. Lágrimas recorrían un camino desde sus ojos hacia sus preciosas mejillas, el sonido de las aves cantar era el único sonido que quería oír en esa tarde tan triste para él; no quería escuchar más lo que ese médico tenía por decir.
Empezó a caminar hacia un parque que tan solo quedaba a unas pocas cuadras del hospital, pero a medio camino cerró sus ojos por un par de segundos dejándose guiar por el fresco viento que corría esa fría tarde.

-Jimin, ¿podemos hablar? - se oyó una voz detrás del más bajito de los omegas.

-Yongmin no estoy de humor, otro día ¿si? - reveló el pelirubio retomando el camino hacia dicho parque.

-Es algo importante, deberías saberlo cuanto antes, la verdad es que ... - el mayor no logró concluir la oración dado que fue interrumpido.

-Dije que ahora no Yongmin, no me interesa lo que tengas que decirme, otro día será. - escupió enojado el menor acelerando su paso, dejando atrás a un triste omega.

No soy tu omega - KOOKV/KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora