-¿Como dices que dijiste? - gritó el menor, sobresaltando al alfa que se encontraba al lado de su cama.
-Ese día tú tomaste mucho, yo igual, recuerdo que te encontré en el baño, nos besamos y pues luego sucedió lo que sucedió en una de las habitaciones de la casa. - mencionó el mayor con las orejas rojas y las mejillas pintadas de un lindo carmesí.
-Entonces eras tú el de mis recuerdos borrosos... - susurró más para sí mismo el castaño, pero para su mala suerte el contrario lo escuchó.
El azabache se sentía feliz y su bella sonrisa de conejito era la que lo ponía en evidencia. ¿Cómo podía haber dudado de eso? Era obvio que se había entregado a Taehyung.
Esa noche en aquella habitación, uno de los gemelos Kim llevaba un precioso lunar, tal como actualmente podía ver que en la bella nariz de la misma persona que hacía a su corazón latir como nunca.
Pero tal como la felicidad le llegó de manera rápida, la tristeza igual, cayó en cuenta de que esa misma noche el castaño también había tenido un encuentro con el que era su mejor amigo.Inconscientemente Jungkook empezó a botar feromonas un poco agrios dado a la tristeza que se apoderó en él.
-Jungkook, me estás mareando con tus feromonas. - logró decir el omega tapándose la nariz con una mano.
-Oh, perdón Tae, no lo volveré a hacer. - sonrió el bonito alfa.
El corazón del menor se detuvo, sintió algo dentro de él que era distinto a las otra veces en las que Jeon le había sonreído. Un aullido sonó dentro de él y una voz se hizo presente. "Mi alfa, mío mío" "Debemos desprender feromonas para tranquilizar a nuestro alfa", enunció dicha voz en sus adentros.
Los ojitos del castaño se cristalizaron, se sentía feliz, lleno y en paz.-Tete, no llores bonito, ¿hice algo malo? - atinó a decir el mayor tratando de borrar con sus dedos las gotas brillantes de agua que recorrían por las mejillas de tan lindo omega.
-No, estoy bien, solo que esto es algo nuevo para mi, hasta hace unas horas yo seguía con la triste idea de que era un inservible beta, por primera vez siento que puedo ser feliz siendo lo que tanto quise, un omega. - soltó el menor aún con la nariz y los ojitos rojos - Quizás así no volveré a ser menospreciado ni maltratado.
El azabache frunció la ceña. - Tae, tienes que entender que no había nada malo con que seas un beta, eras precioso, inteligente y amable, el problema no eras tú, sino la sociedad que está verdaderamente podrida. - comunicó el alfa, tomando la cara del de ojitos avellana entre sus manos.
Jungkook quería decirle, claro que quería, se moría por confesar sus sentimientos a su más grande amor, pero tenía miedo, se encontraba inseguro. Él entendía que Taehyung tenía algo más que una amistad con el pelirubio, no quería entrometerse y estropear todo, por ese motivo es que decidió callar.
-Me es difícil creer en estas cosas, la mayor parte de mi adolescencia me la pase escuchando cosas como "eres un inservible", "conoce tu lugar", "solo eres un beta", "eres inferior a los demás" y más. - suspiró el menor, mirando un punto fijo en la pared de aquel hospital.
-Es que la mayoría de la gente es una mierda, no piensan antes de actuar. Las personas son tan egoístas, que no se detienen a pensar en cómo puede sentirse el contrario. - opinó el azabache acariciando el rostro de su primer amor.
-Jungkook, ¿qué se supone que haremos? No estoy listo para tener un bebé. - cuestionó ansioso el castaño sin poder mirar a los ojos al contrario -No quiero que mi madre me odie.
-Es tu decisión Tae, tú eres quien llevaría ese bebé en tu vientre, yo te apoyaré en lo que decidas.
El castaño se sentía tan seguro al lado del de sonrisa de conejito. Podía decir que se encontraba en paz estando cerca del mayor.
Taehyung agradecía internamente por tener como acompañante de esta nueva etapa al alfa.
Una preciosa sonrisa cuadra se hizo presente en el rostro del gemelo de Yongmin, dejando paralizado al corazón del mayor.Nuevamente la voz del lobo desde los adentros del omega se hizo presente. "Si el feto muere, tú y yo moriremos con él", le indicó aquella voz.
-¿Crees que si aborto podría morirme de tristeza? -consultó con preocupación el omega.
-Uhmm ... Cuando estaba en la escuela, mi maestro de sexualidad nos informó que había una alta probabilidad de que eso suceda, pero si es que tienes una buena relación con tu lobo quizás podrían sobrevivir. - se sinceró el alfa.
El menor empezó a sentir miedo, él no tenía una buena relación con su lobo; es que claro, ¿cómo tendrían una buena relación? A penas hace unos quince minutos se habían conocido.
Las náuseas empezaron a hacerse presente como hace un par de horas en el bonito omega. Rápidamente bajo como pudo de la cama, corriendo descalzo hacia el baño para vomitar lo que sería ¿su desayuno?
-Tae, ¿estás bien? ¿Quieres que llame al doctor?
El mayor no recibió respuesta dado que Taehyung aún tenía la cabeza en el inodoro.
Dispuesto a salir en busca del doctor, caminó por los pasillos del hospital, hallándose desde lo lejos como ingresaban al edificio Yongmin y Jimin.
Una inseguridad empezó a crecer dentro de Jungkook, temía tanto perder al castaño, pero también sabía cual era su lugar, tendría que conformarse con solo ser el probable padre del niño o niña que llevaba Tae en su vientre.-¿Jungkook? ¿Qué haces acá? ¿Y el doctor? - preguntó Yongmin acercándose al mayor.
-Lo estoy buscando, Tae empezó a vomitar nuevamente.
-Iré a verlo. - soltó rápido el pelirubio dando el primer paso, pero una mano lo detuvo.
-Quizás sea mejor que busquemos primero al doctor y luego podrás verlo. - le sonrió el castaño de manera cortez.
El menor asintió, al fin y al cabo Yongmin tenía razón, Taehyung necesitaba ayuda profesional, luego ellos podrían conversar luego, no iba a sobrecargarlo con sus cosas.
Los tres chicos buscaron por lo que sería toda la primera planta del edificio pero no hallaron al médico que estaba atendiendo al omega, por ende la opción más fácil y viable sería avisarle a cualquier enfermera que se encontrara disponible.
-Jungkook, cuando el doctor termine de hacerle el chequeo a mi hermano, deberíamos darle un poco de espacio para que converse con Jimin, creo que tienen mucho de que hablar. - murmuró el antes peliazul cerca del oído del contrario para no ser escuchado por el pelirubio.
El azabache suspiró. Sabia que era lo correcto, entendía su posición, pero ¿por qué nadie podía entender la posición en la que hallaba él? Le dolía tanto ver como alguien más robaba el corazón del que quizás podría ser el amor de su vida.
-Tienes razón Yong, terminando el chequeo de Tae, pasaré por mi casa para darme una ducha rápida y luego vuelvo.
-Bien, por cierto Jungkookie ... - pausó dudoso el omega- ¿Lo de la cita sigue en pie, para otro día?
Sorpresa pollitxs, a las finales me pude hacer un tiempo para actualizarles, espero les guste el capítulo. Me gustaría saber si quisieran que Tae y Jk terminaran juntos como pareja o solo como amigos. Los leo 👀
No olviden tomar mucha agua y alimentarse, lxs quiero y gracias por seguir leyendo 😭💕.
ESTÁS LEYENDO
No soy tu omega - KOOKV/KOOKTAE
FanficLes gemelos Kim, han sido inseparables durante años, ¿qué pasaría si ambos se enamoran del mismo alfa? O al menos uno de ellos si, mientras que el otro no tolera la idea de que su hermano puede captar la atención de dicho alfa. -Jungkook ~ alfa -Ta...