Capitulo XI

6.3K 793 232
                                    


La música se podía escuchar incluso cinco cuadras antes de dicha fiesta.
Taehyung y Jimin podían ver desde lo lejos como algunas personas se encontraban vomitando o durmiendo fuera de la casa, era increíble, apenas eran las 11:00 p.m y ya se habían emborrachado.

Había todo tipo de grupos, ambos chicos estaban impactados, la casa era inmensa, incluso más grande que el local que alquilaron para la fiesta de bienvenida a la universidad. Podían notar que se encontraban todo tipo de bebidas alcohólicas, pero lo que no pudieron notar es que dos alfas yacían en unos muebles, mirándolos desde lo lejos.

-Creo que deberíamos ir a bailar un poco, ¿no crees bubi? - enunció el pelirubio entregándole un vaso con vodka puro a su mejor amigo.

-Tienes razón, hemos venido a divertirnos, así que vamos. - tirando del brazo del omega para llegar a la pista de baile.

Taehyung movía las caderas de una manera sensual para los ojos de cualquiera. Jungkook se encontraba mirándolo fijamente, sus ojos estaban perdidos en tan apretado pantalón que llevaba el castaño. Si bien es cierto, el azabache decidió no acercarse más al beta, pero verlo desde lo lejos bailando de esa forma con Jimin, generaba en él cierta necesidad de ir y lanzarse a sus brazos, arrebatándolo de toda persona que quiera quitárselo.

-¿Puedes disimular un poco? Se darán cuenta. - enfatizó un tanto irritado el alfa de piel más pálida.

-Me importa una mierda. ¿Por qué Jimin si puede agarrarlo de las caderas y yo no? - escupió alterado rompiendo el vaso de plástico en el que había estado bebiendo hasta hace unos segundos.

-Mira Jungkook, te controlas o yo mismo voy y le digo a Jimin que se lleve a Taehyung.

-Véte a la mierda Yoongi, ¿cómo es que no te molesta que la persona que te gusta esta bailando con alguien más?

-Es simple Jungkook, sé controlarme, aparte Jimin y yo no nos conocemos del todo, no puedo enamorarme tan fácilmente, solo es atracción. - denominó el mayor, llenando dos vasos con alcohol puro. - Tome idiota. - entregándole el vaso a su mejor amigo - Por cierto, ¿donde esta Yongmin? Dijiste que vendría.

-No tengo idea, quizás no pudo venir.

Lo que menos le importaba al azabache era que llegará el gemelo de Taehyung, la verdad es que no tenía tanta confianza con él; no podía decir que eran cercanos, así que daba igual si llegaba o no.

-Hola Jeon, ¿qué tal la estás pasando? - le sonrió coqueto un castaño.

-¿Eh? ¿Taehyung? - el alfa se encontraba bastante confundido, ¿cómo era posible? Hace un minuto había visto en la pista de baile a Taehyung con Jimin.

El azabache volteó a mirar en donde supuestamente estaba ahí él beta, dándose con la sorpresa que aún seguía bailando con Jimin. Por lo tanto el que le estaba hablando debía ser ¿Yongmin?
Yongmin dirigió su vista a donde se hallaba mirando el alfa, una risa forzosa e incómoda salió de sus labios.

-¿Pensaste era mi hermano? Oh no, soy Yongmin, me pinte el cabello, ¿te gusta? - sonrío sin mostrar sus dientes, de manera amable pero con una pizca de coqueteo.

-Lo siento, es que incluso tienen la misma ropa. - opinó el alfa incómodo tocándose la nuca - Si, te queda muy bonito ese color de cabello.

-Gracias, ¿bebemos? - respondió el omega sirviéndose en su propio vaso alcohol y llenando nuevamente el vaso de Jungkook.

El menor de los Kim se encontraba bebiendo sin control, había visto a dicho alfa con su gemelo, bebiendo y riendo alegremente, incluso hasta los vio bailar una canción. Podría decirse que eso le había provocado cierra clase de celos pero también se sentía decepcionado. Jimin se mantuvo a su lado todo momento, él también estuvo consumiendo bastantes bebidas. A ambos mejores amigos se les subió el alcohol, sus mejillas se hallaban rojas.

-Tae, hay algu qui debw dwcirti - hablaba él omega arrastrando las palabras - Mi gustaaaasshh... - gritaba un Jimin un tanto borracho, pero también un tanto consciente.

-¿Uhm? - el beta no pudo decir más cuando sintió unos labios gruesos y bastante suaves presionando sobre los suyos.

Taehyung no pensó más y le correspondió, era un beso que demostraba todo el amor que sentía el pelirubio por el beta, un beso suave sin mala intención, que el castaño no sabia cuánto había esperado su mejor amigo por aquello. El beso no duro mucho puesto que el castaño decidió cortarlo y se fue corriendo escaleras arriba, dejando a un chico bastante confundido y decepcionado.


-Jungkook, creo que estás bastante borracho, ¿debería llevarte a alguna habitación para que descansaras o prefieres ir a casa? - cuestionó Yoongi un tanto preocupado.

-Quiero ir al baño, por favor ayúdame a subir, no estoy tan borracho - decía un azabache con la visión borrosa que apenas y podía mantenerse parado.

-Bien, te llevaré ahora mismo.

El mayor de los Kim, hace apenas cinco minutos había dejado a dichos alfas aún bebiendo, él se sentía mareado por ende se estaba dirigiendo hacia la cocina del lugar a buscar algo para alimentarse y bajar un poco su borrachera. Lo que no se imaginaba era cruzarse con un muy preocupado omega.

-¿Jimin? ¿Qué haces acá? Pensé que... - antes de que pudiera decir algo más el pelirubio cortó sus palabras.

-No digas nada, si no lo hago ahora que tengo alcohol en mis venas y la valentía suficiente, entonces no lo haré nunca. - Sin más el menor se acercó rápidamente a besar los labios del otro, pero esta vez lo hacía de una manera ya no tan dulce, sino un poco más brusca.

Yongmin al sentir los labios de Jimin se tensó, iba a apartarlo, pero al sentir como el rubio pasaba su lengua por sus labios, se sintió tan bien que decidió dejarse llevar, quizás ninguno de los dos recordaría algo al día siguiente, así que no había de que preocuparse ¿cierto?

-Joder, ¿el baño esta ocupado? Necesito usarlo. - enunció un desesperado azabache mientras golpeaba la puerta. El mayor sentía que en cualquier momento podría vomitarse encima.

La puerta del baño se abrió, dejando ver a un precioso beta con los ojos rojos, al parecer había estado llorando. Las ganas de vomitar que tenía el alfa hasta hace unos segundos se deshicieron al verlo, su corazón latía rápido y es que solo Taehyung podía ponerlo así, ¿qué cómo se dio cuenta que era él? Al parecer estando ebrio con Yongmin, este le confesó que su hermano llevaba un precioso lunar en su nariz, mientras que él antes peliazul no lo tenía.

-Tae, ¿qué pasó? ¿Por qué estás así precioso? - cuestionó preocupado el azabache, tratando de acercarse un poco a él.

-Jungkook, yo...- las palabras no le salían, ciertamente había estado llorando porque se sentía raro al haber besado a Jimin, pero eso no debía saberlo el alfa, así que simplemente se lanzó a sus brazos en un simple abrazo.

Quizás el castaño luego se arrepentiría, pero ahora solo le importaba que Jungkook lo reconfortará, quería un poco de cariño y atención de él; si el mayor lo rechazaba el lunes tendría que excusarse con que todo había sido producto del alcohol, sino no podría volver a mirarlo a los ojos.
Afortunadamente o para mala suerte de ambos, el azabache correspondió el abrazo.

-Quizás no sea el momento de preguntar pero hay algo que me está matando la cabeza desde hace días. - confesó Jeon - ¿Estas saliendo con Jimin?



















Hola dije que hoy habría doble actualización, así que aquí la tienen, trataré de subir mañana también dos capítulos ya que en TikTok les hice spoilers :(, perdónenme no soy té aguantarme xd, gracias por seguir leyendo pollitxs lxs quiero tanto💕, lxs estaré leyendo 👀

No soy tu omega - KOOKV/KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora