Capitulo VII

7.3K 841 234
                                    


-Lo siento Kook, debo irme - expresó el menor con una mirada neutra, mientras se paraba de los asientos en los que había estado pasando la tarde con su nuevo amigo.

-Puedo llevarte a casa Tete, no me molestaría en lo absoluto. - atinó a decir el alfa.

Tae se lo pensó por unos segundos porque quizás, solo quizás él quería estar más tiempo al lado del mayor, sentir su exquisito olor de "café y menta" y disfrutar cada segundo de su bella sonrisa.

Ahora que el castaño se lo pensaba bien, Jungkook a simple vista podía verse como un alfa común de esos que sólo busca un acompañante para satisfacer sus necesidades, aprovechándose de su belleza, pero que grata sorpresa se llevarían las personas que lo conozcan porque ese lindo alfa no era más que un niño que buscaba amor y atención, con unos hermosos faroles que podrían iluminar una galaxia entera y esa preciosa dentadura de conejito que lo hacía verse cada vez más tierno.

No obstante Tae sabía que debía irse rápido a casa para no dejar a su amigo solo por más tiempo y si iba acompañado del mayor, sabía que se perdería en su mirada y el tiempo correría más lento.

-No te preocupes Kook, no quiero molestarte, debo llegar a casa rápido para no dejar solo a Mimi - sonrió el menor. - Ya debo irme, gracias por el helado, la pase muy bien, quizás mañana nos veamos en la universidad - vociferó rapido ante la atenta mirada del azabache, para posterior a eso salir de dicha heladería a paso apresurado.

"Pero no me molestaba llevarte, me gusta pasar tiempo contigo, bonito" - pensó en voz alta el azabache cuando el menor ya había dejado el establecimiento.

-¡Tete! - exclamó con euforia el pelirubio mientras se abalanzaba a los brazos de su preciado mejor amigo.

Y es que desde que Yongmin le había comentado al omega que su mejor amigo había salido con aquel alfa del fin de semana, Jimin se había sentido tan ansioso e inseguro; sabía que estaba mal interrumpir en una probable "cita" en la que se encontraba el menor, pero simplemente no soportaba más. Trato de distraerse mientras él no estaba, pero se le hizo imposible, en su cabeza solo aparecían imágenes de Tae riendo con Jungkook, dándole la mano, abrazándolo y besándolo, que se dejó llevar por su miedo llamándolo para cortar esa pequeña salida.
Por eso desde que pudo visualizar como su amigo se adentraba a la casa de los Kim, no dudó ni 2 segundos en tirarse a sus brazos, como si de ellos dependiera su estabilidad emocional, bueno quizás lo último si era un poco cierto.

-Mimi, ¿tuviste que esperar mucho tiempo por mi? Debiste irte a casa. - enfatizó el menor con una mirada neutra.

-Tete, ¿estás enojado conmigo? Tienes razón, quizás debí irme, disculpa si te moleste. - vociferó el pelirubio con un puchero en los labios, dispuesto a salir del hogar, pero antes de poder girarse a abrir la puerta una mano posada en su brazo lo detuvo.

-Mimi, no estoy enojado contigo, no te vayas, quiero uhmmm... contarte algo - respondió nervioso el castaño.

-¿Con-contarme algo? - dijo nervioso el omega. Él suponía a lo que se refería su amigo, pero no quería escucharlo, sabía que en cualquier momento podría romperse si de los labios de Tae salía un "me gusta Jungkook", pero también sabía que eran mejores amigos, por ende debía comerse sus sentimientos y escucharlo - ¿Qué es Tete?

-La razón por la cual no estaba en casa es por que... uhmm... - el menor estaba tratando de buscar las palabras adecuadas sin que se le trabara la lengua de los nervios - Estaba en una cita con Jungkook, bueno no se si para él significó eso, es que... uhm... bueno me invito a tomar un helado, charlamos mucho sobre nosotros y él... él me hizo sentir tan bien Mimi, sentía una paz interior única al lado de él. Quizás suene loco pero mi corazón empieza a latir muy fuerte y rápido cada que estamos juntos.

El mayor sintió una punzada fuerte en el corazón, se sentía tan vulnerable que él mismo podía escuchar como su corazón se rompía en mil pedazos y sus esperanzas desaparecían una por una en simples segundos; ¿qué se supone que se hace en esos casos cuando tu mejor amigo te rompe el corazón sin que lo sepa?

"Jamás te ha gustado alguien, por eso estaba tan confiado de que en algún momento yo sería el primero. Pero tú no tienes la culpa de nada, fui yo quien se hizo ilusiones solo, sin antes confesarme.
Necesito calmarme, no puedo ver que me veas llorar, no quiero que sientas lastima por mi, te amo tanto que dejaría que fueras feliz con él, porque puedo ver ese brillo en tus ojos que hace notar lo especial que es Jungkook para ti. Quizás si en algún momento él te rompe el corazón y está de más decir que yo le romperé la cara, quizás solo quizás yo pueda reparar ese dolor con el amor que tengo para darte". - pensó el lindo omega.

-¿En serio Tete? Me alegro mucho por ti, quizás no lo notes tú pero puedo ver que él te gusta. - vociferó con una media sonrisa el mayor.

-¿Que dices Mimi? Apenas y nos conocemos, no puede gustarme tan rápido ¿o si? - sonó más como una pregunta para él mismo que una contestación para su amigo.

El mayor suspiró tratando de controlar sus ganas de llorar.
"¿Por qué dudaste tu respuesta? ¿El realmente te gusta, verdad? Tengo que empezar a soltar estos sentimientos por ti, al menos hasta que en algún momento ese tonto alfa te deje, por que él te dejará ¿cierto?" - pensó el rubio.

-No hace falta que dialoguemos de tus sentimientos, quizás cuando estés más seguro puedas contarme...- atinó a decir el pelirubio - Hueles a él Tae, si tus papás perciben el olor se enojarán, debemos hacer algo rap... - el mayor fue interrumpido por unos golpes en la puerta.

Mientras tanto una muy furiosa señora había logrado olfatear ni bien dio la primera pisada en su casa el mismo olor llevaba el menor de sus hijos el pasado fin de semana.

Kim Taehyung abre la puerta ahora mismo! - exclamó una muy exaltada omega.

El menor de los amigos se encontraba hecho bolita en su cama, tenía miedo abrir la puerta y que la mujer que le dio la vida le hiciera algo, no quería que Jimin vea la escena así que le pidió que por favor se fuera a su casa por la puerta trasera; el mayor se negó a dejarlo solo, mientras en la puerta seguía la misma mujer cada vez tocando con más fuerza.

-Mimi por favor vete ya, prometo llamarte pronto, ¿si? - suplicó el castaño.

-Taehyung prométeme que si te hace algo me llamaras, por favor - pidió impaciente el omega.

-¡Lo prometo, pero ya vete! - mintió un asustado beta.

Ni bien su amigo salió por la puerta trasera de su habitación, Taehyung decidió no hacer esperar ni un segundo más a su madre, realmente estaba muy asustado de lo que ella podría hacerle, pero no iba a quedarse ahí toda la vida huyendo de la mujer que le dio la vida.

-Lo sient- fue interrumpido por una cachetada que dio en su labio inferior, dejándole un punto de sangre.

-¿PERO QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA DEJARME TOCANDO LA PUERTA POR 15 MINUTOS NIÑO? ¡NO ENTIENDO PORQUE ERES TAN MALAGRADECIDO! ¡ESTAS VIVIENDO EN MI CASA, POR LO TANTO CUANDO YO TOQUE LA PUERTA, ME DEBES ABRIR AL SEGUNDO! ¿O ES QUE A CASO ERES SORDO? ¿O SIMPLEMENTE UN IDIOTA? - soltó la mujer botando veneno tanto por los ojos como por la boca.

El castaño se encontraba con los ojos cristalizados, sin bien es cierto su madre muchas veces había sido cruel con él, pero ella no le había levantado la mano nunca hasta el día de hoy.

"Tan malo fue que no te abriera la puerta mami? ¿Podrás disculparme por desobedecerte? Yo quiero pensar que resolveremos este problema y volveremos a ser la familia feliz como lo éramos antes de presentarme".



Pero que equivocado estaba el pequeño beta...













Holi boli💕 ¿qué piensan sobre la mamá de Tae y sobre Jimin? Me gustaría saberlo, lxs leo👀. He visto que algunxs autorxs usan apodos con sus lectorxs, ¿podría decirles mis pollitxs o prefieren otro apodo?🥺
Los quiero mucho, cuídense 💕.

No soy tu omega - KOOKV/KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora