Capitulo XVIII

6K 772 147
                                    


-Doctor, ¿cuanto tiempo de gestación tiene Taehyung? - cuestionó el azabache.

Apenas el pelirubio salió corriendo del hospital, el alfa decidió expresar la pregunta que tanto rondaba por su cabeza. Y es que Jungkook no había dicho nada anteriormente por temor a que Jimin reaccionara mal o hiciera un escándalo. No quería que el más bajo terminara odiando al omega.

-No puedo decirte con exactitud puesto que el paciente es quien debería darme la información acerca de su vida sexual. - suspiró agotado el mayor.

-Pero, ¿un aproximado? - insistió el alfa mientras jugaba con los dedos de sus manos.

-Quizás unas 3 o 4 semanas ya que aún es un embrión, ¿usted es el alfa del paciente? - cuestionó con un brillo de esperanza en sus ojos.

-Creo que si, hace un poco más de un mes él y yo tuvimos un encuentro.

-Relaciones sexuales, no te avergüences de decirlo - corrigió el médico. - ¿No usaron ningún método anticonceptivo?

-No, estábamos muy borrachos en ese entonces. - casi murmuró avergonzando Jungkook.

-Bien, podemos conversar en mi .... - Seok no logró terminar cierto enunciado puesto que una voz un poco más aguda lo interrumpió.

-Doctor Seok, el paciente Kim ya está despierto, se encuentra un poco alterado, quiere saber por qué se encuentra aquí. - habló una de las enfermeras que se encontraba detrás del médico.

-¿Me acompaña joven? - preguntó el mayor al contrario.

El menor asintió de manera dudosa, tenía miedo que cuando Taehyung lo viera, sea rechazado por el mismo. Había pasado un mes desde que decidió distanciarse de él después de lo sucedido en la fiesta.

Flashback de la fiesta:

El alfa abrió la puerta de la habitación en la que había dejado a su precioso beta descansando pero para su sorpresa vio cómo era besado por un pelirubio. No podía creerlo, hace apenas unos veinte o quizás treinta minutos ellos habían estado durmiendo juntos después de haberse entregado cuerpo y alma en dicho cuarto.

Con la puerta entre abierta se encontraba aún observando a dicha pareja, necesitaba asegurarse de que era Taehyung quien estaba a punto de acostarse con Jimin, porque si, Jungkook podía reconocer que ese pelirubio era el "mejor amigo" del castaño. Él omega empezó a desnudar a su acompañante, depositándole besos en todo su cuerpo. El azabache ya no podía mirar más, lágrimas empezaron a caer por sus mejillas, estaba seguro que era la misma persona con la que se había acostado hace un rato atrás. Cerró la puerta con mucho cuidado de no hacer ruido, no necesitaba ser visto por ellos, eso solo incrementaría más su humillación.

Camino escaleras abajo con desgano, dispuesto a emborracharse hasta que su hígado diga "ya no más". Tomo lo primero que logro encontrar en dicha mesa con bebidas alcoholicas.
Un vaso, dos, tres y Jungkook perdió la cuenta de todo lo que bebió dicha madrugada, esperaba también poder perder la memoria de solo esa noche tan triste y vergonzosa que había vivido.

Mientras tanto un bonito beta se encontraba vomitando en el inodoro de un sucio baño, al parecer beber alcohol no era su fuerte.

Presente:

-Buenas noches joven Kim, yo seré su doctor el día de hoy. - sonrió amable Seok.

-Buenas noches, me gustaría saber ¿qué hago aquí?

La mirada del menor recayó en la persona que se encontraba entrando en dicha habitación para posterior a eso cerrar la puerta con suma delicadeza.
¿Qué hacia Jungkook allí? ¿Donde estaba Jimin? Y ¿Por qué no estaba con el?
El castaño empezó a sentirse nervioso, a medida que Jungkook se iba acercando más hacia él.

Un olor a fresas con chocolate se impregnó en toda la habitación, eran un olor dulce pero exquisito para la nariz del alfa.
El lobo del azabache empezó a aullar y dar vueltas sin parar dentro de él, emitiendo dos simples frases "Tae omega" "Mi omega".
Así que el culpable y proveniente de dicho olor era del castaño.

-Interesante... - murmuró el médico - Entonces el paciente Kim si presenta feromonas. - enfatizó en voz alta el mayor - Apunta eso en su registro médico por favor - pidió a la enfermera a su lado.

-Si doctor - contestó la señorita.

-¿Qué? Yo no presento feromonas, yo soy un omega. - denotó el castaño con total nerviosismo, no entendía aún, ¿qué hacía ahí? ¿Y ahora el doctor decía que tenia feromonas? ¿Qué clase de bromas eran esas?

-Joven Kim, antes de explicarle lo que ya les expliqué a sus amigos o familiares. Me gustaría saber cuando fue la ultima vez que mantuvo relaciones sexuales. - comentó tranquilo él beta.

Taehyung frunció el ceño. ¿Qué clase de pregunta era esa? ¿No era algo privado eso?  - Yo nunca he tenido relaciones sexuales, doctor. - denotó con la mirada en sus manos. Tenía vergüenza, más aún cuando aquel alfa que lo ponía tan nervioso estaba presente.

¿Había oído bien? ¿Taehyung acababa de decir que no tuvo nunca sexo?  ¿Qué rayos pasó en la fiesta de Jackson entonces?  La cabeza de Jungkook estaba por explotarle, si antes estaba confundido, ahora lo estaba más que nunca.

-Joven Kim le daré un tiempo para que recuerde bien las cosas. Si gusta puedo dejarlo solo con su amigo. - nombró Seok dirigiendo su mirada al azabache.

-Doctor en serio no he tenido relaciones sexuales con nadie. Explíqueme que está pasando conmigo por favor. - rogó preocupado el menor.

-¿Taehyung verdad? Tus amigos te trajeron acá porque te desmayaste, te sacamos exámenes pero no tenías nada, así que por si las dudas te sacamos una ecografía entre otros análisis y ¿adivina que? ... Serás padre, eres un bonito omega que no había sido desarrollado de una manera adecuada. ¡Felicidades! - culminó el doctor dando golpesitos reconfortantes en la espalda de su paciente.

El castaño empezó a llorar de manera desconsolada. ¿Era un omega? Todo este tiempo había anhelado serlo, pero ¿por qué se sentía mal?
Estaba confundido y asustado, su madre iba a golpearlo y quizás hasta sacarlo de casa, él no quería eso. Ni si quiera había acabado sus estudios. ¿Qué sería de él? ¿Cómo se había embarazado? ¿Quién era el padre?

-No llores Taehyung, las cosas mejorarán, creo que deberías conversar con el joven que estuvo esperando por ti por más de una hora. - comunicó Seok caminando hasta la puerta con la enfermera para salir y darles su espacio a los menores - Los dejare solos, vuelvo en un rato ¿si? - sin más que decir la puerta fue cerrada.

El alfa que había estado todo el tiempo viendo y escudando todo de manera silenciosa desde una esquina empezó a acercarse a la cama en la que se encontraba Kim.

-Tae, debemos conversar acerca de lo qué pasó en la fiesta de Jackson hace un mes. - expuso el azabache tratando conectar su mirada con la del omega, pero no lo logró.

-Jungkook, yo no recuerdo casi nada de esa noche. - suspiró el castaño.

-Tae, nosotros uhm... - el mayor estaba por decirle lo qué pasó aquel día, pero recordó qué hay alguna posibilidad de que no haya sido Taehyung quien se acosto con él, también pudo haber sido Yongmin, ambos llevaban el mismo atuendo y mismo color de cabello.

-¿Si? 

-No te lo tomes a mal, pero... - el alfa hizo una breve pausa antes de continuar, su manos estaban sudando frío - Quizás tú y yo nos acostamos borrachos ese día...



















Hola pollitxs perdón por siempre subirles capítulos tan tarde 😭 prometo empezar a subir más temprano. Tengo una buena y una mala noticia, la mala es que quizás mañana no suba capítulo nuevo porque estaré súper ocupada, pero la buena es que si no subo capítulo mañana entonces el jueves habrá doble o triple actualización 🥰. No olviden alimentarse y tomar mucha agua, lxs quiero mis pollitxs <3.

No soy tu omega - KOOKV/KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora