El castaño no reaccionó, al haber escuchado la hermosa voz del chico se quedó totalmente encantado e inmóvil, su corazón empezó a latir bastante rápido nuevamente.
El azabache se preocupó al no ver ninguna reacción del chico, entonces decidió tocarle el hombro y cuestionarle: -¿Te encuentras bien?-Oh lo siento, uhmm, que vergüenza no haberme presentado, solo que uhmm ....- el menor no sabia que decir, se encontraba bastante avergonzado y nervioso.
El azabache empezó a reír al ver al menor ponerse bastante nervioso... -Esta bien, podemos empezar de nuevo, mi nombre es Jungkook, ¿cual es tu nombre?
-Un gusto Jungkook, mi nombre es Taehyung.
-El gusto es mío Taehyung, discúlpame si sueno muy descarado y se que es repentino pero... ¿Te han dicho que eres muy lindo?
El castaño al oír eso se ruborizó completamente y no supo que responder ante tan semejante declaración. Antes de que pudiera enunciar alguna palabra, su mejor amigo acotó...-Hola, mi nombre es Jimin y soy la pareja de Taehyung. - expuso bastante celoso el pelirubio.
Al decir esto el ambiente entre los cuatros se sintió tenso e incómodo, nadie sabía que o cómo responderle al lindo omega.
Su amigo lo miro bastante confundido, ¿por qué Jimin había mentido? No entendía porque pero se sentía un tanto furioso con el último mencionado y antes de que pudiera desmentir a Jimin, uno de los alfas habló...-Oh, lo siento, no sabíamos que eran pareja, estoy muy avergonzado por lo que dijo anteriormente mi amigo - sostuvo el pelimenta bastante avergonzado.
El pelirubio soltó una carcajada incómoda mientras que los otros tres chicos lo miraban confundidos.
Si bien es cierto es que a Jimin le encantaría llevar el título de "pareja" con Taehyung, pero sabía que este solo lo veía como un amigo, pero aún así no quita el hecho de que se encontrara celoso ante el lindo alfa cabello azabache que estaba tratando de coquetearle al castaño, por eso en su desesperación de llamar su atención, tuvo que mentir que eran algo más.-Lo siento, solo estaba bromeando, Tete y yo solo somos mejores amigos -comentó resignado el pelirubio.
-Oh, ¿en serio? En ese caso, bueno, me uhmm... presento.... Mi- mi- .... nombre es Yoongi, uhmm, un gust- gusto, uhmmm.... - expuso el pelimenta con notable nerviosismo ante la mirada atenta y penetrante del más bajo de los otros tres chicos.
-Jimin, mi nombre es Jimin, también es un gusto Yoongi - comentó ya más alegre.
Mientras ambos chicos entablaban una conversación bastante normal, los otros dos se encontraban perdidos en sus miradas, no sabían cómo retomar la conversación perdida por Jimin.
El lobo del azabache estaba bastante intranquilo al estar cerca de Taehyung, este se encontraba aullando y saltando, al parecer le caía muy bien el castaño; no supo en qué momento empezó a esparcir sus feromonas de alegría por todo el lugar, hasta que él mismo pudo percibir su olor y se ruborizó. A Taehyung se le hizo bastante tierno ver como el azabache se ruborizaba por esparcir sus feromonas, si bien es cierto a él no le agradaban los olores de otras personas porque siempre se mareaba con estas y le terminaba resultando asqueroso, a excepción de las de su hermano y mejor amigo, pero al oler las feromenas de Jungkook, quedo encantado, era un olor fascinante para su nariz, tan dulce y exquisito, olía a "café y menta".-Disculpa si es que te incomode con mis feromonas, no se que me sucedió - logró dialogar un tanto avergonzado el mayor.
-No me incomodaste Jungkook, en realidad tienes un olor bastante peculiar - respondió risueño el castaño.
ESTÁS LEYENDO
No soy tu omega - KOOKV/KOOKTAE
FanfictionLes gemelos Kim, han sido inseparables durante años, ¿qué pasaría si ambos se enamoran del mismo alfa? O al menos uno de ellos si, mientras que el otro no tolera la idea de que su hermano puede captar la atención de dicho alfa. -Jungkook ~ alfa -Ta...