Capitulo IV

8.1K 964 359
                                    

El fin de semana paso en un abrir y cerrar de ojos. Taehyung seguía sin comunicarse con su madre, cuando se encontraban cerca intercambiaban muy pocas palabras y trataban de no hacer contacto visual el uno con el otro. Al castaño esto le estaba afectando mucho, pero no quería estorbar ni ser una molestia para la mujer que le dio la vida por eso decidió no dialogar con ella.

Un Taehyung muy decaído se encontraba vistiéndose para su primer día en la universidad más prestigiosa de Seúl. Sabia que debía sentirse feliz y honrado por haber logrado conseguir una beca ahí, pero en esta oportunidad se encontraba bastante vacío sin el cariño y atención de la mujer que le dio la vida. 
Luego de vestirse camino lentamente hacia el comedor del hogar en el que estaba su hermano tomando desayuno. Intercambiaron miradas y se sonrieron en forma de saludo, las cosas habían estado un tanto incómodas para ellos desde la discusión que hubo entre el menor y su madre.

-Tae, se que no hemos conversado, yo solo quería pedirte perdón por no defenderte antes, solo que...- no sabía que excusar darle a su hermano- me asusté, no sabía cómo actuar, mamá fue dura contigo, no debió decirte esas cosas, eres muy lindo, se que encontrarás a un beta que te quiera mucho - opinó felizmente el peliazul.

Taehyung frunció el ceño. ¿Qué rayos significa eso de que "encontraras un buen beta"? ¿Significa que no puedo estar ni con un alfa ni con un omega? Vaya que su hermano tocó un punto bastante bajo. Quería contradecir a su hermano, deseaba gritarle que él podría meterse con quien quisiera, pero luego se cuestionó: "¿Realmente podría hacer eso? No es como si podría estar con cualquier alfa u omega, ellos nunca me elegirían a mi, ni me tomarían en serio".
Dado esto no tuvo más remedio que quedarse callado y sonreírle hipócritamente a su hermano, no sabía desde hace cuando se había vuelto tan insoportable, ellos siempre habían sido bastante unidos, ¿qué les pasó? ¿En algún momento volverían a ser los de antes?
Ambos gemelos se encontraban terminando sus desayunos en rotundo silencio, ninguno se animaba a empezar un diálogo que probablemente luego podría volverse incómodo.
Ahora los gemelos se encontraban llegando a la universidad con paso lento, era bastante temprano así que no había apuro. Taehyung esperaba poder cruzarse a su mejor amigo; Yongmin tenía tanta suerte de estudiar administración junto con Jimin, quizás ellos dos muy pocos veces se dirigían la palabra, pero al menos ninguno de ellos se sentiría solo estudiando una carrera en una universidad donde no conocían a nadie, ambos se tenían para hacerse compañía.
El castaño se encontraba caminando por un inmenso pasillo junto a su hermano, este se encontraba tan distraído con toda la gente que lo rodeaba hasta que a lo lejos pudo visualizar una hermosa y brillante cabellera negra bastante reconocible, a unos pocos metros de él se encontraba nada más y nada menos que el increíble alfa que conoció el último fin de semana, pudo notar como la mayoría de omegas suspiraban por tan bello muchacho; él no los culpaba, Jungkook parecía uno de esos alfas con aires de chico malo pero que quizás en el fondo era un buen chico; el azabache llevaba una camisa blanca bastante transparente que hacía visible su bien marcado abdomen, casi pareciendo una barra de chocolate que Taehyung moría por probar; también llevaba unos pantalones bastante apretados que gracias a eso eran bastante notorias sus bien trabajadas piernas.
El menor al darse cuenta que su vista seguía en el alfa decidió apartarla rápidamente antes de que su gemelo se dé cuenta que el alfa se encontraba cerca, no quería que ellos volverían a acercarse, se sentía un tanto celoso de su hermano; pero el destino tenía otros planes para él.
Jungkook desde lo lejos también pudo visualizar la hermosa cabellera del castaño y de su gemelo, no dudo ni dos segundos en acercarse a ellos para poder entablar una conversación con el chico del cual estaba interesado.

-Hola, ¿aún me recuerdan? -enfatizó el alfa un tanto nervioso- ...Disculpen mi atrevimiento, no soy muy bueno iniciando conversaciones.

Ambos gemelos notaron la presencia del azabache, uno de ellos se sentía bastante ansioso. El primero en tomar la iniciativa de saludar al lindo alfa fue el mayor de los Kim.

-Hola, ¿Jungkook, verdad? Te recuerdo muy bien, eres el lindo alfa que estuvo con nosotros en la fiesta, antes de que mi hermano huyera - soltó con burla el peliazul.

Taehyung pudo sentir la vergüenza apoderándose en sus mejillas, casi había olvidado que dejó plantado al azabache junto a su hermano en aquella fiesta. Le incomodó que su hermano haya tenido que recordarle ese incidente al alfa, pero tenía que decir algo, no quería quedar igual o peor que la noche del viernes.

El castaño fingió una risa para proceder a decir: -Oh, lo siento mucho por ese día, no me sentía bien, necesitaba salir a tomar aire fresco - se excusó fingiendo una sonrisa.

-Esta bien, no te preocupes Taehyung, más bien yo quería saber si... uhmm ... -el azabache se sentía tan nervioso cada que está cerca del castaño, no pudo evitar soltar feromonas en el aire, tal como ese día de la fiesta- te gustaría, no se ...

El timbre de la universidad sonó, indicándoles que debían interesar a sus respectivos salones para dar por inicio a las clases, interrumpiendo al nervioso alfa que se encontraba botando humo por no haber podido invitar al lindo beta a tomar un bledo con él después de las clases.

-Jungkook, mi hermano y yo debemos irnos, si quieres luego puedes buscarnos, nos vemos luego - enfatizó rápidamente Yongmin, sin dejar decir nada a su hermano menor, empezó a empujarlo para entrar al salón lo más veloz posible.

Mientras tanto él beta cedió a su hermano mientras en él solo rondaba por su cabeza que al parecer el lindo alfa había querido invitarlo a salir anteriormente.
¿Realmente él quiso invitarlo? ¿Estaba alucinado? ¿Como un alfa como él que traía locxs a todxs podría fijarse en alguien tan común como lo era él? ¿Si en algún momento logra invitarme a salir debería decirle que si? ¿O quizás solo está tratando de ver que soy bastante fácil y luego me desechará?

El castaño fue interrumpido en sus pensamientos por la voz de su hermano.

-Tae, si estás pensando en Jungkook, olvídalo, él seguramente sólo estará contigo por alguna apuesta o algo así, no creo que él te tome en serio, hay rumores que su padre es importante y quiere que su hijo se case con un bonito omega o una bonita omega, así que no te ilusiones por favor hermano - soltó el mayor de los Kim.

El castaño no supo que decir, así que atinó a sonreír y aceptar lo que su hermano le dijo, pero en su mente se creó una nueva inseguridad.
"¿Todos los alfas u omegas que se me acerquen solo estarán conmigo por un corto tiempo, por una apuesta o algo así? ¿Significa que no valgo nada? No entiendo por qué tuve que ser un maldito beta, desearía tanto ser un omega, quizás así podría salir con Jungkook... no no, con cualquier alfa estaría bien, no entiendo porque pensé en un idiota como él".















Hola bonitxs, perdónenme por no actualizar, ya estoy de vuelta, mañana trataré de subirles dos capítulos si? Lxs quiero mucho💕 ya estoy mucho mejor, mi salud mental cada día mejora, quiero saber como se encuentran hoy, los leeré 👀💕

No soy tu omega - KOOKV/KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora