Capitulo X

6.5K 761 152
                                    


-Soy un idiota, sabia que no debía ilusionarme con él. - lloriqueó el castaño mientras comía lo que sea que le habían dado en la cafetería de la universidad, que por cierto no se veía nada rico ni higiénico.

-No lo eres Tae, el idiota es Jungkook, ¿para que te invita a una cita si luego saldrá a comer con tu hermano?  - refirió el pelirubio golpeando la mesa del enojo, dejando caer un poco de su comida en la mesa.

-Es que Mimi, yo sabia que él me dejaría pronto por mi hermano. Yongmin es mejor que yo en todos los aspectos, empezando porque es un omega, los alfas siempre los prefieren. Aún así me ilusioné, por primera vez sentía que podía confiar en un alfa, me aferre a la idea de que en algún momento quizás sólo quizás podríamos ser pareja si es que yo enfrentaba a mi mamá. - suspiró el menor, entrelazando sus dedos con los de su mejor amigo, justo ahora necesitaba del afecto de él.

Jimin decidió no decir nada, se encontraba en un debate mental entre sí confesarle o no sus sentimientos a su mejor amigo. Estaba cansado de siempre oír al castaño que su gemelo era mejor. La sociedad era una mierda, habían hecho de su lindo beta un inseguro, le dolía tanto no poder ayudarlo a amarse así mismo tanto como él lo amaba.

Cuando el menor entrelazó sus dedos con los del rubio, el corazón de este empezó a latir de una manera bastante veloz y descontrolada, cada que el beta lo tocaba, por más mínima interacción o roce, se sentía en las nubes; sabia que estaba mal ilusionarse y aún así lo seguía haciendo. ¿Realmente Jimin merecía un amor no correspondido?

-Tete, dejemos de hablar de ese idiota, no te hace bien, ¿qué te parece si vamos a la fiesta que organizó ese chico Wang el fin de semana? - cuestionó el pelirubio tocando delicadamente el cabello perfectamente castaño de su compañero.

-No lo sé Mimi, no quiero tener problemas con mis padres de nuevo. - confesó colando su cabeza en el hombro de su fiel amigo.

El omega frunció el ceño - ¿A que te refieres con se nuevo? - Pudo sentir como el cuerpo de Taehyung se tensaba al preguntar eso. Así que decidió no preguntar más y alentarlo. - Creo que ambos necesitamos salir un poco, la fiesta nos vendría bien.

-Esta bien creo que podríamos divertirnos juntos. - sonrío tratando de comer lo que sea que había en su plato.

El día transcurrió de manera habitual. Taehyung y Jungkook no volvieron a cruzarse para suerte de ambos.
El día culminó con éxito para el castaño, se encontraba buscando a su hermano para irse juntos a casa. Al otro lado del pasillo en que se encontraba pudo visualizar la cabellera azul de Yongmin, decidió que lo mejor sería esperarlo en donde se encontraba hasta que su gemelo se acercara a él.

-¿Qué pasa Tae? Te noto algo decaído hermanito. ¿Algún tonto se volvió a burlar de que eres un beta o algo así? - cuestionó de manera hipócrita el mayor. Él sabía que su hermano se sentía inseguro porque lo vio salir en el receso con Jungkook.

-No es nada Yongmin, ¿como estuvo tu día? ¿Qué tal tu almuerzo con Jungkook? - el castaño sabia que no debía mostrar cierto interés por el azabache, pero aún así necesitaba saber si el alfa gustaba de su hermano.

-Bien, la verdad es que Jungkook es algo aburrido, comimos tranquilos, pero él no me quitaba el ojo de encima, me sentí un tanto incómodo, en fin, quizás me pida que salgamos pero no creo aceptar. - respondió malicioso el peliazul mientras caminaba a su dulce y magnífico hogar

-Uhm, ¿por qué?

-¿Como que por qué? Jungkook es aburrido, no me agrada como novio, quizás como un ligue si. Por cierto, ¿irás a la fiesta de Jackson el viernes?

-Si, con Jimin. - mafinesto seco el menor.

-Bien, yo también iré, por eso el viernes pintaré mi cabello. - sonrío maliciosamente el mayor. Su mente se encontraba planeando algo que posiblemente lastimara a su hermano pero que creía que sería lo mejor para él.

Los hermanos Kim no volvieron a dialogar en todo el trayecto de su hogar, el ambiente se había vuelto un tanto incómodo para ambos.
Taehyung envidiaba tanto a su gemelo y ahora aún más por el simple hecho de gustar de un tonto alfa. Pero es que para él no era solo "un tonto alfa" si no era "el tonto alfa de Jungkook", ¿como es que podría haberse ilusionado tanto con él en tan poco tiempo? Quizás lo mejor sería tratar de evitarlo y olvidarlo.

Con el paso de los días las cosas avanzaban de manera normal, si es que podría decirse así. Ni él beta ni el alfa se dirigían palabra alguna en las pocas veces que cruzaban sus caminos por dichos pasillos en la universidad, trataban de no mantener contacto visual y de no cruzarse. Era bastante incómodo para ambos saber que tenían a alguien más en sus vidas, pero cuán equivocados estaban ambos.

El día mas esperado para muchos fiesteros como lo era Yongmin al fin había llegado, ya era viernes. Las cosas para él habían funcionado bastante bien, había notado el alejamiento de su hermano con dicho azabache; eso inconscientemente le causó un poco de alegría. Quizás no le gustaba Jungkook, pero de igual forma no le agradaba la idea de que su gemelo tuviera algo con él.

-Hey, ¿si irás más tarde a la fiesta, no es así?

-Por supuesto Jungkook-shi no me la perdería por nada del mundo. - sonrío coqueto guardando sus cuadernos en su mochila.

-Perfecto, también llevaré a alguien como te dije, nos veamos allá entonces. - enunció el alfa, parándose de su asiento para dirigirse a la salida del aula.

-Si, adiós Jungkook-shi - atinó a decir rápidamente mientras salía del salón, sin dejar que el otro pudiera despedirse.

Taehyung se encontraba riendo tranquilamente con su mejor amigo mientras salía de la universidad, sabia muy bien que su hermano no lo acompañaría hoy, dado que le dijo que iría a la peluquería saliendo de clases. Lo que no esperaba era chocar con la persona que menos quería ver.

-Perdón, estaba distraído. Yo... - calló bruscamente al ver el rostro de la persona con la que se tropezó.

-Esta bien, no hay problema Taehyung, nos vemos luego. - contestó rápido el azabache, casi corriendo del lugar. El menor solo pudo quedarse mirándolo con decepción. ¿Como habían llegado a eso? Fue bastante tonto alejarse de él solo por sus tontos sentimientos que no eran correspondidos, quizás luego podría aclarar las cosas con el azabache y ser amigos nuevamente.

Pero que equivocado estaba nuestro querido Taehyung, nada seria como antes después de ese día....













Hello, al parecer hoy habrá doble actualización o quizás triple, veremos que tanto soporta mi cerebro y mi inspiración jajaajja, se viene el drama pollitxs lxs quiero, lxs leo🥰

No soy tu omega - KOOKV/KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora