Las clases apenas empezaban y un muy aburrido omega se encontraba observando detenidamente y con mala cara a un alfa azabache que yacía entretenido en lo que el profesor escribía en la pizarra.-Deja de mirarlo así, se dará cuenta idiota. - enfatizó molesto el peliazul mientras escribía en su cuaderno.
-¿Por que me hablas? Tú y yo no somos amigos, yo puedo mirarlo como se me de la gana. - contestó molesto el pelirubio sin quitarle la vista al azabache.
-Realmente eres tan odioso Jimin, ahora entiendo porque mi hermano no te ve como una pareja.
-Será mejor que te calles Yongmin si no quieres que tu lindo rostro sufra las consecuencias. - escupió enojado - ¿Desde cuando te importa como mire a Jungkook? ¿No me digas que también te gusta él? - rió bajito el menor mientras apuntaba en su cuaderno la clase.
-No me gusta, solo me parece atractivo, simplemente me incomoda como mires a mi probable pretendiente. - comentó en voz baja ya que el profesor se encontraba volteando a verlos por ratos.
El pelirubio lo miro miro confundido. -¿Probable pretendiente? Creo que estás confundiendo las cosas Yongmin, Jungkook gusta de Taehyung, no de ti. No porque tengan la misma cara significa que le vas a gustar a él. - enfatizó frunciendo el ceño.
El mayor no dijo nada. Se encontraba aturdido por el simple hecho de que su hermano robara la atención del alfa. ¿Quizás debería hacer algo al respecto?
La clase finalizó dando pase al receso para que los universitarios puedan ir a la cafetería o comer en cualquier lugar que les plazca. Yongmin rápidamente guardó sus cosas sin quitar de la vista a una persona en específico. Era ahora o nunca, debía acercarse a Jungkook para seducirlo, utilizarlo y desecharlo, como siempre lo hacía, no le gustaba las formalidades ni relaciones estables, él era un omega casi perfecto, necesitaba de un alfa que esté a su altura y quizás Jeon Jungkook no lo era porque para empezar ¿quién en su sano juicio elegiría a su hermano beta en vez de él?
-Hola Jungkook. - saludó coquetamente mientras fingía peinarse su cabellera azul hacia atrás.
-Oh, hola Yongmin, ¿cómo estás? - respondió amable y con una sonrisa de conejito que fácilmente podría volver loco o loca a cualquiera, pero no era el caso de dicho omega.
-Bien Jungkook, yo quería saber si te gustaría comer conmigo, la verdad es que no tengo amigos aún y siempre como solo. - mintió desbordando falsamente inocencia y tristeza.
-Pero, ¿no comes con tu hermano? - cuestionó curioso el azabache colocando su mochila en su hombro. El peliazul lo miro con cara de cachorro triste - Digo, no es que no quiera comer contigo, solo preguntaba...
-No, es que Taehyung come con Jimin, ambos se entretienen en sus cosas de novios y me dejan solo. - expuso con voz apagada pero por dentro reía eufórico al notar que el mayor frunció el ceño.
-¿Ellos son pareja? - interrogó el alfa con notable decepción y a la vez enojo.
-No lo sé, ellos nunca me dicen nada, pero siempre veo que son muy cariñosos y afectuosos. Jimin me dijo una vez que estaba enamorado de Taehyung, quizás él sienta lo mismo por el rubio. - escupió con una sonrisa victoriosa el peliazul.
ESTÁS LEYENDO
No soy tu omega - KOOKV/KOOKTAE
Fiksi PenggemarLes gemelos Kim, han sido inseparables durante años, ¿qué pasaría si ambos se enamoran del mismo alfa? O al menos uno de ellos si, mientras que el otro no tolera la idea de que su hermano puede captar la atención de dicho alfa. -Jungkook ~ alfa -Ta...