-Yoongi, ¿me estás escuchando? - cuestionó con una boba sonrisa el azabache.-Que si hombre, tienes como 30 minutos hablando de Taehyung y lo perfecto que es para ti. Ya cánsate, ¿no? - se refirió pelimenta al otro lado de la línea.
Desde que Jungkook había llegado a su casa después de la "cita" con Taehyung, atinó a llamar a su mejor amigo para contarle todo lo sucedido. Se sentía en las nubes cada que dialogaba acerca del último mencionado.
-¿No se te hizo raro que Tae se fuera de su "cita" tan repentinamente después de la llamada que recibió?- preguntó el más pálido.
-No lo pensé antes; la verdad es que yo me ofrecí a llevarlo pero él me dijo que debía irse rápido. - contestó el azabache.
-¿Y no le has preguntado aún nada? - refirió el mayor pero como respuesta hubo silencio en el otro lado de la línea - !Ay, Jungkook! ¿Serás tonto? Llámalo o escríbele, que se note tu interés bobo.
-Si si, gracias hyung, ya mismo le escrib- antes de concluir su última palabra, el azabache recordó un mínimo detalle - Mierda... me olvidé de pedirle el número.
-¿Por qué no se lo pides a su hermano? Dijiste que tenía un gemelo, llámalo o escríbele - sostuvo el alfa pelimenta.
-Hyung que sabio es usted - enfatizó de manera sarcástica - Ya mismo le escribiré , debo cortar la llamada, adiós.
-Adiós bobo, suerte - se refirió el pálido antes de que el azabache cortara la llamada.
El azabache se encontraba decidido a escribirle a Yongmin, pero antes de mover sus dedos recordó que Taehyung le había dicho anteriormente que le entregaría su número luego del helado, ¿eso significaba que simplemente se olvidó? ¿O quizás se arrepintió de dárselo?
Aquel alfa tantos años que estuvo seguro de sí mismo, ahora se encontraba en un debate mental de si pedirle o no a Yongmin el número de su gemelo. No quería presionar al beta, él quería que las cosas se den por sí solas; si Tae no le dio su número es mejor esperarlo a que pedírselo a alguien más.-Mami, perdón, debí abrirte la puerta cuanto antes, ¿podrías perdonarme? No volverá a pasar, lo prometo - expuso tembloroso el menor con su labio hinchado por la cachetada recibida anteriormente.
-¡No es por eso por lo que estoy furioso niño! - gritó la omega de cabello castaño tal como su hijo. Él beta la miro confuso sin decir palabra alguna. - ¡HUELES OTRA VEZ A MIERDA! ¡OTRA VEZ TE HAS ESTADO REVOLCADO CON EL MISMO ALFA! ¿VERDAD? - enfatizó exaltada la mujer - ¿No te bastó con que los castigos? Tendré que acudir a los golpes si sigues así, ¿me escuchaste Taehyung? Tienes que entender qué haces quedar mal el apellido Kim.
-Pero madre... ¿a qué te refieres? Yo no me he revolcado con nadie, ¿por qué la gente hablaría sin saber la verdad? - verbalizó el castaño con sus ojitos llenos de lágrimas.
-Taehyung entiende de una vez, nadie va a creer que tienes algún pretendiente o amigo alfa, porque ellos huyen de los de tu especie, nunca quieren formalidades con ustedes, solo quieren algo de una noche o quizás varias noches como lo están haciendo contigo ahora - afirmó exasperada.
¿Los de mi especie?
Otra vez tratando de hacerme sentir inferior madre. Realmente no confías ni un poco en mi.
Siento que me duelen más tus palabras que el golpe que recibí hace un rato.
¿Lo mejor sería olvidarme de Jungkook? Creo que sería la opción más fácil, pero es que él me hace sentir como si estuviera en mi hogar, ¿eso es extraño? ¿Sería masoquista de mi parte si no me alejo de él, sabiendo que en algún momento me dejará? (Pensamientos del bonito beta)
ESTÁS LEYENDO
No soy tu omega - KOOKV/KOOKTAE
FanficLes gemelos Kim, han sido inseparables durante años, ¿qué pasaría si ambos se enamoran del mismo alfa? O al menos uno de ellos si, mientras que el otro no tolera la idea de que su hermano puede captar la atención de dicho alfa. -Jungkook ~ alfa -Ta...