Las clases finalizaron y un cabizbajo beta se encontraba recorriendo los pasillos de la universidad en la espera de su hermano gemelo. Todo estaba bien hasta que sintió un olor, ese que tanto le gustaba tanto pero a la vez lo hacía sentir tan pequeño. Allí estaba otra vez el azabache a unos metros del castaño, acercándose a él mientras ambos conectaban miradas. Taehyung fue el primero en retirar la mirada y decidió tratar de pasar del alfa, no quería hacerse ilusiones con él.
El mayor bastante confundido con la actitud repentina del beta no se dio por vencido y se acercó a él para por fin realizar la pregunta que tanto tiempo rondó por su cabeza en todas las horas de sus clases.-Taehyung, hola de nuevo, disculpa que sea todo esto muy repentino pero me gustaría invitarte a tomar un helado, ¿que dices? - cuestionó bastante ansioso por la respuesta del castaño.
-Jungkook no creo que sea buena idea, debo esperar a mi hermano, aparte tú y yo no nos conocemos del todo - respondió el menor tratando de mostrar desinterés.
-Pero que mejor manera de conocernos que yendo a tomar un helado, ¿no crees? Por tu hermano no te preocupes le puedo mandar un mensaje ahora mismo...
-¿Qué? ¿Tienes su número? -enfatizó un Taehyung bastante decepcionado. Después de todo su hermano tenía razón, quizás Jungkook solo quería ser su amigo para poder ayudarle a ganarse el corazón de Yongmin, el omega perfecto con el alfa perfecto.
-Si, se lo pedí a Jimin por mensaje el domingo, es que de algún modo quise que él me entregará tu número, ya que Jimin no quería dármelo, pero tampoco me lo dio tu hermano - declaró desganado el alfa.
¿Había escuchado bien? ¿Jungkook quiso su número? Pero ¿por qué ni Jimin ni Yongmin le dijeron nada? Más tarde le preguntaría a su mejor amigo.
-Oh, acepto lo del helado y acerca de mi número, te lo pasaré después del helado - respondió con una linda sonrisa cuadra.
Un muy enojado peliazul se encontraba saliendo de su última clase de administración. En sus ojos podía notarse la ira que tenía matándolo desde el mensaje que recibió hace apenas unos diez minutos en el que el lindo alfa le había escrito: "Hola Yongmin, disculpa la molestia me llevaré a tomar un helado a Tae, espero no te enojes con él, vuelve a casa con cuidado". No podía creer que su hermano sea tan terco, ya le había dicho que Jungkook solo podía estar con un omega, ¿por qué insistía tanto con pasar tiempo con el azabache? Yongmin no era celoso, sabía muy bien qué lo que sentía no eran celos, solo sentía por primera vez en la vida envida; envidia de que su hermano llamara la atención de aquel alfa y no él. El mayor sabía que no sentía nada más que atracción por Jungkook, pero el simple hecho de no ser el centro de atención esta vez y su hermano si, le daba mucho coraje.
Se encontraba tan ido en sus pensamientos que no escuchaba que a lo lejos un pelirubio se encontraba gritándole desesperadamente.-Oye idiota, ¿no me escuchaste? Llevo un buen rato gritándote - expresó casi sin alimento el pelirubio de haber caminado tan rápido para poder llegar el peliazul.
-¿Qué quieres? - dijo mostrando desinterés.
-Quiero saber, ¿en donde está Tae? - cuestionó confuso el menor - Pensé que se irían juntos como siempre.
Yongmin frunció el ceño parando en seco al recordar en donde se encontraba y con quien estaba su tonto hermano, pero tan pronto como pudo se le ocurrió una idea y sonrió para sí mismo.-Jimin, ¿a ti te gusta mi hermano, no es cierto? - preguntó el mayor de los omegas.
-¿Qué? ... Y-yo no no se a que te refieres... - respondió nervioso el pelirubio - Taehyung y yo solo somos amig- antes de decir algo fue interrumpido por el peliazul.
-Jimin no tengo tiempo para tus mentiras, he visto cómo miras a Tae, con unos ojos de deseo, cariño y amor a la vez, puedo ver como te brillan los ojos cuando estás cerca de él, también huelo tus malditas feromonas, no se como él aún no se ha dado cuenta. - enfatizó bastante seguro - Antes de que me lo intentes negar, quiero decirte que justo ahora está en una cita con Jungkook...
-¿Ci-cita? Per- pero él no me contó nada... - expresó ansioso el tierno omega.
-Pues ya vez que no te cuenta todo mi hermano. Solo se que ese par está en una cita justo ahora. -soltó con molestia el peliazul- Mira Jimin, yo quiero mucho a mi hermano, haría lo que fuera por él, ¿lo sabes, verdad? Bueno el punto es que, ni tú ni yo podemos permitir que el tonto de Jungkook lo lastime, ambos sabemos que él no tomará en serio a Taehyung y mi hermano es muy inocente como para darse cuenta de eso - dijo expectante Yongmin.
-¿A que te refieres con eso? No creo que él esté jugando con Tae, ¿o si? - respondió dudoso.
-Esta jugado con Tae, lo sé perfectamente. Su padre quiere que él se case con un omega para que pueda procrear y no manchar el apellido "Jeon", ¿a caso no escuchas los rumores que dicen de él? - soltó venenoso.
-Yongmin llevamos apenas un día de universidad, ¿cómo es posible que tan rápido se esparzan esa clase de rumores?
Yongmin estaba perdiendo la paciencia con Jimin, lo único que quería es que este último mencionado haga entrar en razón a su hermano. Si bien es cierto él quería mucho a su gemelo, no quería que sufra por aquel alfa, pero también algo dentro suyo le decía que el azabache no debía pertenecerle a su hermano, sino a él mismo. Tan pronto se dio cuenta de sus pensamientos decidió borrarlos y concentrarse en el pelirubio.
-Mira idiota si realmente te gusta mi hermano entonces lo que debes hacer es abrirle los ojos, que entre en razón de que ese alfa solo quiere tomarlo por un rato y luego desecharlo, nunca lo tomaría en serio, ya sabes por se un beta... - soltó despreocupado el mayor - Mi hermano tiene suerte de que tú gustes de él, deberías confesártele pronto o alguien más podría tomar su lugar - sostuvo con una falsa sonrisa el peliazul.
-Creo que si, quizás debería dialogar con Tae acerca de Jungkook, no quiero que salga lastimado. Pero con respecto a mis sentimientos hacia él, no te corresponde decirme nada, no voy a confesarme por un impulso, se muy bien que él solo me ve con ojos de amistad y estoy dispuesto a sobrellevarlo como los últimos 5 años - enfatizó el omega con un poco de nostalgia.
-Bien, has lo que quieras pero luego no te decepciones si en algún momento él consigue pareja y no eres tú, espero no te arrepientas de guardarte tus sentimientos...
Hola, es un poco tarde para actualizar, ¿verdad? Perdón :( hoy quise subirles dos capítulos pero estuve ocupada con temas de la universidad, perdóneme😭 quiero estar más activa con ustedes🥺 estoy tan agradecida de que les guste mi fanfic, como les dije soy muy nueva en esto, me perdono si en algún momento tengo alguna falta ortográfica :( lxs quiero mucho 💕. Por cierto, ¿les gustaría Vmin? Los leo 👀
ESTÁS LEYENDO
No soy tu omega - KOOKV/KOOKTAE
FanfictionLes gemelos Kim, han sido inseparables durante años, ¿qué pasaría si ambos se enamoran del mismo alfa? O al menos uno de ellos si, mientras que el otro no tolera la idea de que su hermano puede captar la atención de dicho alfa. -Jungkook ~ alfa -Ta...