Mientras tanto al otro lado de la ciudad se encontraban un par de jóvenes dialogando alegremente mientras tomaban sus respectivos helados.-Tae, deja de reírte de mi, no es gracioso que hace un rato se me haya caído el helado justo en los zapatos. - expusó un azabache con notoria vergüenza - el nombrado soltó otra carcajada que sonaba como música clásica en los oídos del mayor.
Y es que al famoso Jeon Jungkook le encantaba la música clásica, anteriormente la gente se burlaba de él por ese gusto "raro" que tenía, siempre le hacían comentarios como: "¿No crees que eres muy joven para escuchar esa clase de música?" "Eres muy aburrido". "¿No te da sueño escuchar eso?" Entre otras cosas. Pero lo que nunca se imaginó fue que aquel lindo beta compartiera los mismos gustos musicales que él.
-Tae, ¿qué clase de música te gusta escuchar? - el mencionado lo miro confuso - Solo me gustaría conocerte un poco más, sé que es repentino pero me agradas - vociferó sin vergüenza el alfa.
-Me gusta la música clásica, cada vez que la escucho me siento en paz, siento que puedo refugiarme en esas suaves melodías. Por cierto también me agradas Jungkook - expresó sonriente.
Jungkook se quedó perplejo por unos segundos pero después en su rostro se hizo notoria una hermosa sonrisa de conejito que a Taehyung hizo que se le acelerará el corazón de manera frenética.
-¡Tae, no puedo creerlo! ¡Yo amo la música clásica desde siempre! - manifestó bastante emocionado el mayor - Pensé que te no te gustaría, bueno o sea... es que no conozco a personas de nuestra edad que le gusten esa clase de música tan peculiar - Taehyung lo miro con desagrado.
-Kook, está mal generalizar, tanto a mi como a Jimin no encanta la música clásica desde pequeños - escupió con mirada neutra.
-¿Co-cómo me llamaste Tae? - fue lo único que atinó a decir el alfa con notable entusiasmo y nerviosismo.
-¿Kook? ¿Te molesta que te diga así? Perd- antes de que pudiera finalizar dicha palabra fue interrumpido por un muchacho bastante eufórico.
-¡No no, por favor no! Me pone muy feliz que me digas así, nunca nadie se ha tomado la molestia de ponerme algún apodo lindo - declaró casi gritando el azabache .
-Yo acostumbró a ponerles apodos a mis amigos. - Jungkook lo miró cabizbajo - Por ejemplo a Jimin le digo Mimi - contestó con una sonrisa sincera el menor.
-¿Eso significa que me consideras tu amigo? - cuestionó el alfa con una media sonrisa que parecía forzosa.
Taehyung se lo pensó un rato. ¿Realmente eran amigos? Apenas habían cruzando palabras, pero entonces ¿por qué sentía que lo conocía de toda la vida? ¿Por qué se sentía en paz y a la vez nervioso cada que estaban juntos? El menor podía jurar que nunca antes experimentó aquellas sensaciones unidas, pero se sentía tan bien.
En los libros había leído que cuando alguien te gustaba o estabas enamorado sentías ciertas mariposas en el estómago, el castaño nunca creyó en eso, creía que solo escribían esas cosas de manera cursi para atraer a los lectores, pero en el momento en el que él vio la sonrisa de Jungkook pudo sentir algo parecido a los relatos de esos libros. Pero entonces si sentía así ¿por qué hace 2 minutos estaba por responderle al alfa que si, quizás si eran amigos? La cabeza del castaño daba vueltas y vueltas sin saber qué responderle al mayor, se encontraba tan metido en sus pensamientos hasta que el azabache volvió a hablarle.
ESTÁS LEYENDO
No soy tu omega - KOOKV/KOOKTAE
FanfictionLes gemelos Kim, han sido inseparables durante años, ¿qué pasaría si ambos se enamoran del mismo alfa? O al menos uno de ellos si, mientras que el otro no tolera la idea de que su hermano puede captar la atención de dicho alfa. -Jungkook ~ alfa -Ta...