Links

780 47 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salimos de Fire y nos esperaba un auto negro y un hombre que al parecer era el chofer.

El señor Garsia iba delante de nosotras, hasta caminando se veía bien. Sentía la presión que la mano de Belén hacia sobre la mía haciéndome ver lo nerviosa que estaba.

El hombre nos abrió la puerta del auto, primero subió Diego y luego nosotras nos sentamos frente a él y su mirada se mantuvo sobre mi mientras subíamos.

-Habrá algunas reglas que ambas deberán respetar mientras estén conmigo y no quieran averiguar que pasara si desobedecen - su mirada se mantenía fría mientras hablaba.

-Imagino Carolina que te has preguntado porque pague por ti habiendo muchas otras - no lo negare se sintió como una punzada en el pecho, pero solo asentí con la cabeza y lo mire a los ojos - Es una respuesta simple dependiendo también de como la veas, la razón es que mi empresa depende de que consiga una pareja y la que yo describí se parece demasiado a ti y no podía arriesgarme y aparecer con alguien diferente. Iremos a mi casa y dejaremos a tu compañera y tú y yo nos iremos a una fiesta que habrá con algunos de mis socios y la prensa para que nos vean juntos y nos comiencen a vincular.

- ¿Y si la prensa descubre lo que soy realmente, que harás?, ¿Cuánto tiempo debo fingir ser tu pareja?, ¿Cómo voy a fingir ser tu pareja cuando nunca he tenido una?

-La prensa no va a descubrir nada porque ya pagué para que se te cree una nueva vida, el tiempo que fingiremos aún no está definido, será hasta que mi padre me crea y a tu última pregunta no te preocupes yo te iré diciendo lo que tienes que hacer. Bien señorita Belén se quedará en casa con un guardia siguiéndola a todos lados, además de los que rodean la casa, si necesita algo se lo dice a él y la ayudará a conseguirlo, como no sabía que vendría dormirá en la habitación del primer piso y Carolina en el segundo - el tono formal que usaba se escuchaba demasiado sexy en el para ser normal.

Luego de unos minutos el coche se detuvo haciéndonos saber que habíamos llegado, cuando el chofer le abrió la puerta a Belén pude apreciar una casa de dos pisos blanca, un pequeño jardín, una pequeña fuente y en la entrada había rejas.

-Señorita Belén él es James y será el guardia que permanecerá a su lado, puede usar cualquiera de las instalaciones de la casa excepto las habitaciones ajenas a menos que tenga la autorización del dueño, mi oficina y el sótano en su totalidad - Belén solo asintió y se fue siguiendo al tal James dejándome sola con Diego en el auto.

-Antes de irnos tomare una foto y la subiré a mis redes para que la prensa nos tenga en la mira, no te preocupes no saldrán nuestros rostros - esta sería la primera foto que podre recordar y será con un hombre, Diego bajo del auto.

-Siéntate en el filo y coloca un pie fuera del auto y dame tu mano - hice lo que me dijo y cuando tomo mi mano sentí un cosquilleo y al parecer el también porque su cuerpo se tensó.

Fire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora