No conozco a nadie que ame este mundo, pero sé que las hay al igual que hay aquellas que lo hacen por necesidad.
Y aquí entramos nosotras que estamos obligadas a estar aquí, dirán que está vida es complicada y otros que hay situaciones peores, pero no lo sé, realmente no sé qué puede ser peor que el hecho de que tu libertad sea robada y seas obligada a realizar cosas para complacer a otros.
No puedo negar que fuera de las habitaciones tenemos lo que necesitamos, no todo, pero si lo necesario para vivir y para eso no es suficiente porque lo que yo no necesito es conocer el mundo, disfrutar y ser feliz pero la vida no me dio ese privilegio solo me lo arrebato y se marchó.
El sonido del toque de la puerta me hace salir de mi burbuja de pensamientos y eso quiere decir que es uno de los de seguridad.
-El jefe quiere verte- rara vez nos solicitaba y eso quiere decir que es algo importante. Lo seguí hasta la oficina principal, el jefe no es un hombre viejo, ni gordo si no le guardara rencor diría que hasta podría gustarme, pero no puedo hacer eso con la persona que me obliga a estar encerrada aquí.
El hombre de seguridad que imagino es nuevo porque nunca antes lo había visto por aquí le avisa que ya estoy aquí dándome así la señal de pasar.
-Me mando a llamar señor- nadie sabía su nombre o eso creía el, pero yo casualmente lo escuche una vez y cuando quise preguntar dijeron que aquel que sepa su nombre termina muerto y eso basto para mantener la boca cerrada.
-Mi querida Carolina te tengo una buena noticia y quizás te agrade y si no también harás lo que te ordene- odiaba cuando usaba ese tono me daban ganas de matarlo en ese instante, pero primero me matarían a mi antes de que le toque un solo cabello.
-Alguien te ha solicitado y no es cualquier persona mucho menos lo conoces es nuevo en este club, pero no para el mundo, quién diría que tú me volverías más que rico porque la paga es más que buena- siempre era lo mismo no veíamos ni un solo billete de lo que pagaban por nosotras todo se lo quedaba él.
-Quizás te alegre saber que a partir de ahora no te podrás acostar con nadie más y pensarás que perderé dinero, pero no cariño me hiciste ganar más dinero que todo lo que gane antes contigo y solo con la simple condición de exclusividad- yo solo escucho y no me imagino quién diablos pagaría tanto solo por mi cuando puede pagar lo normal cuando quiera y quiero saber quién es el hombre misterioso que pide la exclusividad de una prostituta como yo.
-Y me puedes decir quién es este misterioso hombre que pide exclusividad?
-Muy pronto lo conocerás ahora te harán exámenes médicos para descartar enfermedades o embarazos, te colocan un rastreador- y con esa simple palabra pensé en mi libertad acaso saldría de este lugar porque no veo otra razón para que me coloquen uno de esos.
-Ahora ve que la doctora te está esperando en tu habitación y no quiero enterarme que le has contado esto a alguien más porque si no olvídate de todo esto entendido- yo solo asiento con la cabeza y empiezo a caminar a mi habitación y como él dijo la doctora ya me estaba esperando me saco sangre, midió mi presión, hizo preguntas sobre mi periodo, si sufrí algún aborto o embarazo a lo que claramente negué totalmente segura.
Ahora creo cuando dicen que la vida te sorprende de maneras inimaginables puede ser para bien o para hundirte más de la cuenta y al parecer esta vez tuvo piedad de mí y me regaló la oportunidad que tanto estaba esperando y me asegúrare de saber aprovecharla porque una vez que yo esté fuera de este sitio no pienso regresar así tenga que matarme, pero a Fire no vuelvo.
Cuando Belén llega al cuarto y me ve ahí como si nada pasará su cara de asombroso es demasiado chistosa así que solo puedo reírme.
-Se supone que tenías clientes a estas horas se supone que quedamos en que no te quedarías dormida acaso quieres que el jefe te castigue- su preocupación me hace sentir mal así que le cuento lo que pasó en la oficina del jefe.
-Te das cuenta que serás la primera chica en salir de esta mierda de sitio, a veces la vida no es tan injusta como parece y me alegra saber que nunca perdiste la esperanza y que pronto podrás conocer nuevos lugares- sus ojos llenos de lágrimas me hacen replantearme la idea de no volver porque ella es lo único bueno en mi vida y me duele saber que la dejaré.
-Belén te prometo por nuestra amistad que haré hasta lo imposible para que salgamos de aquí juntas y sabes que siempre cumplo mis promesas- ella asiente con la cabeza y me abraza llorando.
-Gracias por no abandonarme aquí en serio eres lo más sincero que tengo- y solo eso hace que mis ojos se llenen de agua.
Ella más que nadie sabe que nunca incumplo una promesa y esta vez no será la diferencia ella se va conmigo de aquí porque se va, no volveremos a sufrir más mierda por gente como las que nos metió en este maldito mundo.