Me encontraba desayunando al lado de Belén, aun no entendía bien cuál era el propósito de Diego y ahora mi mente trataba de entender el sueño que tuve.
No entendía porque soñé con el momento en el que me llevaron a Fire, menos aun después de tanto tiempo.
Belén dijo que vio a Diego salir esta mañana con ropa deportiva y le dejo dicho que podíamos usar el área de la casa que quisiéramos menos las prohibidas. Yo quería ir a la piscina que había en el jardín, pero no tenía que ponerme.
Al final decidimos entrar en ropa interior, no sé como pero mi cuerpo parece que recordó como nadar, quizás porque antes lo había aprendido.
Estábamos jugando con una pelota plástica que encontramos, me reía como nunca antes y sentía que realmente era feliz y que llevaba una vida normal.
Belén sostuvo la pelota y miro detrás de mi dejando de sonreír, me di media vuelta y ahí estaba Diego apoyado en la puerta mirando hacia donde nosotras o mejor dicho hacia mí.
- Espero no te moleste que usemos la piscina solo estábamos aburridas - su rostro no tenía ninguna expresión.
- No me molesta dije que podían usar cualquier instalación permitida - miro hacia mis senos y se dio cuenta que estábamos interior.
- Pediré que les consigan algo y nos iremos a comprarles ropa así que salgan y alístense.
Belén salió primero, sentía la mirada de Diego sobre mí, como escaneaba mi cuerpo de arriba hacia abajo, podía ver el deseo en sus ojos, pero no decía nada.
Pase por su lado y camine rápido a mi habitación, unos minutos después subió una mujer con un vestido y unos zapatos, así que me vestí con eso, mi ropa interior se la había llevado a lavar así que no me puse nada bajo el vestido.
Diego le dijo a Belén que se iría en otro auto y que yo me iría con él.
Los autos arrancaron y por alguna razón me sentía nerviosa estando solo nosotros dos.
- Tendremos que actuar como una pareja cada vez que estemos fuera de casa o en ocasiones que visiten mi casa, ya que nos mostramos juntos ante la prensa será mucho más cargado el ambiente con ellos encima - algo así me imagine que serían las cosas.
- Necesito que te aprendas lo que te diré es muy importante para no levantar sospechas - asiento con la cabeza prestándole mas atención, mientras nuestros ojos están conectados.
- Tu nombre será el mismo, al igual que tu edad, naciste el 14 de octubre del 1997, tus padres fallecieron en un accidente de tránsito cuando eras una bebé y te crio tu madrina que también falleció, estudiaste administración de empresas en Francia lugar en el que naciste, solo por precaución hablas inglés, alemán, francés, italiano y un poco de español y ruso - son demasiados idiomas y solo hablo alemán y entiendo muy poco el inglés porque lo escucho algunas veces.