Mr. and Mrs

777 34 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maratón 3/3

Narra Carolina

Firmar esos papeles no sé sí fue lo más loco que podré hacer en toda mi vida, pero por el momento lo es.

Llevo una semana siendo oficialmente la señora de Garsia. Cuando se lo conté a Belén, su reacción fue rara porque me juzgó, cuando ella siempre me había apoyado. Duramos dos días sin hablarnos hasta que entendió que lo hice porque Diego pago por nosotras.

Hoy lo haríamos oficial ante la prensa, según Diego es lo mejor, para que sea más creíble y yo no puedo refutar sus decisiones.

Se decidió hacer la reunión en la mañana y ahora estábamos en la oficina de Diego decidiendo qué vamos a decir.

- Diremos que fue algo entre nosotros dos porque no queríamos prensa, queríamos que sea lo más privado posible.

- Tú ya sabes la historia que contar si te preguntan algo.

Su ayudante nos avisó que la prensa ya había llegado y las manos me comenzaron a sudar.

Las cámaras estaban puestas sobre nosotros, nuestras manos estaban unidas, dejando a la vista anillo. El cual eligió el al día siguiente de firmar.

- Buenos días con todos, hemos decidido realizar esta rueda de prensa para dar un anuncio y responder alguna de sus dudas - giro el rostro para mirarme regalándome una sonrisa.

- Queremos hacer oficial que la señorita Carolina Sotelo y yo nos hemos casado.

La prensa se volvió loca, gritaban sus preguntas y yo no sabía qué decir, ni qué hacer.

- Por favor todos en orden, no hablen a la vez que igual vamos a responder a sus preguntas.

Una mujer levantó la mano y Diego le cedió la palabra.

- Señor Garsia ¿No le parece está una decisión precipitada ya que sólo los conocemos como pareja hace menos de un mes?

- Usted misma lo dicho, la prensa nos conoce como pareja hace menos de un mes, pero llevamos juntos hace más tiempo, que hayamos decidido mantenerlo en secreto por nuestra tranquilidad es un tema aparte. Además, pienso yo que el matrimonio es algo muy importante y el hecho de que tomáramos esta decisión fue porque ambos así lo queríamos.

- Señorita Carolina ¿Cómo se siente usted al ser ahora la esposa de uno de los empresarios más importantes del país?

- Bueno siento yo que no sólo soy la esposa de uno de los empresarios más importantes, sino también, soy esposa del Diego real, del Diego humano, ese que tiene sentimientos, que tiene una vida más allá del trabajo, del que me ama y me lo demuestra. Si me dejo llevar por este Diego puedo asegurar que me siento la mujer más feliz del mundo junto a él - nos miramos a los ojos haciendo creer que éramos una pareja totalmente enamorada.

Fire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora