Be my baby, I'll after you
Look after you - The Fray
POV CAROLINA:
La actitud de Diego había cambiado bastante estos últimos dos días y debo ser sincera, me gusta, en el sentido de que realmente se está esforzando por demostrar lo que siente por mí a pesar de que yo aún no le puedo devolver aquel sentimiento, no hasta que las cosas en mi vida estén claras y ordenadas.
Con Belén, las cosas parecen estar tranquilas. No le he contado nada aún porque quiero saber las sospechas que tiene Diego sobre ella, aunque dudo mucho que sea algo en mi contra porque ella no haría nada para lastimarme o eso quiero creer después de todo el tiempo que hemos pasado juntas.
Hoy tendría una cita, si, una cita con Diego y eso me hacía sentir raramente feliz, emocionada y ansiosa porque llegue el momento. De verdad este día me hace mucha ilusión y la sonrisa de mi rostro lo demuestra. El salió temprano a trabajar y quedamos en que iría con Belén y dos guardias a comprar algo para esta noche, según me dijo sería algo elegante.
- Bien, ya podemos irnos.
Belén termino de acercarse a la puerta para poder irnos y que no se nos hiciera muy tarde. Yo iba dando saltitos hasta el auto como una niña chiquita a la que le iban a comprar un juguete, ella me miraba y rodaba los ojos por mi emoción.
Teníamos casi una hora y yo aún no encontraba un vestido que me gustara y ambas estábamos cansadas de caminar. Decidimos entrar a una última tienda, había decidido que, si no lo encontraba aquí, usaría uno de los que hay en la casa.
Cuando estaba por decir que era mejor irnos encontré el vestido perfecto en una tienda frente a nosotras. No dude en comprarlo, elegí unos accesorios dorados sencillos y unas sandalias altas que quedaban perfectas con el vestido.
Llegamos a la casa pasadas las 5:00pm, todas las luces estaban apagadas excepto las del pasillo que daban al primer piso, así que supuse que Diego no había llegado aún.
A las 6:00pm decidí meterme a bañar porque de lo contrario no me alcanzaría el tiempo.
POV DIEGO:
La primera cita estaba resultando un poco más complicada de lo que pensé, pero quiero que todo quede perfecto porque ella se lo merece, ella se merece el mundo y aun así sería poco para ella. Quería que este día sea inolvidable y que siempre que recuerde su primera cita conmigo pueda sonreír.
A las 7:38pm tengo los detalles listos y puedo ir a prepararme a casa y es lo que hago, conduzco 30 minutos de regreso y debo apresurarme porque solo me queda media hora.
Mi ducha fue rápida y me vestí con una camisa blanca, pantalón y saco negro, zapatos del mismo color, un poco de perfume y ya estaba listo. Mire la hora y me quedaban 3 minutos así que me apresure a bajar a la sala para esperarla, su puerta aun seguía cerrada y se escucha movimiento por lo tanto aún no estaba lista. Una sonrisa se formó en mi rostro de pensar en los nervios que me llevaba encima por una cita más, pero esta era diferente. Esta era especial porque sería con ella, con la mujer que me tenía a sus pies desde que era solo un adolescente hormonal, la mujer que me hizo buscarla sin parar por tener una mínima esperanza de volver a verla y decirle todo lo que mi corazón llevaba adentro gracias a ella, porque a pesar de que ella era demasiado para mi yo me sentía capaz de mejorar y no para igualarla porque eso sería imposible, sino para hacerla feliz y ser el motivo de sus sonrisas.