‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Caminaba por el andén 9¾. Luego de despedirme de mi familia. Subí al tren y busqué un compartimento. Encontré uno vacío y entré, acomodé mi baúl y me senté.Saqué una revista sobre Quidditch, es mi deporte favorito.
Alguien entró interrumpiendo mi lectura y haciéndome levantar mi cabeza para mirar a la puerta.
Había un chico pelirrojo, supongo que de 11 años al igual que yo. Él me miró serio.
- ¿Alguien ocupa este espacio? - preguntó.
- No, puedes sentarte - dije con una sonrisa. - Soy Oliver Wood - extendí mi mano.
Él me dió un apretón de manos.
- Percy Weasley - se presentó.
- ¿Te gusta el Quidditch? A mi me encanta. - dije.
- No. El Quidditch es algo que le gusta a mi hermano Charlie - contestó y se sentó frente a mí. Abrió un libro y comenzó a leer.
Pasó una hora y él seguía leyendo. Yo estaba en silencio. No sabía de qué hablar.
La puerta del compartimento se abrió, dejando entrar a dos pelirrojos.
- Percy, llevamos rato buscándote - dijo el más alto.
- ¡Si! Te dije que esperaras unos segundos, pero cuando me giré ya no estabas - reprendió el otro.
- Ya vasta, me están avergonzando - dijo con los cachetes un poco rojos.
Entonces los pelirrojos se giraron para verme.
- Hola -
- Hola - respondí un poco nervioso.
- Soy Bill Weasley y él es mi hermano Charlie. Somos los hermanos mayores de Percy - se presentó.
- ¿Y tú como te llamas? - preguntó Bill.
- Soy Olliver Wood -
- ¿Te gusta el Quidditch? - Charlie miró mi revista.
- Si - contesté.
- Soy parte del equipo. Soy el buscador - contó.
- ¡Es genial! - sonreí.
Pasamos parte del viaje hablando de Quidditch. Bill tuvo que irse después de unas horas, y Percy nos miraba y escuchaba atentamente.
- Debo irme, pero fue un gusto conocerte, Wood - se levantó Charlie.
- Igual - sonreí.
Charlie salió y cerró la puerta.
- Tus hermanos son increíbles -
- Si, me lo dicen a diario - suspiró.
Un silencio incómodo se hizo presente.
¿Cómo se supone que continúe ahora?
Dudé un poco pero comencé a hablar.
- ¿Qué estabas leyendo? - pregunté.
- Es un libro de transformación -
- ¿Es interesante? - me acerqué a él.
- Si - asintió.
- Podrías hablarme de él durante el tiempo que nos queda -
Percy me miró.
-Digo, si quieres -
- Claro - asintió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Peculiar
Fanfiction‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙ Percy y Oliver se conocen en el expreso de Hogwarts, se hacen amigos. Conviven durante un tiempo. Pero, la pubertad llega, y con ella la confusión. - ¿Me gustan los chicos? - 。.。:∞♡*♥ - Esto no me puede estar pasando - ♥*♡∞:。.。 ...