Capítulo 18: Noche Vieja

275 19 39
                                    

Dedicado a: William_Kaplan_5
Te dedico este capítulo para agradecer que siempre estés comentando en cada actualización que hago.

Es gracioso porque cada vez que publico espero con ansias leer los comentarios y siempre aparecen los tuyos y me alegran mucho.

Gracias por leer mi historia. ❤️💫

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Habíamos pasado una gran mañana con mi nana. Aprendimos a hacer costuras aceptables. Luego hizo el almuerzo para nosotros.

Mamá y papá llegaron a las 2:00 de la tarde y trajeron helados y algunos dulces para luego.

Salimos al patio a comer los helados sentados en el césped.

-Buenos, mis amores. Ya debo irme, tengo que terminar un vestido de novia para la semana que viene - nos dió un beso en la frente a cada uno.

-Gracias por cuidarlos, mamá- mamá la abrazó.

-No fue nada, hija. Nos vemos luego -

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Cuando terminamos de comer los helados entramos a la casa. Mamá comenzó a mostrarnos lo que habían comprado para el 31. Luego ayudamos a mamá con la cena.

-Les quedó deliciosa la cena - habló papá.

Cenábamos en el comedor mientras hablamos de lo que hicimos hoy.

-La nana nos enseñó a hacer costuras - mencioné.

-Que divertido. Ahora podrás arreglar tu ropa, ya sabes, hasta que aprendas a hacer hechizos de reparación - mamá estaba feliz. -Saben, mamá me enseñó a tejer, podría enseñarles, puedo hecer gorros, guantes, peluches, bufandas y carteras. Aún no sé cómo hacer suéteres, no sé cómo me las arreglo para hacerles tres mangas cada que lo intento - todos reímos.

-Sería muy divertido y útil. Yo quiero - Kanik aceptó.

Percy y yo intercambiamos miradas y acentimos.

-¡Explendido! Mañana les enseño. Tengo unos colores hermosos - comenzó a hablar sola.

-Chicos, para la despedida de año vendrán nuestros amigos, los Potter, los Longbottom y Moody. Lili y James traerán a 3 amigos y sus hijos, podrán pasarla con ellos en el patio y ver los fuegos artificiales - Papá notificó.

-Será genial. Es bueno que tendremos a más niños con los que pasar el tiempo -

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Después de cenar ayudamos a limpiar la cocina a papá y luego nos turneamos para bañarnos. Finalmente, nos acostamos en mi cama para dormir.

-Buenas noches niños, descansen- mamá nos dió un beso en la frente a cada uno tal como la noche anterior.

-Buenas noches -

Papá y mamá salieron cerrando la puerta.

-Ya quiero que sea año nuevo - habló Kanik.

-Yo quiero volver a Hogwarts, extraño a los otros - mencioné.

-¿Como lo estarán pasando los demás? - preguntó Percy.

-Supongo que bien. Espero que Cindy esté bien en Hogwarts - le respondí.

-Sí... - Percy se sentó y me volteó a ver alarmado.

-¿Que ocurre, Percy? - me senté.

-Olvidamos preguntarle a tus papás sobre los padres de Cindy, Oliver -

Amor PeculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora