‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
-¿Crees que se vea bien? - preguntó Samuel.-Por supuesto, tontito. Eres un gran artista - Samantha le contestó con una sonrisa.
Samuel había hecho el anuncio para que las personas supieran que haríamos un periódico, lo daríamos a los profesores que los colgarian en el tablero de anuncios de sus salas.
Junto a mí, Percy estaba revisando un párrafo que yo había escrito para una tarea.
-Oliver, aún confundes ay, ahí y hay - me recriminó.
-Lo siento, siempre olvido como se utilizan - hice un puchero.
Percy suspiró y tomó un pergamino.
-Ay es de expresión, como: "¡ay, me torcí el tobillo!" se puede decir que es de queja, hay es de haber, como: "hay migajas en tu camisa". Y ahí es de lugar, como: "tu pluma está ahí". Lleva este pergamino cuando escribas, así mejorarás - me entregó ambos pergaminos.
-Gracias, Perce - sonreí y lo abracé.
-Oigan, necesitamos ayuda, el periódico no se hará solo - se quejó Fernanda.
-Ya terminamos, ¿en que necesitas ayuda, Fer? - nos acercamos.
-Hay que entregarle los volantes a los profesores. Espero que para finales de este mes podamos hacer nuestra primera publicación - me entregó el montón de papeles. -También hay que repartirlos por la escuela - sonrió y volvió a sentarse.
Percy y yo salimos de la sala común y comenzamos a caminar en dirección a la oficina de los profesores jefes de casa. Primero fuimos con el profesor Flitwick, jefe de Ravenclaw. Llamé a la puerta y entramos al escuchar un "adelante".
-Buenas tardes, profesor -
-Buenas tardes, chicos. ¿En qué puedo ayudarles? -
-Estamos repartiendo anuncios - Percy le entregó el papel. - Haremos un periódico escolar y queríamos incluir a personas de otras casas. Queríamos pedirle el favor de ponerlo en la sala común de Ravenclaw -
-Por supuesto, chicos. Suena muy bien lo del periódico, espero tengan éxito en eso - nos sonrió.
-Gracias, profesor. Nos vemos luego - nos despedimos.
-Adiós -
Salimos de la oficina y caminamos hacia la oficina de Snape. Percy tocó y esperamos hasta que la puerta se abrió dejando ver al profesor en su escritorio.
-Buenas tardes, profesor. Tenemos estos volantes con el anuncio del periódico, para que lo cuelgue en su sala común - le entregué el papel.
-Por supuesto, ¿sería todo? -
Ambos asentimiento.
-Bien, pueden retirarse -
-Gracias, profesor - salimos rápidamente de allí cerrando la puerta tras nosotros.
-Ahora falta la profesora Sprout y podremos descansar un ratito - lo rodeé con mi brazo por el cuello.
-Claro - asintió sin mirarme.
Caminamos por la escuela buscando a la profesora, salimos y fuimos a los invernaderos donde la encontramos.
-Buenas tardes, profesora -
-Buenas tardes, chicos. ¿Necesitan ayuda en algo? -
-Si, verá, estamos creando un periódico escolar y queremos incluir a estudiantes de otras casa para que nos ayuden, y queríamos pedirle que ponga este anuncio en su sala común si no es una molestia -
ESTÁS LEYENDO
Amor Peculiar
Fanfiction‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙ Percy y Oliver se conocen en el expreso de Hogwarts, se hacen amigos. Conviven durante un tiempo. Pero, la pubertad llega, y con ella la confusión. - ¿Me gustan los chicos? - 。.。:∞♡*♥ - Esto no me puede estar pasando - ♥*♡∞:。.。 ...