Capítulo 16: Amigos Muggle y la Familia Wood

340 37 24
                                    

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
-Mamá, ¿podemos ir al parque? Ya terminamos de limpiar - pidió Kanik.

-No lo sé niños, debo preparar la cena y Ginny y Ron están tomando una siesta, no puedo acompañarlos -

-Yo puedo llevarlos mamá- habló Bill.

-¿Seguro? - preguntó.

-Claro mamá, yo los cuidaré. Vamos chicos -

Caminamos a la chimenea.

Los gemelos se acercaron también para salir con nosotros.

-¿A donde creen que van muchachos? Están castigados, no saldrán hoy. Vayan a limpiar su habitación. -

-Pero mamá, queremos ir a jugar - se quejaron.

-Eso hubieran pensado cuando hicieron berrinche ayer en el parque. Se quedan, es mi última palabra -

Todos comenzamos a irnos por la chimenea, fui el último en tomar polvos flu, cuando tomé la señora Weasley tomó el recipiente.

-Solo es porque sé que cuando me descuide tomarán y se escaparán- sonrió y lo escondió en su bolsillo.

Sonreí y entré en la chimenea.

Cuando llegué a El Caldero Chorreante todos me esperaban. Caminamos al parque y nos encontramos con Leon, Ana y Gabe.

-Hola - saludaron los niños muggle.

Nosotros también los saludamos.

-Chicos, estaré allí- señaló en dirección a un grupo de chicos.

Cuando Bill se fué comenzamos a jugar. Esta vez jugábamos en una rayuela.

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
El miércoles también fuimos al parque a jugar y hoy jueves también.

-Ya debemos irnos - avisó Percy.

-Vaya, disfruté mucho jugar con ustedes. Nos veremos en las vacaciones de verano - Gabe nos abrazó, luego Ana y Leon.

-Pueden mandarnos cartas. Solo entreguenselas a Kanik, ella nos las hará llegar - Percy sonrió.

-Chicos, hora de volver a casa - llamó la señora Weasley.

-Adiós-

-Hasta luego -

Volvimos al Caldero Chorreante y fuimos a la Madriguera. Mis padres ya nos esperaban en la sala de la casa.

Corrí a abrazar a mamá y papá.

-¿Listos para irnos chicos?- preguntó papá.

Todos asentimos.

-Cuidaremos bien de sus chicos Molly, no tiene que preocuparse-

-Sé que los cuidarán bien. Nos vemos en el andén 9¾ - sonrió.

Todos estabamos listos con nuestras cosas. Percy tenía su baúl para Hogwarts y su rata.

-Ah, tienes una rata - mamá soltó una risa nerviosa y se alejó.

-Si. Prometo que no saldrá de su caja a menos que sea necesario -

-Bien, vamos - habló papá.

Rápidamente llegamos a la sala de mi casa por la red flu.

-Bienvenidos a mi casa. Vamos a mi cuarto - los tomé de la mano a ambos y corrí a las escaleras.

Entramos a mí cuarto y les mostré todo.

-Esas son mis revistas de Quidditch y mis posters de jugadores. Y esta es mi cama - me tiré en la cama.

-Es muy grande - Kanik miraba el techo. - Tu cuarto es enorme - me miró.

Amor PeculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora