Capítulo 3: Nuevos amigos

1.3K 96 79
                                    

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

- Vamos Oliver, si no vamos a el aula ahora llegaremos tarde - apuró Percy.

- Ya voy - traté de apresurar el paso.

Estaba cansado. No pueden juzgarme, acabo de comer un montón y así esperan que vaya a clases y atienda sin dormirme.

- Percy, espera. Estás caminando muy rápido. Acabo de comer, voy a vomitar si no bajo la velocidad -

- Está bien - se detuvo de momento haciendo que chocara con él y un chico que venía detrás chocara contra mi.

- Lo siento mucho - me disculpé.

- Si, perdón. - Percy me ayudó a levantarme y después ayudamos al chico.

El chico era muy delgado y no muy alto. Tenía un hermoso cabello lacio rubio y ojos color café.

- Soy Oliver Wood y él es Percy Weasley - nos presenté.

- Me llamo Joshua Jackson, un gusto - saludó

Sonreí. Ví su uniforme.

- Vas a pociones, ¿verdad? - pregunté.

- Si, ¿como lo sabes? - preguntó.

- Lo adiviné - sonreí.

- Lo supo por tu uniforme, eres Hufflepuff. Ahora nos toca pociones con Hufflepuff. - respondió Percy.

- ¡Percy! - me quejé.

Joshua rió.

- Ya, suficiente charla. Debemos llegar a la clase o el profesor Snape nos quitará puntos - apresuró el pelirrojo.

- Claro, vamos -

Los tres chicos caminaron hacia el salón de pociones en las mazmorras.

- Aquí hace frío - habló Joshua.

- Las mazmorras están debajo del lago negro. Por eso es tan frío aquí abajo - habló Percy.

- Suerte que no quedé en Slytherin. No quiero ni pensar el frío que hace allí - opinó Joshua.

- Opino lo mismo que tú, Jackson - concordó Percy.

Comenzamos a caminar a el salón. Cuando llegamos entramos y nos sentamos los tres juntos. Jackson miraba hacia la puerta muchas veces, parecía esperar a alguien.

- ¿A quien estás esperando? - pregunté.

- A un compañero que conocí en el tren - respondió.

- Oh, bien - sonreí.

- No les molesta que se siente con nosotros ¿cierto? - preguntó.

- No, claro que no. Tu amigo puede sentarse con nosotros - sonrió Percy.

- Gracias - sonrió.

Un chico ni muy alto ni muy bajo, moreno con ojos negros entró al salón. 

- Por aquí Jack - Jackson levantó su mano.

El chico llamado Jack nos miró y se acercó a nosotros.

- Buenos días - susurró tímidamente.

- Hola, soy Oliver Wood y él es mi amigo... -

- Percy Weasley, un gusto - me interrumpió.

- Un gusto, mi nombre es Jack Hale - sonrió tímidamente.

Se sentó en la silla libre y nos quedamos esperando a el profesor. De un momento a otro un hombre de cabello corto y negro entró por la puerta. Su túnica se movía de un lado a otro.

Amor PeculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora