Capítulo 25: Celos

291 20 34
                                    

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Bajé las escaleras hasta la sala común. Allí estaban algunos de mis amigos charlando.

-¿Dónde está Thomas? - pregunté.

-Está con Harley Keener - respondió Jan Carlos.

Reí.

Hace un mes que pasó lo de la biblioteca y salían casi todos los días.

-Lo perdimos - me senté junto a las chicas, entre Annie y Sarahí.

-Y parece que a Percy también- murmuró Sam.

Me giré a verlo con los ojos entrecerrados.

-¿A que te refieres, Samuel? -

Todos se quedaron en silencio esperando que Samuel respondiera.

-Bueno... Percy ha salido con Penelope últimamente. Talvez se gusten y eso - conforme hablaba bajaba su tono de voz.

Todos me miraron.

-Percy nos contaría, recuerden la promesa que hicimos, chicos. Él no la rompería- se interpuso Jan.

Se formó un silencio incómodo que fué interrumpido por Samantha que entró a la sala.

-Hola, chicos. Oh, Oliver, hay un lindo chico afuera que te está buscando. Dice que saldrán juntos hoy -

-Ah, cierto, William y yo pasaríamos la tarde juntos - sonreí.

Busqué mi bulto para poder salir.

-Gracias, Sammy. Nos vemos más tarde chicos -

-Adiós, Oliver - se despidieron.

Salí de la sala común encontrándome con William.

-Hola, William - lo abracé.

-Hola, Oliver. ¿Estas listo? -

Yo asentí.

Caminamos por los pasillos y bajamos las escaleras para ir al patio.

Llegamos al lago negro y nos sentamos junto a un gran árbol.

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Narrador omnisciente:

Oliver sacó un reproductor portátil de casets que le había pedido a su madre.

-Vamos a escuchar música- Oliver sacó varios casets. -Percy me mostró esta banda en las vacaciones de navidad del año pasado, se llama Queen -

Oliver sonreía al recordarlo.

-Los he escuchado antes- el mayor contestó.

Oliver sacó un caset que ponía "Lover boy".

-Amo esta canción - dijo mientras sonreía.

Ambos jóvenes pasaron un rato escuchando música; Queen, Metálica, Katrina & The Waves, The Beatles, ACDC, entre otras.

A lo lejos iba caminando un lindo pelirrojo que buscaba a su amigo. Según sus amigos lo encontraría frente al lago, así que para allá se dirigía.

Tras él iban esos amigos, él no lo sabía. Sólo querían ver su reacción, no tenían malicia, solo curiosidad como muchos pre-adolescentes de 12 años.

El viento sopló las ramas del árbol haciendo que algunas hojas calleran. Una de ellas quedó en el cabello del menor entre ambos chicos.

-Tienes una hoja en el cabello - mencionó William.

Oliver lo miró, no lo había escuchado bien.

-¿Que dijiste? - lo miró confundido.

-Tienes una hoja... - se puso de cuclillas frente a Oliver y estiró su brazo. - ¿Me permites...? -

Amor PeculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora