‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Decidí hacer mini pov's de A.P. para ustedes. Para hacer más corta la espera de cada capítulo. Serán escenas que pueden no estar relacionadas con la línea del tiempo actual del último episodio pero será canon en la historia, cada beso, cada abrazo, cada palabra.͙Disfruten.
POV: Despertar junto a mí hermoso chico.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧
La alarma sonó pero yo ya estaba despierto desde hace un rato. Simplemente la apagué para que mi chico no despertara.Esperé hasta sentir que comenzó a moverse y comencé a besar su cabeza, su cara y su cuello.
- Buenos días, cariño. ¿Dormiste bien? - pregunté.
-Sí, y ahora mejor con esos besos que me diste -
Su voz ronca me hizo sentir un cosquilleo en el estómago. Tiré de él para que quedara sobre mí y lo hice recostarse en mi pecho. Comenzamos a besarnos apasionadamente.
Enredé mis dedos en sus rizos y el puso una mano a cada lado de mi cara.
Lo volteé dejándolo en la cama y debajo de mí para continuar con nuestro beso.
Pasaron unos minutos así y lo que nos detuvo fue la molesta alarma que nos avisaba que era estrictamente necesario levantarnos ahora.
Suspiré mientras me quejaba.
-¿Por qué debemos trabajar? - pregunté.
-Es lo que se hace cuando eres adulto, hay que pagar la renta, el agua, la luz, la comida y esa ropa lujosa que tanto te gusta, Olie - se burló cuando dijo lo último.
Rodé los ojos.
-Quisiera poder quedarme junto a tí aquí en la cama todo el día - hice pucheros.
Él sonrió.
-Yo también, mi amor. Pero el ministerio no aceptará que falte solo porque sí. Además, tengo papeleo que hacer -
Nos quedamos en un silencio cómodo y acogedor mientras nos mirábamos a los ojos.
Una idea llegó a mi cabeza. Comencé a hacerle cosquillas a Percy logrando que riera bastante fuerte. Él trataba de tumbarme pero por mi cuerpo de jugador de Quidditch le era muy difícil.
La última alarma sonó. Percy había puesto tres alarmas con 10 minutos de diferencia por si ninguno escuchaba la primera.
Besé su boca una vez más y fuí a preparar el desayuno. Percy debía irse a las 8:00 y yo a las 9:00, así que preparaba el desayuno para ambos para que él pudiera prepararse.
Puse la cafetera a funcionar y procedí con el desayuno, prepararía unos pancakes esponjosos que mamá me había enseñado a cocinar.
Percy salió de la habitación ya preparado y fue a abrir las ventanas del balcón para recibir una lechuza con cartas y el periódico.
Serví los pancakes y los dejé en la mesa junto al syrup. Tomé dos tazas y puse hielos y caramelo en una y azúcar en la otra. Vertí el café y leche en ambas y las llevé a la mesa. El frío era para Percy y el otro para mí.
-Gracias, amor. Te dejé el uniforme en la cama -
-Gracias, cariño -
Ambos comimos.
-Estas cartas son tuyas - me las entregó.
Eran los biles del agua y la luz y una carta de mamá.
- Y... - lo miré.
Él me mostraba una invitación.
-Es de Ginny y Luna, se van a casar - sonrió emocionado.
-Vaya, las pequeñas no pierden el tiempo - reí. - Tendremos que comprar unos trajes lindos para ir -
Percy asentía con emoción.
Terminamos de comer y limpiamos la mesa.
-Ya debo irme -
Me acerqué y lo tomé de la cintura.
-Mi cielo, ya voy retrasado - besó mis labios y yo le seguí el beso. - Ya me voy -
Se separó.
-Suerte, te amo -
-Y yo a tí- lanzó un beso y simulé atraparlo.
Cuando él ya se había ido corrí a prepararme, entré a mi cuarto y luego al baño.
Mientras me duchaba el pensamiento de la boda de las chicas llegó a mi cabeza, en este año muchos de nuestros amigos se habían casado y Percy siempre se veía muy ilusionado. Algunas veces había mencionado que deseaba casarse en un lugar muy lindo e invitar a nuestras familias y amigos, quería casarse de blanco y que todo estuviera lleno de flores hermosas que perfumaran su camino al altar.
La verdad es que llevo tres años ahorrando para ese momento, desde la primera vez que mencionó lo que deseaba, porque mi único deseo es y siempre será ver a mi amado feliz y complacer cada deseo que tenga por más mínimo que sea.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
¿Que les pareció?Es un pov muy lindo. Expresa el inmenso amor de Oliver hacia Percy. Olie ahorrando por tres años para darle a Percy la boda que se merece 🥺 muy orgullosa de mi niño.
Como ya leyeron arriba este POV sí es parte de la historia.
Btw, el próximo capítulo está casi terminado, espero publicarlo pronto.
-Winshester1
ESTÁS LEYENDO
Amor Peculiar
Fanfiction‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙ Percy y Oliver se conocen en el expreso de Hogwarts, se hacen amigos. Conviven durante un tiempo. Pero, la pubertad llega, y con ella la confusión. - ¿Me gustan los chicos? - 。.。:∞♡*♥ - Esto no me puede estar pasando - ♥*♡∞:。.。 ...