Capítulo 17: Los pequeños Harry y Neville

414 28 26
                                    

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Ya habíamos terminado de hornear los pasteles.

-Ahora decoraremos los bizcochos. ¿Cual ponemos primero? ¿Chocolate o vainilla?-

-Chocolate - Percy y Kanik respondieron.

-¿Que dices tú, Oliver? - me preguntó mamá.

-La verdad me da igual. De todas formas me lo voy a comer como sea - reí.

Todos rieron.

-Tienes razón, ¡y por mayor votación pondremos el de chocolate primero! -

Mamá colocó un poco de betún en la base y puso el bizcocho, luego puso más betún y el otro piso que era de vainilla.

-Ahora ustedes le pondrán el betún alrededor - le dió la espátula a Percy y el boul a mí.

Percy pasaba la espátula por el pastel regando el betún y Kanik le daba vueltas a la base.

-Muy bien, tenemos chocolates y sprinkles para decorarlo - mamá enseñó los botes.

-Chocolates - todos hablamos.

-Bien -

Mamá se ocupó de esparcir todos los chocolates.

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Hicimos las galletas también y mamá nos mandó a bañar para recibir unas visitas.

- Vendrán unos amigos - mamá colocó unas galletas en un gran plato.

Ya todos estabamos sentados en la sala esperando a los invitados.

-Oliver - me susurró Percy.

-¿Que ocurre? - me acerqué a él.

-¿Podrías poner música? -

-Claro -

Me levanté del mueble y me acerqué al tocadiscos. Tomé los vinilos y se los mostré a Percy.

-Esta es música que mamá escucha. ¿Te interesa alguno? -

-Oh, chicos. Olvidé enseñarles algo -

Mamá movió su barita y varios vinilos llegaron a su mano.

-Como Olie en su carta habló muy bien de estas bandas me di a la búsqueda de algunos vinilos para estos días. Tengan - nos entregó varios.

-Gracias mamá. Esto es increíble- sonreí.

Elegimos uno de Queen que comenzó a sonar rápidamente.

Kanik, Perce y yo bailábamos en la sala.

Después de unos 6 minutos alguien llegó por red flu y paramos de bailar.

Mamá y papá se acercaron para recibir a uno de los invitados.

-Bienvenido Alastor, gracias por venir - papá y él se dieron un apretón de manos.

-Gracias a ustedes por la invitación. Como presente les traje este whisky de fuego, espero que lo disfruten -

-Muchas gracias, no era necesario- mamá dejó la botella en el bar de papá que estaba junto a la sala.

Otro invitado llegó y después una mujer con un niño de unos 8 años.

-Bienvenidos Frank y Alice, este debe ser el pequeño Neville - mamá se acercó a saludar.

-Si. ¿Y ese es tu niño? Oliver, que grande estás. La última vez que te vi apenas podías mantenerte en pie -

-Buenas tardes, señores Longbottom - hice una inclinación.

Amor PeculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora