‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
- Cuando diga su nombre pasen adelante y le colocaré el sombrero - indicó la profesora.Pasaron varios estudiantes. Unos para Gryffindor, otros para Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.
Llegó el turno de Percy.
- Weasley, Percy - dijo la profesora.
- Suerte - le susurre.
Él me sonrió.
- Igualmente - susurró.
Se sentó en el banco y la profesora le puso el sombrero.
Después de unos minutos el sombrero exclamó: ¡Gryffindor!.
La mesa de los Leones celebró a su nuevo integrante y los pelirrojos abrazaron a su hermano.
- Wood, Oliver - llamó la profesora.
Pasé y me senté en el banco. Percy me miraba con atención.
- Mmm, muy bien. Valiente. No, definitivamente no de Ravenclaw. Hay ambición, pero no perteneces a Slytherin...
- Gryffindor porfavor, sombrero parlante - pensé.
- ¿Gryffindor? Dime ¿por qué Gryffindor? - hablabamos en mi mente. - Oh, ya veo, es por ese Weasley. Él también quiere estar en la misma casa que tú. Y para tu suerte perteneces a...¡Gryffindor!
La mesa volvió a celebrar. Me paré luego de que me quitaran él sombrero y caminé a la mesa, todos me saludaban y se presentaban.
- Mucho gusto
- ¡Bienvenido!
- Gracias -
El director nos dió la bienvenida.
- Y sin más que añadir... ¡A comer! - exclamó.
La comida apareció sobre los platos antes vacíos.
Muchos nos sorprendimos.
- Me alegra que estemos en la misma casa. - comenté.
- A mi también - Percy sonrió.
Comensé a comer de todo. Pasó un rato y apareció el postre, tomé muchos pastelitos y los comí.
Estaba apunto de tomar una menta pero la comida desapareció de la mesa. Hice un puchero.
- Ten - miré a Percy.
Me estaba ofreciendo una menta.
- Tómala - insistió.
- Gracias - la tomé tímidamente.
- Prefectos, guíen a sus compañeros a sus salas comunes - ordenó el director.
- Síganme - un chico con una insignia de prefecto.
*Supongo que él es el prefecto* pensé.
Caminamos hasta unas escaleras.
- Deben tener cuidado con las escaleras... Cada unos minutos cambian de lugar - menciona.
Subimos algunas escaleras hasta un cuadro. Era de una mujer gorda.
- Esta es la entrada de la Sala común... - comenzó a explicar muchas cosas.
- Y esta es la escalera para las habitaciones de niños y esa de niñas. Los chicos no pueden usar las escaleras de las chicas, si lo hacen caerán como en un tobogán y la profesora McGonagall los castigará - mencionó la perfecta.
- Bien, hora de dormir - el prefecto comenzó a subir las escaleras.
Todos los chicos lo seguimos.
- Buenas noches, Percy - dijo Bill.
ESTÁS LEYENDO
Amor Peculiar
Fanfic‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙ Percy y Oliver se conocen en el expreso de Hogwarts, se hacen amigos. Conviven durante un tiempo. Pero, la pubertad llega, y con ella la confusión. - ¿Me gustan los chicos? - 。.。:∞♡*♥ - Esto no me puede estar pasando - ♥*♡∞:。.。 ...