𓃬Aviso𓆗

1K 55 85
                                    

Hola😁, buenas tardes, noches o días. Quería contarles algunas cosas de esta historia y el siguiente capítulo.

• Tenía pensado escribir y publicar el siguiente capítulo hoy, pero salí con mi familia a la playa 😂. Y no pude escribir nada 🙂.

• Cuando llegé a mi casa investigué en Google otros personajes de la generación de Percy y Oliver. Pero solo apareció una tal Penélope (un@ de los lectores me dió ese nombre también).

• Decidí inventar los personajes yo y les pido ayuda a ustedes. Tuve una idea, ustedes me dan sus nombres, apodos o inventan uno y yo los añado a la historia.
Las reglas son:

1. Dar un nombre. El único apellido que no está permitido es Weasley 🥰.

2. Describir el físico.

3. Describir la personalidad.

4. Pueden dar más de un personaje. Pero deben crearlo ustedes, no me den un personaje de otra persona (no quiero problemas 😁).

5. Decir casa.

6. Sexualidad (porfavor que no todos sean homosexuales, y aclaro que no tengo nada encontra de ellos. Es solo que no me gusta que todos los personajes lo sean, están bien unos cuantos pero no todos 🥰)

Caja de personajes: Favor de comentar el personaje o los personajes aquí 😁.

Espero que participen 👍.

-Winshester1

Amor PeculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora