Especial

545 46 19
                                    

Hola. ¡Hoy "Amor Peculiar" cumple un año desde su primer capítulo publicado! Les agradezco mucho de verdad a todos ustedes. Sin ustedes esto no sería posible. Esto es un especial que escribí de regalo para ustedes. No es un capítulo, pero formará parte de uno en el futuro. Decidí poner dos escenas ya que me pareció muy corto con solo una. Espero disfruten.

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Escena #1:

Narra Percy:

- ¡Harry Potter, el buscador de Gryffindor ha atrapado la snitch, Gryffindor gana! - gritó Lee.

Todos los Gryffindor celebraron. Miré a Olie, él me miraba también. Él seguía sobre su escoba, me guiñó un ojo. Yo le sonreí.

Esperé a que todos bajaran de las tribunas y me aseguré de que nadie se quedara allí. Cuando todos bajaron y felicitaron a los jugadores, comenzaron a caminar hacia el castillo. Caminé hacia los vestidores y me quedé en la entrada. Las chicas fueron las primeras en salir.

- Buen juego, chicas - felicité.

- Gracias, Percy - agradecieron.

Las Gryffindor y Slytherin caminaron todas juntas hasta el castillo. Hace tiempo que habíamos dejado las rivalidades, o por lo menos ya no nos insultabamos. Los chicos tardaron 5 minutos más en salir. Los menores fueron los primeros en salir.

- Buen partido, Potter - Malfoy tendió su mano hacia Harry.

Se dieron un apretón de manos.

- Igual, Malfoy. -

- Buen juego, chicos - felicité.

- Gracias, Percy - agradeció Harry.

- Gracias, Weasley - agradeció Malfoy.

Ambos se fueron juntos hacia el castillo. Ellos me recordaban mucho a Olie y a mí en nuestro primer año. Sinceramente ellos serían una linda pareja, solo espero que ellos no terminen ocultándose como Oliver y yo.

Los gemelos salieron ignorandome por completo, nada nuevo. Y minutos después los demás salieron.

- Buen juego - les dije.

- Gracias, Percy -

Todos se fueron. Y entonces entré al vestidor. Me encontré a Oliver ya cambiado, me sonrió cuando me vió entrar.

- Hola, amor - me saludó.

Me acerqué a él y lo tomé por la cintura para pegarlo a mí y besarlo. Sus manos rodearon mi cuello, nuestras lenguas se acariciaban y mis manos pasaban por toda su espalda hasta llegar a su trasero. Lo levanté un poco y lo senté en el lavamanos. Nos separamos un poco para respirar. Junté mi frente con la de él. Ambos sonreímos.

- Te amo - le susurré.

- Yo también te amo - me contestó y volvimos a besarnos.

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Escena #2:

Mi "salida del clóset", como lo había llamado Kanik, había salido muy bien. Estaba muy feliz, había citado a Percy a la heladería muggle que era muy especial para nosotros para contarle como me había hido. Yo ya había llegado. Me senté en mi mesa favorita de todo el lugar, llevo años sentandome aquí con mis padres.

- Buen día, Oliver. ¿Vienes solo o estás esperando a Percy? - preguntó la señora Magda, la encargada de la tienda.

- Estoy esperando a Percy - le sonreí.

- Muy bien, volveré después -

Pasaron unos 5 minutos y Percy no llegaba. Estaba muy preocupado pero decidí esperar 5 minutos más y porfin lo ví acercarse a mí. Me levanté de mi silla y fui a besarlo. Fue un beso lento pero corto. Nos fuimos a sentar y yo le retiré un poco la silla para que se sentara.

- Gracias - sonrió. - ¿Ya ordenaste algo? -

- No, estaba esperando a que llegaras para ordenar - respondí.

- Bien - habló mirando el menú.

Habían muchos tipos de helados. También hacían batidos y frapé, los había probado casi todos y puedo decir que la mejor batida que hay es la de Oreo con caramelo y si la tomas con el bizcocho de chocolate de la señora Magda puedes decir que probaste el cielo.

- Hola, Percy - llegó la señora Magda.

- Buen día, señora Magda. ¿Como se encuentra su marido? -

- Un poco mejor, el medimago dijo que son cosas de la edad y el doctor igual así que tiene que esforzarse menos. Lo tuve que obligar a quedarse a descansar. Pero ya conoses a mi John, siempre poniendo el trabajo primero. Y bien ¿que van a ordenar? -

- Yo quiero una batida de Oreo y un pedazo de su pastel de chocolate, porfavor -

- Un helado de vainilla y caramelo - pidió Percy.

- Bien, ¿algo más? -

- Un vaso de agua, porfavor - habló Percy.

- Bien, enseguida les traigo su orden - se fué.

Percy y yo hablamos un poco hasta que él se atrevió a preguntar.

- ¿Como te fué? - preguntó.

- Me fué bastante bien - sonreí.

Percy me sonrió.

- Me alegro muchísimo por tí -

- Papá y mamá están felices de que seas tú - mencioné.

Percy se levantó y me besó.

- Estoy muy feliz de ser tu novio - habló.

- Yo también lo estoy - lo abracé.

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

Aquí tienen está cosa loca. Recuerden que esto no va con la trama de los últimos capítulos publicados.

Los quiero muchísimo a todos.

Gracias a todos los que se unen y gracias a la ayuda de los que se fueron.

Los amo, tomen agua y alimentense bien.

Adiós

-Winshester1

Amor PeculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora