Capitulo 26: El golpe

216 16 49
                                    

Dedicado a Araceliost
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Narra Oliver:

-Muy bien, quiero agradecer el compromiso de cada uno en todas las prácticas que hemos tenido desde que comenzó el año escolar. Mañana tenemos nuestro primer partido y quiero que sepan que ganemos o perdamos los veré como campeones, pero denlo todo - Charlie daba su discurso motivacional. -Ya vayan a descansar y cenen bien, lo necesitan -

-¿No podríamos entrenar un poco más?, son solo las 5 de la tarde - pregunté.

-No, no es bueno forsarce antes de un partido. No quiero que nadie se lesione gravemente y que haya algún mal golpe por estar distraído por el cansancio. El partido es contra Slytherin, debemos darlo todo. Así que, descansen, cenen bien y mañana desayunen. Nos vemos, chicos -

Todos se alejaron llendo a los vestidores.

Caminé arrastrando los pies, de verdad quería seguir entrenando. Estaba nervioso, ¡mañana sería mi primer partido en mi vida entera! Por lo menos el primero tan importante, y no me siento preparado.

Sentí un brazo en mis hombros.

-Bien hecho, Olie - era William.

-Gracias, William. Estoy muy nervioso - busqué a Percy con la mirada

-No te preocupes, no pasará nada. Estoy seguro que ganarán de cualquier forma - revolvió mi cabello haciéndome reír.

Alguien se aclaró la garganta junto a nosotros. Giré rápidamente reconociéndolo.

Sonreí y me lancé sobre Percy. Él me recibió con sus brazos abiertos y sonriendo.

-Estoy muy nervioso - me quejé. - Siento que algo no va a salir bien y lo echaré todo a perder - me separé un poco aún sin soltarlo de la cintura.

-Tranquilo, sé que lo lograrás, eres un excelente jugador y no faltaste a ninguna práctica ni aunque lloviera. Van a ganar - colocó sus manos en mi nuca bajo las orejas.

Ambos nos sonreímos, en mi estómago podía sentir eso que los muggles llaman "mariposas en el estómago". Las sentía revolotear, en verdad me gustaba Percy, siempre sentía cosas lindas cuando estaba con él.

Se escuchó otro carraspeo.

-Lamento interrumpirlos, pero siento necesario decirles que el cielo se está nublando, va a llover. Si no quieren mojarse sugiero retirarse, yo ya me voy. Nos vemos, y Olie, vendré de rojo y dorado a apollarte mañana - me guiñó el ojo mientras sonreía para luego alejarse.

Percy se alejó un poco de mí para comenzar a caminar.

-Vamos, Oliver - no me volteó a ver.

Me quedé un poco desconcertado hasta escuchar un trueno y ver un relámpago. La lluvia comenzó a caer algo descontrolada empapandome en segundos.

Reí cuando llegó una idea a mi cabeza. Corrí hacia Percy y lo tomé de la mano comenzando a correr en la lluvia. Me quité la capa dejándola bajo mi brazo.

-Oliver, nos resfriaremos - habló Percy.

-Tomaremos alguna poción, ahora solo diviértete, Perce - reí.

Lo llevé de la mano corriendo por el campo de Quidditch y luego llegando a parte del patio de la escuela.

La capa se deslizó de mi brazo haciéndome tropezar al enredarse con mis pies, haciéndonos caer a ambos.

Reímos fuertemente mientras rodabamos en el lodo que había creado la lluvia. Cansado me quedé allí tirado junto a Percy que rodó quedando sobre mí. Ambos reímos de nuevo. Comencé a admirar su rostro lleno de pecas y bastante pálido, sus rizos que caían alborotadamente y algo llenos de lodo. Él paró de reír y me miró sonriendo.

Amor PeculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora