‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Luego de poner los anuncios en las salas comunes y repartir algunos entre los estudiantes, tuvimos a varios interesados. Bastantes Ravenclaws y Hufflepuffs, pero, fue difícil con Gryffindor y Slytherin, además de nosotros no habían más Gryffindors y los Slytherin no se habían interesado.-No hay ni Slytherins ni Gryffindors en la lista - mencionó Percy.
-Seríamos los únicos Gryffindors en el periódico, pero no tendremos Slytherins- me senté.
-Profesor, ¿no conoce a ninguno de su casa que se le de bien escribir? Tal vez algunos no tuvieron el valor de inscribirse - supuso Percy.
-La verdad sí conozco a algunos que podrían ser de ayuda para el periódico. Hablaré con ellos y se los presentaré si aceptan. Por ahora podemos dejarlo aquí -
Nos despedimos y salimos de la oficina del profesor Snape.
-Muero de hambre - bostecé mientras me estiraba haciendo tronar un poco mi espalda.
-Ya es hora de la cena, vamos al Gran Comedor - tomó mi mano para llevarme como de costumbre.
Subimos algunas escaleras para salir de las mazmorras y continuar hasta llegar a nuestro destino. Al entrar vimos a nuestros amigos en la mesa Gryffindor y como de costumbre estaba Harley junto a Tom y hoy nos acompañaba Lis, la hermana de Sarahí.
-Hola - saludamos para sentarnos juntos al lado de Jan Carlos.
Todos saludaron también.
-Estoy muy cansada - suspiró Fernanda.
-¿Y cuantos estudiantes se apuntaron a la lista? - preguntó Samuel.
-Unos 5, eran Hufflepuffs y Ravenclaws. Ningún Gryffindor o Slytherin se animó a inscribirse, el profesor Snape dijo que tenía unos en mente, hablará con ellos y dependiendo de sus respuestas nos los presentará -
-Vaya, solo 5 estudiantes. Y eso que dejamos 3 días más para inscribirse - Anne frotó sus ojos, también con cansancio.
Ahora que los analizaba todos se veían exhaustos.
Miré a Percy y él a mí, entonces él habló.
-Como mañana es sábado propongo que pongamos pausa a nuestro proyecto y lo tomen para descansar hasta tarde. No se preocupen por nada, si pudimos alargarlo 3 días no pasará nada por detenerlo uno más -
Todos aceptaron el plan de Percy y continuaron cenando.
-¿Quieres venir a mi entrenamiento mañana? - sonreí de oreja a oreja mientras le preguntaba.
-Claro, Olie - asintió devolviendome la sonrisa.
Cuando terminamos la cena subimos a la sala común.
-Buenas noches, chicas -
-Igualmente, chicos -
Nos despedimos y nos separamos en las escaleras.
Luego de ducharnos todos volvimos a la habitación para poder ir a dormir. Como ya era costumbre me fui a recostar en la cama de Percy.
-Hola - me sonrió.
Nuestras caras estaban a escasos centímetros, podía sentir su aliento mentolado por la pasta de dientes, a pesar de la oscuridad podía ver unas cuantas pecas de su hermosa cara y un rizo travieso que se empeñaba en quedar sobre su rostro.
-Quería contarte que tengo planeado hablar con Penelope mañana en la tarde -comenzó a acariciar mi rostro como de costumbre.
-Me parece perfecto, si estás listo está bien - peiné el rizo travieso hacia atrás de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
Amor Peculiar
Fanfiction‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙ Percy y Oliver se conocen en el expreso de Hogwarts, se hacen amigos. Conviven durante un tiempo. Pero, la pubertad llega, y con ella la confusión. - ¿Me gustan los chicos? - 。.。:∞♡*♥ - Esto no me puede estar pasando - ♥*♡∞:。.。 ...