‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Nuestro primer año había acabado, ahora comenzariamos segundo año. Lo que significaba poder entrar al equipo de Quidditch.-Vamos mamá, ¡Percy debe estar esperándome! - corrí por la estación de trenes.
-Oliver, recién ayer lo viste. Cálmate, no se irá-
Me hizo parar de correr. Papá venía atrás con mi baúl y lechuza que había sido regalo de mis abuelos paternos. Se llamaba Olcy, Kanik había tenido la idea de mezclar una parte de nuestros nombres y luego de mezclar unas cuantas veces nos decidimos por ese.
Traspasamos hacia el andén 9¾ y busqué con la mirada a Percy hasta encontrarlo.
Cuando nuestras miradas se cruzaron mi corazón dió un brinco, ambos corrimos hacia el otro para abrazarnos.
Nos separamos del abrazo y mis padres se acercaron. Mamá sonreía y papá tenía una mirada divertida.
-Buenos días, señores Wood - Percy saludó.
-Buenos días, Percy. Cariño, te amamos, nos vemos en vacaciones - mamá besó mi frente.
-Adiós, niños. Ten Oliver, para que compren algunos dulces - papá me entregó una bolsita con varios galeones.
-Adiós, los amo - me despedí y tomé la mano de Percy subiendo al tren.
Papá subió mi baúl y a Olcy y se fueron.
-¿Y tus cosas? - pregunté.
-Las dejé en un vagón, vamos - me ayudó con mis cosas.
Llegamos a uno de los vagones del final. Allí estaban las chicas que me saludaron con sonrisas.
-¿Te la pasaste bien en las vacaciones? - preguntó Sarahí.
Yo asentí.
-Mis abuelos me regalaron esta lechuza - sonreí.
-¡Que linda! ¿Como se llama? - Cindy acarició su pico.
-Olcy - Percy respondió.
Las chicas se miraron y rieron un poco.
Percy y yo nos miramos confundidos.
-En fin, les traje unos mazapanes de México- Fernanda sacó una bolsita con algo como una galleta con forma circular envuelto en un plástico con una rosa estampada.
-Gracias, Fer -sonreí.
-No vayan a apretarlo o se desmoronará, son algo frágiles - aclaró.
Lo guardé en mi bolsillo.
Jan Carlos, Samuel y Thomas entraron al vagón saludando a todos con grandes sonrisas.
Luego llegó Charlie y nos saludó a todos.
-¿Listos para su segundo año, chiquillos? - preguntó.
Todos asentimos.
-Haré las pruebas para Guardián en el equipo de Quidditch - sonreí emocionado. - Lo malo es que el antiguo capitán se graduó así que tendré que buscar al nuevo, espero que no sea tan egocéntrico como el otro -
-Genial - sus ojos brillaron con algo de malicia.
Percy me miró sabiendo algo que yo no.
El viaje hacia Hogwarts fue tranquilo, cuando la señora de los dulces pasó la compre algo a todos. Pronto llegaríamos a Hogwarts, así que, ya estábamos vestidos con nuestras túnicas.
-Espero que este año sea grandioso - salí del vagón.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
El primer día de clases. Ya había tomado las clases del día, ahora teniamos tiempo libre. Estaba buscando al capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor. Haría las pruebas para ser un Guardián en el equipo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Peculiar
Fanfiction‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙ Percy y Oliver se conocen en el expreso de Hogwarts, se hacen amigos. Conviven durante un tiempo. Pero, la pubertad llega, y con ella la confusión. - ¿Me gustan los chicos? - 。.。:∞♡*♥ - Esto no me puede estar pasando - ♥*♡∞:。.。 ...