POV: Escape para cita en Hogsmeade

285 21 36
                                    

Aquí el POV prometido.
POV: Escaparse de amigos para tener una linda cita en Hogsmeade.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Íbamos en los carruajes desde Hogwarts hasta Hogsmeade. Nuestros amigos no paraban de hablar, emocionados por los dulces, postres y artículos de bromas que comprarían. En cambio, yo no paraba de intercambiar miradas con Percy.

Habíamos planificado una cita para hoy. Primero comeríamos un helado, luego visitaríamos la tienda de libros, compraríamos unos dulces y terminaríamos en la tienda de Quidditch. Todo esto sería a escondidas de nuestros amigos que no sabían que estábamos saliendo.

Llegamos a Hogsmeade y bajamos del carruaje. Esperamos a un momento de distracción y corrimos a otro lado. Hoy no habían venido muchos estudiantes por una broma y como nadie confesó todos quedaron en detención con el Profesor Snape.

Nos agarramos de la mano y fuimos a comprar helado. Yo pedí de chocolate con almendras y Percy de fresa con chispas de chocolate. Íbamos viendo las vitrinas de las tiendas, cuando veíamos a alguien de Hogwarts nos separabamos un poco. Terminamos nuestros helados y entramos a la tienda de libros.

Percy veía muy intrigado cada libro. Leía la contra portada y luego la primera página, si no era de su interés lo dejaba en su lugar, pero si le parecía interesante me lo mostraba y explicaba de que trataba para luego colocarlo en su lugar. Cuando él se daba la vuelta y caminaba a otro lado yo sacaba mi block de notas y apuntaba el nombre y después lo seguía.

-Perce - lo llamé.

Dejó de mirar el libro para mirarme a mí.

-¿Que ocurre, Olie? - me sonrió.

Dejó el libro en su lugar y se acercó a mí.

Miré a mi alrededor y cuando ví que nadie nos miraba rodeé sus hombros quedando uno frente al otro.

-Puedes tomar el libro que tú quieras y traérmelo - sonreí.

-¿Que vas a hacer? - rió.

-Solo tráeme el libro - besé su frente.

Él caminó entre varias estanterías mientras yo esperaba en el mismo lugar.

Después de unos minutos volvió con un libro. Extendió el libro y me lo entregó. Era una novela.

-¿Este es el que quieres? -

Él asintió con una sonrisa.

-Ahora vengo -

Fuí a pagar y volví con una bolsa y se la entregué.

-Su compra, señor -

-¡Gracias, Olie! -

Percy me dió un beso rápido.

Ambos sonreímos y salimos de la tienda de libros.

Caminamos hasta la tienda de dulces, Honeydukes.

Allí compramos muchos dulces para comer esta noche. Y finalmente terminamos en una tienda de Quidditch.

-Esa escoba es muy linda - mencioné.

-Chicos - escuchamos la voz de Samuel.

-Estuvimos buscándolos por todos lados - esta vez habló Cindy.

Percy y yo intercambiamos miradas.

-Cuando llegamos los perdimos de vista - hablé.

-Y como no los encontramos decidimos pasear por ahí-

-Vaya, nosotros terminamos en la tienda de bromas por casi dos horas - Annie mostró una bolsa.

-Talvez por eso no los vimos. Nosotros comimos helado, fuimos a la tienda de libros, a Honeydukes y terminamos aquí-

Amor PeculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora