Hoy se cumplen dos años de la primera publicación de esta historia.
Esto será un one-shot que no tendrá que ver con la trama de la historia.
Disfruten.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
-Vamos Oliver, ¡llegaremos tarde!- gritaba Percy desde la planta baja.
-Ya voy, amor, tranquilo. Llegaremos a tiempo -
Tomé mi toalla y la puse en mi bulto junto al protector solar, mi cambio de ropa y mi varita.
-¡Oliver Wood, te mataré si llegamos tarde! -
Reí.
Me puse mis chancletas y bajé.
-Ya estoy listo, cariño. Podemos irnos ya - besé su frente.
Él suspiró.
-Bien. Lo siento por gritarte. Es que... este es nuestro último verano antes de ir al último año en Hogwarts y tu te irás a Irlanda para jugar Quidditch y yo me iré a Francia y no nos veremos mucho - me abrazó.
-¿Quien dijo eso?- lo separé de mi pecho y lo miré a los ojos. -Te prometo que mientras tenga una chimenea y polvos flu yo te visitaré todos los días-
Él sonrió y me besó.
-Pinky promise - juntamos nuestros meñiques y nos besamos.
-Chicos, ya nos vamos - Ron apareció. - Oh, disculpen - Ron se puso rojo hasta las orejas.
-No te preocupes Ron - reí.
Rodeé la cintura de Percy.
Los demás Weasley y Harry aparecieron.
-Ya estamos listos, vamonos - Ginny habló.
-Tengan cuidado chicos. Nos vemos en la tarde - Molly nos despidió.
-Por supuesto mamá. Nos vemos después- habló Kanik.
Por medio de la línea flu llegamos al Caldero Chorreante y llegamos al parque que siempre visitábamos en el verano cuando éramos más pequeños.
Allí nos encontramos con Ana, Leon y Gabe que estaban acompañados por Draco, Hermione, Pansy, Sarahí, Samuel, Thomas, Cindy, Jan Carlos, Samantha, Fernanda y Annie. Todos hablaban muy entretenidos.
-Hola chicos - nos acercamos.
Kanik besó a Leon.
-Hola mi amor - le sonrió.
Abracé a todos.
-¿Están listos para volver a Hogwarts la semana que viene? - Annie preguntó.
-Si, estoy muy nerviosa - respondió Ginny.
-Yo igual. Es nuestro último año -respondí.
-Espero ganar la copa de las casas este año - Jan Carlos habló.
-Si, este año me esforzaré mucho más, y espero que ustedes no nos hagan perder más puntos como la otra vez. El profesor Snape disfrutó muchísimo quitarnos todos esos puntos justo el día antes de que nos entregaran la copa - Percy advirtió a los gemelos.
Ellos rieron.
-Esa vez si que nos pasamos - se burlaron.
Luna llegó al parque.
-Hola Luna, te estábamos esperando. Ya nos podemos ir - Ginny le rodeó por los hombros y besó su cachete.
-Hola - saludó tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
Amor Peculiar
Fanfiction‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙ Percy y Oliver se conocen en el expreso de Hogwarts, se hacen amigos. Conviven durante un tiempo. Pero, la pubertad llega, y con ella la confusión. - ¿Me gustan los chicos? - 。.。:∞♡*♥ - Esto no me puede estar pasando - ♥*♡∞:。.。 ...