Ayer fue la junta anual con la ONU, casi siempre acompañaba a su padre, sobretodo los últimos años, pero ahora tenía que quedarse en casa cuidando a sus hermanos mientras que Kazajistan, Ucrania y Bielorusia acompañaban a su padre por qué este todavía no le levantaba el castigó.
No sabía cuántos años habían pasado pero ya estaba cansado. Necesitaba salir de su territorio para hacer otra cosa que no sea papeleo.
Lo único bueno de hoyo es que ya casi regresaban, ya casi era de noche y normalmente llegaban cerca de las 9, o eso esperaba por qué no tenía idea de que hacer, ni de qué pasó.
Rus- Solo me descuide unos minutos. - Dijo mientras sus ojos eran iluminados por el sofá que estaba el llamas, lo habían logrado sacar de la casa antes de que quemara los demás muebles. - Papá nos va a matar.
Azer- Te va a matar.
Turk- Tu estás a cargo.
Est- Así que esto es tu culpa.
Rus- ¿Enserio me van a culpar a mi?
Let Lit- Si.
Arm- Eres el mayor.
Mol- Debiste de ponernos más atención.
Rus- ¡Fui al baño!
Tay- Eso estuvo mal.
Geor- No debiste de irte.
Uzb- Tu sabes que no podemos quedarnos solos.
Kir- Será mejor que tengas una buena excusa por qué ya llegó papá.
Señaló atrás del ruso viendo a su padre que estaba en shock al ver el sofá.
Rus- Papá, puedo explicarlo. - Se asustó al ver a su padre acercándose sin poder creer lo que veía.
USSR- ¿Enserio puedes explicarlo? - Dijo sin mirar a alguno de sus hijos.
Rus- ...no. - Miro a sus hermanos que también estaban asustados por el regaño que recibirían, era difícil engañar a su padre, el siempre sabía cuándo mentían. - Fue mi culpa, no controle bien las cosas.
USSR- Veía como Rusia se disculpaba asumiendo toda la culpa, aunque sabía que él no había causado el incendio. - Niños. - Vio que todos se sobresaltaron por solo hablar, miro de nuevo el sofá en llamas, suspiro regresando la vista a sus hijos. - ¿Quieren hacer una fogata?
Est- ¿Enserio? - Pregunto sorprendido por la sugerencia de su padre.
USSR- Si, ya está prendido el fuego ¿Por qué no aprovecharlo?
Kir- Pero ¿Por qué?
USSR- ¿Y porque no? Parece ser una noche perfecta para una fogata.
Lit Let- ¿Podemos acampar? - Preguntaron emocionados con esa idea, tenían años sin acampar.
USSR- Solo si no empieza a nevar.
Ambos sonrieron mientras corrían adentro de la casa por las cosas, sabían que su padre estaba consiente de que no nevaria esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Durante la guerra (Countryhumans)
FanfictionEl final de una guerra puede dar como resultado: •La muerte de una nación, un padre cariñoso. •La ruptura de amistades. •La expansión y la perdida de territorio. •El nacimiento de una organización. •La separación de hermanos que quedaron huérfanos. ...