Imperio japones

1.7K 171 73
                                    

La noche fue pesada para los alemanes después de que el soviético los despertara para que pudieran despedirse. Ambos quedaron desconcertados por sus palabras sin ninguna idea de lo que pasaba, solo con una maleta vacía frente Ale y dos invitados del soviético mirándolos desde el marco de la ventana.

El primero en comprender fue el gemelo mayor que, con manos y pies temblorosos se dirigió al ropero improvisado y guardo lentamente sus pertenencias, mientras su hermano menor lo observaba atónito con lágrimas a punto de salir.

RDA- No.

RFA- Ali, por favor. - Trataba de mantenerse sereno, pero su voz lo delataba, un simple toque y se rompería.

RDA- ¡No te vayas! - Tomo la mano de su hermano el ver que este ya había terminado de guardar sus cosas. - ¡No lo hagas! - Sus gritos y sollozo se escuchaban en toda la casa, aunque trataba de callarlos pero no podía dejar ir a su única familia.

RFA- Lo...lo siento. - Se safo del agarre sin voltear a ver al menor, sabía que no debía de despedirse así, tan frío, pero la mirada de los mayores era intimidante, no quería hacerlos enfadar, sobretodo al ruso.

RDA- Pero...señor USSR. - Trato de que el mayor lo ayudará, que convenciera a las otras dos potencias de mantenerlos juntos por lo menos esa noche, pero fue todo lo contrario.

USSR- Deja de llorar. - Su voz tan monótona y su mirada fría lo hicieron callar, ese rostro sin emoción era el mismo que tenía cuando mato a su padre. - Me molestan tus lloriqueos.

El menor quedó con la boca abierta tratando de gritar, gritar lo mucho que odiaba al soviético, desde la primera vez que lo vio todo se fue a la mierda, todo sería mejor si el no hubiera existido.

UK- Es hora de irnos. - Apuro al alemán que había dejado de avanzar por el repentino regaño a su hermano.

El menor obedeció dándo una última mirada a su hermano menor, tratando de decirle que todo estaría bien, pero eso sería una mentira.

El inglés tomo al alemán de la muñeca para llevarlo lejos, dejando al americano atrás.

USA- Será mejor que está vez lo hagas, o te esperara el mismo final que el de Japón.

USSR- Lo sé, no quiero pelear contigo y tus trampas.

USA- Más te vale soviet.

El más alto no soporto más, desde la mañana tuvo que aguantar a ambos, sus reclamos y exigencia lo habían hartado, y ese apodo, que ahora haberraba, era pronunciado por el americano fue la gota que derramó el vaso y sin pensarlo con claridad golpeó al de lentes. Este se tambaleó tratando de mantener el equilibrio, aunque estuvo a punto de caer pero el soviético lo tomo del cuello de su uniforme mirándolo con un enojo que nunca había visto.

USSR- ¡Te dije que no volvieras a llamarme así!

USA- ¿Por qué te molesta tanto? - Sonrió sínico para molestar más al menor, el también tenía un límite y era preferible no pasarlo. - Tu ex-amigo nazi te llamaba así todo el tiempo.

Eso sorprendió al menor que estaba en la cama, sus lágrimas pararon al escuchar que hablan de su padre, y que el tenía que ver con el apodo que tanto molestaba el ruso.

USA- ¿Te comió la lengua el gato, soviet? - Sintió como el mencionado apretaba su agarre del cuello y vio su puño levantarse.

Rus- ¿Papá? - El menor estaba en el marco de la puerta con su peluche en sus manos mirando asustado la escena.

USSR- Rusia, ve a dormir. - No soltó al de lentes, ni siquiera volteo a ver a su hijo.

Rus- Pero...

Durante la guerra (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora